Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shown
BANEADO

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:53 am    Asunto: QUE OPINAN DE METALLICA CON DEATH MAGNETIC? Responder citando

eN MI OPINION, HAY ALGO QUE ME GUSTO Y ALGO QUE NO... EN PARTE VOLVIERON AL TRASH DE ANTES..., EN ALGUNOS TEMAS COMO EN "CYANIDE"... QUE ESE TEMA ME GUSTA... Y SE MANDARON UN TIPO TRASH CON ALGO MEDIO LENTO EN THE DAY THATS NEVER COMES... QUE ESTA BUENO TAMBIEN AUNQUE LOS PUNTEOS DEL PRINCIPIO PARECEN DE CUMBIA AUNQUE DESPUES SE PONE BUENO... PERO DEL UNO AL DIEZ 6... Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_gAss_
True Metalian

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:10 am    Asunto: Responder citando

Si, yo que se, todos sabemos que ningún disco va a poder superar al Black Album, Master o Kill'em All. Pero por suerte Metallica cambió el rumbo de la cagada que se estaba mandando con los últimos discos. Vamos a ver que pasa con esta legendaria banda del Thrash.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:58 am    Asunto: Responder citando

Opino que es una banda que intenta hacer thrash metal... que despues de que les diera verguenza lo que se mandaron, intentaron sacar un disco como la gente... pero... son tan under metaleros los de metallica... que estan cerrando los premios MTV xD...

Son re heavys re jodidos!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Mira, hablar de Metallica es hablar de un tema muy delicado. Un amigo con su tan buena onda me lo paso. Yo antes de que el me lo pasara decia ya "no lo quiero escuchar", en fin lo escuche..no me gusto para nada. Sera que un grupo va mas alla del simple hecho de sacar discos. Creo que la forma de ser de los musicos impacta mucho en los fans. Fue asi que desde que sacaron el disco negro decidi alejarme de las filas de Metallica.

Se vendieron, hacen musica que le llega a todos y gracias a ellos es que el Thrash Metal casi desaparecio. Esos puntos valen mucho para mi, ya que ellos aman lo que antes atacaban y eso no sirve en mi forma de pensar. La rebeldia, la bronca, las ganas de cambiar el entorno son valores muy importantes y esos valores son los que nos mostraron a nosotros cuando sacaron el "Kill em all" , "Master of Puppetts", "Ride the Lightning" y el "And justice for all..."...hasta ahi les hacia el aguante.

Despues para mi y ojo que tan solo estoy opinando, se fueron al tacho. Por lo menos decidi escuchar su ultimo trabajo, bien por ellos y por los que los siguen...pero como metalero de los ochentas les hize la cruz y no creo que cambie de direccion en adelante.

Saludos!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

movido a Taberna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:48 am    Asunto: Responder citando

Lo unico que no entiendo del compa Fabian Aquino es eso de que gracias a Metallica el Thrash Metal desaparecio.

Todas las opiniones estan perfectas dependiendo el punto de vista de cada uno, pero eso de que el Thrash Metal gracias a Metallica desaparecio? El Thrassh Metal casi desaparecio por que Metallica cambio su estilo?...
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

Casi desaparecio porque para mi eran los padres del Thrash Metal Americano....y despues como que todo se vino al tacho. Cuando salio la camada de grupos Thrash los mas grande eran ellos (para mi), por mas que se discuta que Megadeth eran mas...ellos para mi fueron los precursores, al igual que Slayer y Anthrax que se disputaban el trono codo a codo.

Pero a lo que hice referencia fue que una vez que los padres del Trash (porque para mi eran), se vendieron...como que el barco empezo a hacer agua y esa magia que habia se fue.

Capaz que me equivoque pero yo la vivi y la senti asi che. Fue como un efecto domino que lo senti de esa manera. Fue como el final de una era.

Y despues vino la era nueva de Metallica a partir del disco negro en adelante que no tiene nada que ver con sus discos viejos.

En fin tan solo puntos de vista, saludos vieja! Wink

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

impequete, saludos!
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:19 am    Asunto: Responder citando

Opino que ya hay un topic sobre esto... no?! Laughing
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

En mi caso, creo que el thrash metal se fue al tacho sencillamente porque se terminó agotando creativamente, como cualquier género musical. Otra cosa que pasó es que muchos sellos y productores financiaron del 87 al 90 innumerables grupos que no llegaron a nada, esperando que el thrash cruzara al mainstream en los 90s, algo que nunca pasó.
Metallica y en menor medida Megadeth cruzaron al mainstream pero no tocando thrash, más bien un híbrido de heavy y thrash, los otros grupos se quedaron en el under, sobreviviendo solo los más grandes o tences. Cuando Metallica sacó el álbum negro el thrash tradicional ya venía en bajada, más allá del éxito de la gira "Thrash of the Titans". Tan así fue, que para el '92 dicha gira no se hizo, pese a que solo llevaba dos años.
Portero

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que los 90's no fueron nada buenos para el thrash, siempre flotará la duda de qué hubiera pasado si Metallica se quedaba "de este lado", por decirlo de alguna manera.

Por otro lado, es dificil decir si Metallica mató al thrash o se avivaron que la cosa se moría y saltaron del barco a tiempo. Para mí el gran problema es si la única innovación a la que podían apostar era la dirección que tomaron a partir del Load.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
TODOPORELMETAL_
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:48 am    Asunto: Responder citando

ES UN BUEN DISCO DE MODERN ROCK COMO SE LO LLAMA AHORA CON TEMAS MUUY EXTENSOS , QUERIENDO REVIVIR LO QUE EN EL PASADO FUE UNA DE SUS OBRAS CUMBRES AND JUSTICE FOR ALL.. EL ULTIMO ALBUM DE METALLICA QUE ME PUEDE, DESPUES LLEGO LA ETAPA MTV Y TODO ESO. PERO EN ESTE DEATH MAGNETIC SE VOLVIERON UN POQUITO MAS OLD SCHOOL EN CUANTO A SU SONIDO, PERO DE AHI A DECIR QUE EL DEATH MAGNETIC ES UN DISCO DE THRASH METAL CON TODAS LAS LETRAS ESTA MUUUY LEJOS. ALEGRIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE CONOCIERON A METALLICA CON EL ARCHICONOCIDO Y RECONTRA DIFUNDIDO BLACK ALBUM. ESTA ETAPA DE METALLICA NO ES MALA, PERO NO ME VENGAN A DECIR QUE METALLICA VOLVIO AL THRASH PORQUE NO ES ASI. SALUD !!!!!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:51 am    Asunto: Responder citando

ELOLI DIJO : más allá del éxito de la gira "Thrash of the Titans". Tan así fue, que para el '92 dicha gira no se hizo, pese a que solo llevaba dos años. PERDON QUE ME TENGA QUE METE PERO LA GIRA NO FUE "CLASH OF THE TITANS " ?
SALUD !!
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:11 am    Asunto: Responder citando

TODOPORELMETAL_ escribió:
ELOLI DIJO : más allá del éxito de la gira "Thrash of the Titans". Tan así fue, que para el '92 dicha gira no se hizo, pese a que solo llevaba dos años. PERDON QUE ME TENGA QUE METE PERO LA GIRA NO FUE "CLASH OF THE TITANS " ?
SALUD !!

Tenés razón, la gira se llamó "Clash of the Titans". Embarassed
El Thrash of the Titans fue el concierto a beneficio de Chuck Billy y Chuck Schuldiner organizado en el 2001.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Que no queria escucharlo....

...que me dio curiosidad...

...que no me gusto...

...y que es igual a la firma de Sabbath... Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro