Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:01 pm    Asunto: Primal Fear Responder citando

Les presento una gran banda berlinesa formada en 1998 por el ex Gamma Ray Ralph Scheepers (voz) y Matt Sinner (bajo), acompañados por Stefan Leibing, Tom Naumann (guitarras) y Randy Black (batería).
El sonido de la banda recuerda bastante al de Judas Priest, sobre todo la voz de su vocalista, Ralf Scheepers.

El mismo año de la creación de la banda debutaron con el álbum Primal Fear, el disco fue todo un éxito. Tras los lanzamientos de Jaws of Death en 1999 y Nuclear Fire en 2001 la banda consigue hacerse paso en la escena power metalera y comienza a dar conciertos por toda Europa.

En el año 2002 editan dos discos, Horroscope y Black Sun. Al año siguiente tras sus ya consagrados éxitos editan el DVD en vivo The History Of Fear.

En el año 2004 sale a la venta el que quizás sea el mejor disco de la banda, Devil´s Ground, en el que se contiene su clásico Metal Is Forever. El gran éxito que obtuvo este disco les permitió poder girar por todo el mundo, incluyendo sudamérica, EE.UU. y Europa.

En 2005 la banda saca a la venta un nuevo álbum, Seven Seals, con un sonido algo más melódico que el material anterior. La banda estuvo dando conciertos hasta final de 2006 visitando paises de todo el mundo.

En el 2006 lanzan un discvo recopilatorio "Metal is Forever"

El 21 de septiembre de 2007 sale a la venta, New Religion, que incluye 11 canciones, en la grabación del disco colaboraron varios artistas invitados.

Página oficial de Primal Fear: www.primalfear.de

Les dejo un par de videos...

"Metal is Forever"

Link

En vivo el tema "Nuclear Fire"

Link

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Esa!!!!!!´

Muy buena banda Primal Fear, grahn trabajo el de Ralph y Sinner

El mejor disco para mi es el DEVIL GROUND...no tiene desperdicio!

DISCASO!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

pahh como me comí los boogers con esta banda! pensé q ya había un topic!

mi disco preferido el Nuclear Fire, aunque me faltan escuchar un par todavía. El seven seals está miuy bueno también, ya el New Religion tiene sus buenos y malos momentos.
Me gusta mucho la voz de Ralf Scheepers, desde la primera vez q lo vi en el dvd lust for live de Gamma Ray es de mis favoritos cantando en vivo, la rompe.
Las guitarras suenan muy bien también, y eso q soy un queso para fijarme en otro instrumento q no sea batería jajaja
Buen aporte Ann!!! Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Aguante el pelado Scheepers!!!! se canso de ser segundón y armo su banda!!!!

excelente! parece que a los alemanes este estilo les nace solo,hdps!!!

Un capo,tremendo vocalista,tal vez nunca valorado en su justa medida,por su parecido vocal a Halford,aunque a riesgo de comerme alguna puteada lo prefiero a este !

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:
Aguante el pelado Scheepers!!!! se canso de ser segundón y armo su banda!!!! Un capo,tremendo vocalista,tal vez nunca valorado en su justa medida,por su parecido vocal a Halford,aunque a riesgo de comerme alguna puteada lo prefiero a este !

Aca va la primera.

L.P.Q.T.P. !!!!

Very Happy

Es una buena banda, con un "buen" vocalista a mi entender y eso si, un bajista (Matt Sinner) que sin ser un virtuoso del instrumento, le da su toque a todo lo que compone, ya sea con Primal Fear o con su proyecto Sinner.

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:01 am    Asunto: Responder citando

Seehh... sin duda Sinner le da su toquecito a lo que hace jajajaja, incluso con esa camisa que usa en el video en vivo que puso Ann Laughing

Scheepers es muy buen vocal, lo único criticable quizas sea el hecho de que varias veces lucha contra su propio setlist, que no es nada facil de cantar y SE NOTA.

Tremenda banda!!
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Pa...yo también me comí los mocos con que no existía este topic... y eso que estuve escuchando el "Devil's Ground" como una desquiciada hasta hace un mes atrás... Qué discazo ese!!!

El último disco "New religion" tiene un par de temas muy buenos: "The man (that I don`t know)" y "Fighting the darkness"... pero el resto del disco es medio flojito. Creo que esta banda se está poniendo cada vez más blandita disco a disco Laughing

Scheepers, zarpado vocal!!! Me encanta ese deje ronco que tiene...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo disco “16.6”

La banda entra en el estudio la próxima semana, para iniciar las grabaciones de su nuevo trabajo, “16.6”. Ralph Scheepers afirma que “el nuevo material suena fantástico, y por tanto será difícil escoger tan solo 12 o 13 canciones de entre las 20 que tenemos compuestas hasta ahora”.

Éste nuevo trabajo, marcará el estreno del guitarrista Magnus Karlsson, ex-ALLEN /LANDE y STARBREAKER, como miembro oficial de la banda en sustitución de Stefan Leibing.

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

juas q nombre raro! buen aporte, estaré esperando el nuevo disco Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena banda, no conosco casi nada, pero tengo unas cuantas cosas en la pc... vere si le doy mas bola..
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

primal fear encara los kilos
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Morrigan
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

el en ultimo disco hay un tema con simone, no?
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Morrigan escribió:
el en ultimo disco hay un tema con simone, no?

Sip. Si no me equivoco se llama "Fighting the darkness". Está bueno el tema, aunque es un tanto Evanescence. Esperemos que este próximo disco sea un poco más pesado que el "New religion"
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

u no havia visto este topic... la banda ta muy buena si bien no conosco todo tengo algun cd y unos videos y me gustan bastante!
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:40 am    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Nuevo disco “16.6”

La banda entra en el estudio la próxima semana, para iniciar las grabaciones de su nuevo trabajo, “16.6”. Ralph Scheepers afirma que “el nuevo material suena fantástico, y por tanto será difícil escoger tan solo 12 o 13 canciones de entre las 20 que tenemos compuestas hasta ahora”.

Éste nuevo trabajo, marcará el estreno del guitarrista Magnus Karlsson, ex-ALLEN /LANDE y STARBREAKER, como miembro oficial de la banda en sustitución de Stefan Leibing.

Agrego info:

La banda se encuentra trabajando en 14 canciones, cuyos títulos provisionales son:

01. Six Times Dead (16.6)
02. Smith & Wesson
03. Soar
04. Riding The Eagle
05. Black Rain
06. Lightning
07. Time
08. Night After Night
09. Killbound
10. Don’t Fuck With My Life
11. No Smoke Without Fire
12. The Exorcist
13. Torn
14. Scream

Ralf Scheepers, ha comentado que “Por lo que he podido escuchar hasta ahora, puedo afirmar con seguridad que es la mejor interpretación que he oído de Randy (Black) en la batería y también de Henny (Wolter) en la guitarra. Claro, algunos pueden pensar “Es lo que debe decir para promocionar el nuevo disco, eso es lo que todo músico diría”. Pero éstas palabras son mis impresiones más sinceras y estoy ansioso para que Magnus (Karlsson, guitarra) y Mat (Sinner, bajo) ejecuten sus partes para verlo todo al completo”.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro