td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:55 am    Asunto: Muere esposa de BLAZE BAYLEY (29-9-2008) Responder citando

Debbie Bayley, esposa del cantante Blaze Bayley conocido por haber reemplazado a Bruce Dickinson en IRON MAIDEN, ha fallecido el Sábado pasado. Debbie estaba en coma desde el 6 de Julio debido a un derrame cerebral y no pudo salir adelante.

Siempre son una cagada este tipo de noticias pero la posteo porque a lo mejor a alguno le puede interesar.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Debbie siempre estuvo al lado de Blaze ya que era mánager de su marido.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE), realizó una declaración contando el duro momento que le ha tocado vivir desde el principio de la enfermedad de Debbie Hartland, su esposa hasta el día de su muerte.
Sus palabras realmente me emocionaron,cito parte de su declaración:

“Gracias a todos por el apoyo durante este momento tan difícil.

Algunas semanas antes que Debbie tuviese su primer derrame cerebral, hablamos sobre lo que haríamos si pasase algo con alguno de nosotros. No se bien por qué surgió el asunto, tal vez tenga algo que ver con la pérdida de un sobrino de ella, que se vió envuelto en un trágico accidente de tráfico semanas antes.

¿Qué hago si te pasara algo? Me preguntó ella. Yo me había olvidado de tomar algunos medicamentos para la presión, recetados por mi médico, y ella se enfadó conmigo. De manera explicativa, le dije “¿Y qué hago yo si te pasa algo a ti?” Recuerdo muchas cosas de ella claramente, dejando lo que estaba haciendo, mirándome y diciendo “¿Qué harías si me pasase algo?”.

“Nada”, le dije. “Desistiría. No habría razón para vivir si no estás conmigo”. Ella me miró y sonrió de la misma manera que cuando sabía que, cuando le decía que la amaba, era en serio.

“No” dijo ella. “Quiero que continues con tu música”...

"...Debbie luchó dos noches más. En la mañana del 27 de Septiembre, a las 10:05, ella falleció con su madre y conmigo abrazándola y confortándola mientras comenzaba su viaje a la otra vida, lejos de este mundo de dolor y sufrimiento. En ese momento, se partió mi corazón.

Yo vivía solo por ella, porque ella me dijo semanas antes que quería que continuase. Entonces, decidí intentar participar en el Medieval Festival en Beverley, cerca de Hull. Caí enfermo después de la muerte de Debbie, y el médico me dijo lo que podía ayudar a mantener mi voz y mantener bajo control el resfriado, infección de pecho o el virus que me estaba afectando. El concierto fue muy difícil y dudé si mi voz aguantaría hasta el final. La última canción de la lista fue la canción de Debbie, “While you were gone”. De alguna manera, el sonido en el escenario había mejorado y mi voz aún tenía un poco de fuerza, y conseguí cantarla para ella. Fue la primera vez que la tocamos en directo, y no tenerla allí para escucharla, fue de nuevo muy difícil..."

"...Agradezco vuestro apoyo, amistad y lealtad en este momento. Se que nuestra naturaleza es revelada en los peores momentos. Mi banda también apoyó a Debbie y a mí constantemente. Mis fans me hicieron ser humilde con su generosidad de espíritu, fidelidad y comprensión. Perdí al amor de mi vida, perdí mi razón para vivir. Paro, porque ella me pidió que continuase viviendo y que continuase el camino que ella tanto trabajó para que andase. Continuaré. Por ella y por vosotros, todos vosotros que creísteis que ella estaba acertada por tener fe en mí, continuaré. Por su memoria y para honrarla, continuaré”.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro