Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:49 pm    Asunto: Almah Responder citando

Los muchachos de ANgra son unos genios!!!, el trabajo de Aquiles con Hangar, lo q hizo Matos en Shaman y continúa haciendo Confessori en la nueva etapa de la banda, ahora también se le suma el gran trabajo de Edu Falaschi junto con Felipe Andreoli en Almah
Hace rato q tenía para escuchar su primer disco "Almah", ayer lo hice y lo escuché al menos entre 5-7 veces desde q llegué del laburo hasta irme a dormir xD.
Me gustó muchísimo el disco, pero todavía no recuerdo los nombres como para recomendar temas, además no quise colgarme con temas en particular, hace tiempo q no escuchaba un disco entero unas cuantas veces seguidas. La única canción q tenía "el derecho a replay" era Breathe, una canción tranqui q encara la vida!
Si quieren mas info del proyecto les dejo el link del myspace q está bastante prolijo y completo, y tiene un par de temas de adelanto a su nuevo disco "Fragile Equality" q estoy ahora estoy esperando ansiosamente Mr. Green

http://www.myspace.com/almahedufalaschi

les dejo algunos videitos:

tema apertura del "Almah", King

Link

temazooooo!!! Breathe

Link

querían velocidad??¿ Take Back Your Spell

Link

otro buen tema, Scary Zone

Link

Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Almah excelente!, muy bueno la verdad.

Ojo que posteaste una foto con el groso de AQUILES PRIESTER y Aquiles ya no pertence a ALMAH. Aquiles solo esta con Hangar y otra banda....

El batero actual es Marcelo Moreira.

Y la verdad que el trabajo de Edu en esta formacion es muy bueno (es su banda solista basicamente)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:

Ojo que posteaste una foto con el groso de AQUILES PRIESTER y Aquiles ya no pertence a ALMAH. Aquiles solo esta con Hangar y otra banda....

jaja ya sé, la saqué de google images y era tan chiquita q ni me di cuenta, después q lo postié se me caía un huevo cambiarla, después consigo otra xD

Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Russo, no queda otra que decirte: Pasame un link de descarga mi querido compa! Quiero ese disco.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Si bien no escuche a esta banda tengo la casi certeza de que debe estar buena banda porque Edu Falaschi es un gran vocalista. Lei por ahi que tocan musica un poco mas pesada que los ultimos trabajos de Angra.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

sep, es un poco mas pesado si. Y lo ultimo es mucho mejor que lo anterior

Te lo recomiendo

Aguante Almah!
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Ese Edu... que tipo poco fotogénico... pero como canta!!! A parte de ser un excelente compositor también!!!

Breath es un tema que me encanta, así como birds of prey del nuevo disco "Fragile equality".

Para ampliar un poco la info...

Discografía:

-Almah (2007)
- Fragile equality (Setiembre del 2008!!!)

Integrantes:

Edu Falaschi - Voz
Marcelo Barboza - Guitarra
Paulo Shroeber - Guitarra
Felipe Andreoli - Bajo (un grande!!)
Marcelo Moreira - Batería

De izquierda a derecha: Barboza, Edu, Andreoli (de pie) y Moreira (sentado). Falta el Shroeder que es un rubión con cara de noruego y un piercing en el labio
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

el pasado 24 de Setiembre, en la ExpoMusic 2008 se lanzó oficialmente la primera tirada del "Fragile Equality" se agotó ese mismo día. También llegaron al récord de público en ese mismo evento, cuatro días después en Music Hall. En esa ocasión, el escenario fue ocupado por la banda para hacer un mini show para los fans, q llenaron las capacidades y muchos quedaron acompañando el evento desde afuera.
En el mes de octubre estará nuevamente disponible el disco en todo el Brasil, por Laser Company.

la notícia termina con esto:

El tour de promoción de "Fragile Equality" ya está siendo agendado. Para mayores informaciones de como tener a Almah en tu ciudad, solamente tenés q enviar un mail a shows@almah.com.br.

juass, si alguien los trae para acá sería mi idolo xD

Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

buena banda, me gusta bastante.... que edu se quede aca... y vuelva Andres. a Angra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
buena banda, me gusta bastante.... que edu se quede aca... y vuelva Andres. a Angra

Pfff... empezando porque es André...

Y siguiendo... Dejen de echar para atrás a Falaschi!!!! Es un IDOLO!!! Y tiene TERRIBLE voz... y no tiene nada que envidiarle a Matos... solo por tener un registro altísimo es la gran cosa???

Volviendo al tema del topic... esoty escuchando el Fragile Equality... otro GRAN tema: Shade of my soul
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Artehell escribió:

Pfff... empezando porque es André...

Y siguiendo... Dejen de echar para atrás a Falaschi!!!! Es un IDOLO!!! Y tiene TERRIBLE voz... y no tiene nada que envidiarle a Matos... solo por tener un registro altísimo es la gran cosa???

Volviendo al tema del topic... esoty escuchando el Fragile Equality... otro GRAN tema: Shade of my soul

para mi es AndreS porque me gusta mas asi Razz

y no digo que Edu no tenga una gran voz... es un gran vocalista... y no es porque Andrè Embarassed tenga un registro alto.. ultimamente me estube castigando con el Reason de Shaman (altamente recomendable) y el loco creo que en un tema solo hace un intento de agudo.. porque en el resto del disco canta mas abajo de lo que lo hacia porejemplo en el Engels Cry... pero como canta el hdp..... ya me lo imagino cantando Nueva Era... paaaaaaaaaaaa que demas
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:

para mi es AndreS porque me gusta mas asi Razz

y no digo que Edu no tenga una gran voz... es un gran vocalista... y no es porque Andrè Embarassed tenga un registro alto.. ultimamente me estube castigando con el Reason de Shaman (altamente recomendable) y el loco creo que en un tema solo hace un intento de agudo.. porque en el resto del disco canta mas abajo de lo que lo hacia porejemplo en el Engels Cry... pero como canta el hdp..... ya me lo imagino cantando Nueva Era... paaaaaaaaaaaa que demas

No ubico ese disco... que tiene que ver una forera con un disco de Angra???

Ah... te referías al ANGELS CRY??? Laughing Laughing Laughing

Ta... igual por lo que parece Edu en Angra ya fue así que capaz que se te hace realidad tu sueño de que vuelva AndreS a Angra...

Volviendo al topic... Aguante Almah!!!

(Y el fragile equality de Almah me gustó más que el Immortal de Shaman)
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:

(Y el fragile equality de Almah me gustó más que el Immortal de Shaman)

SI.. pero ese ni pica al lado del reason.....
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

Matos es superior a Falaschi y no es por un tema de registro.
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:18 am    Asunto: Responder citando

Lugaid escribió:
Matos es superior a Falaschi y no es por un tema de registro.

Vengo esccuchando mucho los trabajos de Edu y la verdad que siempre pense que Matos era tecnicamente mejor y que haciaa mejores trabajos pero mi opinion cambio totalmente. Edu es mucho mas versatil que Matos, tiene mas matices para encarar las canciones. Si Matos tiene registro mas alto pero nada mas que eso. Ahora opino que Edu es superior a Matos tecnicamente y despues de escuchar detenidamente sus traabajos de Angra y en especial en Almah afirmo que hace cosas mejores que Matos en Angra, Shaman y todas sus participaciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro