td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:05 am    Asunto: Mr. Bungle Responder citando

Conociiiida, pero infaltable.

Realmente, un Avant-garde metal / fusion exelente.

Pah, siempre que hablo de ellos escribo mucho, mejor me limito a datos generales:

La banda mezcla variados generos como el Jazz, Metal, Funk, Ska, Pop, en fin, una banda tremendamente experimental (De ahi los miles que se dan sobre su genero). En cuanto a la lirica, sus temas tratan sobre sexo, humor y sociedad.

Su discografía comienza con "The Raging Wrath Of The Easter Bunny" su disco menos experimental, el más Metal podríamos decir. Este disco tiene basicamente infuencias Death.
Luego sale su segundo disco "Mr. Bungle". Un disco más serio, innovador, en fin, Avant-Grade Razz. El disco ya contiene más generos mezclados como los citados en las caracteristicas generales (Luego Bungle seguirá con estos generos, pero varía las mezclas). Un dato curioso: El tema Quote Unquote a un principio se llamó "Travolta", y por demandas del mismo Jhon Travolta, el nombre fue cambiado a Quote Unquote. También el video de este video fué prohibido en varios canales por su contenido escalofriante.

El disco Volante.... Este disco no da para decir mucho más que sublime, es de los mejores discos vanguardistas que escuché hasta ahora. Pero, es demaciado experimental, al grado de no poder meterlo en Avant-Grade Metal, sino en Avant-Grade/fusión. Asi que este disco no lo comento y lo dejo a titulo informativo.
Lo mismo con el California.

Discogradóa:

1986 - The Raging Wrath of the Easter Bunny
1987 - Bowel Of Chiley (Demo)
1988 - Goddammit I Love America! (Demo)
1989 - OU818 (Demo)
1991 - Mr. Bungle
1995 - Disco Volante
1999 - California

Temas:

Quote Unquote

Link

My Ass Is On fire

Link

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Que banda!!

Esta banda me la pasaron hace siglos, cuando ni siquiera andaba tocando metal yo, estaba en una banda de rock y el cantante era fanatico a muerte de la banda, me traía los cassettes de Mr. Bungle y yo que en esa época escuchaba cosas normales, no entendía nada Laughing

Unos pirados. Para quien no sepa, el líder de la banda no es otro que Mike Patton...el cantante de Faith No More....y de otra banda algo pirada...Fantomas Twisted Evil

Si bien Patton comercialmente es conocido por Faith No More, el era cantante de Mr.Bungle mucho antes.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Si, el fué invitado a Faith No More luego.
Una pena que murió esta banda Crying or Very sad

Recomiendo escuchar Secret Chiefs 3: luego de separada la banda algunos miembros de Mr. Bungle sacaron esta banda (No hago post por el hecho de que no hacen Avant-Grade Metal), son más experimentales que Mr.Bungle.
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo tranquilo con que no solo es musica pirante para gente pirada, sino que tambien ellos estan pirados.

Personalmente sacaria este "subgenero", para mi no es metal.

Son demasiado "avant garde" para mi... for now

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Está muy buena esta banda, igual es una de las bandas más difíciles de asimilar (¿vieron? yo asimilo bandas y Pluvius se las lastra Razz) que conozco.

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:49 am    Asunto: Responder citando

El disco California te vuela las chapas, es lo unico que puedo decir ya que es el unico que he escuchado de ellos, entre Mr. Bungle, Fantomas y Faith no More, cada vez lo tengo mas arriba al desquiciado de Patton
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
El disco California te vuela las chapas, es lo unico que puedo decir ya que es el unico que he escuchado de ellos, entre Mr. Bungle, Fantomas y Faith no More, cada vez lo tengo mas arriba al desquiciado de Patton

El disco California es el mejor, leejos de Mr. Bungle.

... Ah!! Y para los que todavía no saben cual es la religion correcta: Mike Patton es Dios, punto!

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:08 am    Asunto: Responder citando

Yo no pondría a Patton en un lugar tan bajo.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro