td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:30 am    Asunto: Le Grand Guignol Responder citando

Le Grand Guignol

Género: Avant Garde Metal + Musica de Circo Razz ( ellos se consideran "grotesque metal" )

País: Luxemburgo

Le Grand Guignol My Space
Le Grand Guignol Web Page

Formación

Patrick Damiani - Guitarra/Bajo (Isenheim, Falkenbach (Session), ex-Enid, ex-Rivendell, Nebelhorn)
Yves Blaschette - Teclados/Guitarra
Philip Breuer - Voces (Falkenbach (Session), Ordo Draconis)
Michel Spithoven - Batería (Falkenbach (Session), Dreams of Nabid, ex-Enid, ex-Rivendell, Abstract Rapture)
Ingo Merten - Bajo (2nd Sight)

Info:

Esta banda es bastante especial, lo de Música de Circo no lo puse en joda, o sea, es una banda de Black Metal Sinfonico que tienen pires circenses en su música. Tiene un aire a banda sonora pelicula de Tim Burton mezclado con Finntroll Razz

La banda está formada desde hace tiempo pero se llamaba Dregoth, luego cambiaron su nombre a Vindsval, y en el 2006 cambiaron de nuevo su nombre a "Le Grand Guignol". Este nombre pertenece a un género de teatro frances que tuvo su augue entre el siglo 19 al 20.

Si bien tienen algo de experimentacion con su estilo, capaz que encuadre mejor dentro del Black Metal sinfónico, asi que si algun mod le parece más correcto moverlo para ahi, no hay ninguna queja de mi parte.

Discografia:

Como Daegoth

Codex Nocturnus (Demo) - 1996

Como Viundsval

Of Heathen Blood and Soil (Demo) - 1997
Imperium Grotesque - 1999

Como Le Grand Guignol

The Great Maddening - 2007

Videos:

Madness And Her Thousand Young (2007)

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ENGEL666
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

aha que interesante esta banda a ver si me busco algo porque Finntroll me gusta asi que le tengo fe a esto, me lo bajo y despues te doy mi humilde opinion.
Lo que realmente me dejo fascinada es el Arte de Tapa una belleza y sin nada que envidiar mis trabajos no se quedan para nada atras.

Ahora con lo que me estoy atomizando es con Elisabetha pero creo que casi nadie conoce es Neoclasic/Dark Ambient, excelente.
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante la banda, tendré que bajar algo. Y me parece que tan avant-garde no es, pero bue. Razz

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro