Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 16 de 17
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Handhgrite
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Si alguno de los dueños de las cams que habian anoche, que si no me equivoco eran 4, puede subir alguna de las fotos estaria de mas...

me quiero reir Very Happy Very Happy Very Happy

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

A pesar de la cantidad de asistentes al evento creo que salió todo bien:

En primer lugar,agradecer a Ann rice por dejarse copar la casa por una horda de vándalos.

En segundo lugar,pedirle disculpas al viejo..por afanarle la leña.

En tercer lugar,put... a Ann rice por enseñarle a esa muñequita llamada Ariana a decir malas palabras (power metal)

Pasando a la fiesta solo recuerdo momentos y frases graciosas:

"Boludo eso no es una lechuga!" Starlight en el super ,ante la sorpresa de nessie,ann,daria y mia y luego de aclararle que era una lechuga crespa,confesó que nunca habia visto una asi!!!!

"Esta comprobado! vos no sabes nada de música!"
licenciado Eloli a Starlight:(luego que lucerito discutiera el disco "South of heaven")

"Slayer es la música perfecta para subir a un tanque y salir a matar gente" (lic eloli)

" Pedime lo que quieras que te lo hago...."
Handhgrite a mi... Embarassed
(aclaro que era la ensalada ja ja)

"Si me sacan Manowar me muero" (Mole en discusion sobre dicha banda)

"El Power es mas pesado que el heavy"
(Weyland yutani tirando abajo los últimos retazos de respeto que tenian hacia el los foreros)

"Si te metes con stridor se pudre todo"
(handhgrite a starlight amenazando con un cuchillo)

"Quiero subir a cantar un tema con stridor" (futuro forero a mi,idea que quedo descartada,ya que firmó contrato de exclusividad para cubrir a the slayer en su banda)

"El mejor frontman que hubo fue tomatito"
( o profanito. Lo dijo the slayer y casi provoca que muchos pidieran que adelantara el viaje!!!!!)

"Nunca pude usar pantalones de cuero ajustados"

(Lic. eloli tras relojear el trasero de weyland yutani)

"Hacete un transplante de oído en Cuba"
(mia hacia starlihgt,cuando negaba al thrash, y casi provoca la muerte de yutani por "ataque histerico de risa"

Para destacar a ex-futuro forero y sus gritos inhumanos,que todavia
resuenan en mi mente!! (apurense muchachos de apneuma a tenerlo en sus filas pq polo prometio colocarlo en el exterior ...de bj)

Hubo algunas mas pero prefiero omitirlas pq el foro debe seguir abierto.

Ahora agradecer a todos pq salio bien la despedida!

A gerardo..solo desearle lo mejor a pesar de hace poco conocerlo (al igual que el al metal) y que sepa que queda un grupo de gente aca haciendole el aguante y que dejara un vacio imposible de cubrir.

te esperamos al regreso..buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Pd: a tu regreso fabian prometio tocar dittohead en bajo,vos y yo...ya es un trato......)

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

**Se busca**

Me falta mi disco de Slayer "Christ Illusion" el cual tiene más valor para mi ya que me lo regaló The Slayer.
Los que trajeron discos fíjense si no se lo llevaron confundido. Gracias!

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Buscalo entre las cenizas...creo que se me cayo al fuego Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo y quiero pensar que todo lo que dice Starlight es broma...
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Buscalo entre las cenizas...creo que se me cayo al fuego Laughing

my god man!
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
**Se busca**

Me falta mi disco de Slayer "Christ Illusion" el cual tiene más valor para mi ya que me lo regaló The Slayer.
Los que trajeron discos fíjense si no se lo llevaron confundido. Gracias!

Lo tengo yo!!! Don't worry!!! Estaba entre mis CDs. Si vas al aeropuerto te lo llevo ese día o sino la próxima que nos veamos.

Bueno, tengo fotos (muchas) para subir, pero me faltan bolas y tiempo! Pero ya llegarán.

Con respecto a la reunión: Muchas gracias a los organizadores/cocineros por todo!!! A Ann Rice por sacrificar su casa, a los viejos por no echarla, a Ariana por ser una nena tan buena y no despertarse a pesar del ruido, a mindcontrol por clavarse al lado de la parrilla (aclaro que el hecho de que todos comieran carne cruda fue porque se la garronearon... muy bien para ser la pérdida de tu virginidad como asador), a nessie por el asado y el chimichurri, a starlight por dejar usar al Sayago movil de carrito de super y por llevarme hasta allá, a Handhgrite por hacer la ensalada (que como se ve eb una de las fotos, me encantó) y a eloli por hacer los siguientes mandados.

Handhgrite, la pareja que no conocías deben ser painkiller y painigirl. Y el amigo de Apneuma es Germán, bajista de Siria.

Muy buena reunión. Muchas risas a pesar de la tristeza de saber que Gera se va. Muy fuerte la peluchefilia de algunos foreros tales como WY, mindcontrol y Polo... increíble. Ann, Mirá que el cocodrilo no sufrió daños ya que yo lo protegí!!! Muy bueno verlos a casi todos y que la concurrencia fuera satisfactoria. Espero que la próxima no sea una ocasión tan triste la que nos junte de nuevo.

Gera, las cosas que tenga para decirte te las voy a decir de frente, a pesar de que en estas ocasiones nunca alcanzan las palabras y siempre hay cosas que faltan decir. Creo que hablo por más de uno cuando digo que te vamos a extrañar y que tu pasaje por nuestras vidas no fue de paso. Espero nos volvamos a encontrar, amigo!!! (Y disculpá que te rompiera tanto los huevos esta semana Mr. Green
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Disculpas Mr SLAYER por no poder estar en la última reu, q sea lo mejor para ústed men!!!! realmente me caistes re bien, suerte y esperamos la vuelta.

Saludos .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:59 am    Asunto: Responder citando

Pah, la verdad q estuvo increíble esto. Lo único malo fue el motivo de la reunión como bien dicen todos, la verdad q se te va a extrañar pila, a pesar de conocerte hace poco(un par de meses menos q blindy creo) me caíste re-bien, y la verdad q sos una gran persona y yo por lo menos te considero un amigo. Te deseo lo mejor en irlanda y bue, esperando poder postear en el topic tr00 bienvenida a The slayer Razz .
En cuanto a la reunión en si, todo muy bueno, desde la previa en Río branco, esperando para tomar el bondi. El viaje en bondi, a pesar de todo pudimos llegar, no nos bajaron en el camino. Y la reunión en si, q fue un completo cague de risa. Gracias Ann por la casa y por bancarnos toda la noche, nessie la carne estaba excelente. grande mindcontrol q hizo ese asado, el cual atacamos antes de estar pronto y todo Very Happy , eloli por prestar el auto para ir a buscar más alcohol. Y bue, la peluchefilia un caso aparte XD.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Se habra podido ir este chico con este dia y con un supuesto paro de Pluna que me comentaron ¿?

espero que este bien....

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Märiänne The Mäiden
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, producto de mi boludez (y también de mi poco tiempo se podría decir), recién ahora posteo sobre esta despedida, así que The Slayer recién verá mi saludo cuando llegue a Irlanda Razz

Para no ser reiterativa nada más quiero decir que este asado estuvo mucho mejor organizado, "The little butcher" y el asador la rompieron, Ann una grande por jugársela a poner la casa para una joda así.
La verdad estuvo todo muy bueno, aunque los abuelitos The Förges fuimos los primeros en irse, junto con Eloli, que de no ser por él probablemente hubiéramos tenido que esperar como 2hs en la parada, muchas gracias por habernos traído, en serio.

Por último, desearle lo mejor a Gerardo, el más grande de los éxitos loco!
Como más de uno dijo por ahí, tomate unas cuantas por nosotros y en particular un Jameson por mí Wink
Te esperamos a la vuelta seguramente con otro asado o reúnión forera para festejar.
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

Como estuvo ese asado, la verdad que me emocionan con las palabras que dedican hacia mi, no me las esperaba en realidad, acabo de llegar recien ayer de noche de un viaje larguisimo la verdad y todavia no tengo mucho para contar, pero en breve saldra alguna info.

Bueno nada mas desearles a todos uds tambien lo mejor porque se lo merecen de verdad, aguante!

pd. Perdon por el post tan corto, pero como dije antes, ya tendran mas noticias y mas y mejores palabras
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

jejee soy el primero q te da la " welcome" desde irlanda pro lo menos aka. abrazo loko!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

javorocker escribió:
jejee soy el primero q te da la " welcome" desde irlanda pro lo menos aka. abrazo loko!!!

Bueno, ponele que el gera alla entendido lo que quisiste decir xD

... cuidate ahi en irlanda sorete!!

Acordate de la recomendacion de bruno (tu guitarrista) "Alla con la cerveza del duende verde viajaaas"... Si encontras algo asi, jaja, postea una foto xD...

Loco, disfruta y no se que mierda decirte...
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Ash, por fin tengo contacto con la pc. Lamento haber faltado, pero surgió un problema el cual me impidió llegar temprano a solymar (llegué a las 5 de la mañana). Un lastima, me gustaría haber estado en la despedida, pero bueno, a esta altura solo puedo desearte suerte, slayer (Si bien solo hablamos una vez me caiste bien y creo que sos un tipo que se merece toda la suerte del mundo). De todas formas, seguramente vas a estar mejor allá, asi que arriba.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro