Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:40 am    Asunto: FANZINES URUGUAYOS Responder citando

Bueno gente ya hace bastante tiempo que tenia ganas de compartir este material que ah quedado como perdido en el tiempo.

Aca voy a dejar las tapas de casi todos los fanzines de la vieja epoca, desde que arrancaron en el 90 hasta finales del 95.

Yo sigo siendo muy partidario de los fanzines ya que gracias a ellos me supe enterar de muchas cosas en su epoca y era el unico medio de conocer bandas de todo un mundo. Si bien hoy en dia las cosas son diferente gracias a los metodos de comunicacion masiva creo que los que lucharon y trabajaron arduo en el construir los siguientes fanzines fueron precursores de lo que se vive hoy en dia.

El mantener vivo la escena, el escribir a grupos del extranjero el enviar cartas por correo, crear artes de tapa, ceder tiempo en general fueron cosas invertidas tan solo por compartir y sentirse parte del movimiento Metalero Uruguayo de aquellos dias. El nunca sacar un peso de ganancia es algo tambien que cabe recalcar ya que en su mayoria me imagino yo de todos los zines de la epoca no llegaban a cubrir los gastos de imprenta una vez vendidos.

En fin gente aca van las tapas de varios fanzines, eh invito a subirse en el tren de los recuerdos y si anda alguno de los que hicieron posible esos fanzines que se arrime y dejen algunas lineas.

Bueno aca va gente, y esto tambien sirve para que las nuevas generaciones vean como nos moviamos en esos dias. Yo sigo apoyando a fanzines under sudamericanos y de la escena local under Australiana. Despues de mucho tiempo reactive el fanzine Blackdeath aca en Australia y por ahora llevo hecho tres numeros. Mi hermano volvio y voy a ver si se suma para el numero IV – esto no termina aca….sigan la lucha…y motivense a empezar a hacer nuevos fanzines under!!!

Saludos Fabian.

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

BLACKDEATH FANZINE

By ikones, shot with <VLUU> at 2008-10-01

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

THRASH ATTACK FANZINE

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

UNDERSCREAM FANZINE

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:51 am    Asunto: Responder citando

URUGUAY CORE FANZINE

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Negro que post!!!!!!,algunos de los fanzines todavia los tengo,echos pelota pero los tengo,me trae muchos recuerdos,lugares y gente de otra epoca.Los compre en su epoca y hoy en dia me veo con gente que participo en ellos,en el foro tenemos algunos.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Negro que post!!!!!!,algunos de los fanzines todavia los tengo,echos pelota pero los tengo,me trae muchos recuerdos,lugares y gente de otra epoca.Los compre en su epoca y hoy en dia me veo con gente que participo en ellos,en el foro tenemos algunos.

Yo era uno de los que hacía la Uruguay Core junto a algunos amigos(el "nasty", Daniel y Diego de Crematorium). Hice varias de las notas y entrevistas, incluso el logo espantoso.
La Underscream la hacía Cristian "Death", la Thrash Attack era hecha por el "Pocho", por Alvaro "el chancho" García y alguno más.
De la BlackDeath Fabián puede hablar mejor que yo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:13 am    Asunto: Responder citando

Les paso el dato: En la Blackdeath numero uno se repartieron la labor mi hermano Daniel Aquino y sus amigos Javier La Cruz y Nestor Verde. De ahi en mas mi hermano no participo en el fanzine hasta el ultimo numero que salio en el 93.

Durante los numeros 2 al 6 se juntaron: Jose Luis (que toco el bajo en CROSS) hoy en dia es maestro jajajaja, y el Guichon que no se nada de aquel ellos dos y el Javier fueron los cerebros detras de dicho fanzine.

Pa como todo quedo atras jajaja, que grande MONJE - no sabia que vos habias sido parte del plantel de la Core ajajajjja como paso el tiempo che!!!

En fin cabe aclarar que esa coleccion de fanzines eran de mi hermano, aquel me las regalo hace pilones, las cuido como oro. Y bueno las leia asiduamente en su momento!!! pa "nessie" te acordas de irlas a buscar en CROSSROADS entonces!!! jajajaj que epocas....

mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Realmente buenisimo el post!!! recuerdo haber tenido algunos ejemplares en mi poder,sobre todo la thrash attack.Todavia recuerdo que ahi lei comentarios de discos como el "of darkness" de Therion, o el "megatrends in brutality" de Comecon!!! Salud a toda esa gente que se rompia el lomo sacando esa lectura que era muy "artesanal" ya que era todo a máquina,no habia tanto chiche!

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Zombie!!... ché, qué loco no? ver todo esto de nuevo....
Adiviná quién soy???!! jaja!!... me parece bien que hayas subido esas caratulas para compartirlas con los metaleros de antes y los de ahora. La verdad... estubo bueno formar parte de la BlackDeath de Javier. Me divertí mucho haciendola... y bueno, ahí están... y si querés la número 1 aún la tengo de "recuerdo", te la paso para que subas la tapita también.
Debo ser justo y decir que me gustó muchísimo haber vivido toda esa época... comprar esos fanzines, copiar y copiar casetes, escuchar al mango la música que tanto molestaba a tanta gente (nuestros viejos incluídos). Reunirnos en casa de amigos pa'charlar y oir música... metal, mucho metal... me gustó mucho, lo disfruté mucho.
Bueno, un abrazo brother...
PD: ché!! atorrante!! a ver si me pagás la entrada para ver a Carcass!! sorete!!!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

Esa es la historia che, hoy en dia como que se dejo de lado el tema de hacer collage y todos caimos en las garras de las computadoras jajajaja. Pero realmente che esos zines traen muchos recuerdos.

Creo que en los 80's y hasta mediados de los 90's las cosas se hacian de otra manera, todo era a pulmon y por amor al arte (en cualquier rama), y la gente en general era mas realista y verdadera. Hoy en dia hay mucha gente re falsa o que estan ahi afuera para cagarte. En aquellos dias eramos todos uno y nos ayudabamos unos a otros.

No existia el "ah no tiene tapa a colores" o el "pa que mal que te quedaron los dibujos" - todo era todo mas sano y respeto mutuo entre todos. Eso era lindo.

Me falta la BLACKDEATH numero 001, pero mi hermano Daniel la tiene (se la encanuto) jajajajaa voy a ver si le saco foto y la pongo junto con las otras.

Voy a intentar subir articulos de las revistas, onda scan de las paginas para compartir :-)

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:34 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Daniel - gente con ustedes mi hermano Daniel!!!!!

A ver si me pasas la tapita che, asi las dejo con las demas estaria re polenta.
En el tema CARCASS....veremos no prometo nada :-) esta cara che!!!! jajaaaa

Aguante la Blackdeath (LA ORIGINAL) como me dijo Daniel no la trucha que yo hago aca jajajajajajaja

Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:21 am    Asunto: Responder citando

Que buen post !!!!

Felicitaciones tocayo.

Supe tener varias Thrash Attack y llevarmelas al liceo para leerlas a escondidas en clase (asi me fue tambien). Sad

Otro fanzine que si bien es mas reciente y que estaba muy bien hecho era uno cuyo nombre no recuerdo en este momento, (estoy posteando a las 3 y media de la mañana) pero lo hacia un flaco de San Josè Gaston Senatore. Muy completo y prolijo con mucha data de bandas de Black y Death.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Pa que demas que todavia quede gente que se acuerde y que vivio esa epoca. Salado lo tuyo "Fabian" de llevartelas al liceo jajajaja, por lo que veo te metiste en algun quilombo por andar leyendo fanzines de metal :-)...

Otra mas aca que me gustaba mucho fue la ALTO VOLTAJE - hoy en la gente que trabaja detras de ese fanzine son algunos de los que impulsan la revista EL LADO OBSCURO. Se fueron pa'rriba!! :-)

Saludos gente!!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno aca van algunas de la ALTO VOLTAJE!!!!

By ikones, shot with <VLUU> at 2008-11-16

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro