Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

Primal Fear y Nuclear Fire mis favoritos.Por cierto, mas allá del pasado de Scheepers en Gamma Ray no considero que hagan power;pero ta,la etiqueta es lo de menos.

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Primal Fear y Nuclear Fire mis favoritos.Por cierto, mas allá del pasado de Scheepers en Gamma Ray no considero que hagan power;pero ta,la etiqueta es lo de menos.

Yo creo que no es que no hagan power, sino que para mi, el power tendría que tender al sonido que hacen ellos. Que si bien es melódico y con mucho gancho, no dejan nunca de lado el peso y la fuerza. Muchas bandas de power dejan totalmente de lado los últimos dos aspectos que mencioné, lo cual considero un error por parte de ellas.
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 2:20 am    Asunto: Responder citando

Les dejo la portada del próximo nuevo disco "16.6 (Before The Devil Knows You're Dead)"

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:16 am    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
The Agressor escribió:

Yo creo que no es que no hagan power, sino que para mi, el power tendría que tender al sonido que hacen ellos. Que si bien es melódico y con mucho gancho, no dejan nunca de lado el peso y la fuerza. Muchas bandas de power dejan totalmente de lado los últimos dos aspectos que mencioné, lo cual considero un error por parte de ellas.

mmmm ni tanto... si bien primal esta de peso.... hay bandas de power que no nesesitan de riffs machacosos... y el exeso de melodia nunca es malo je..

si una melodia es buena,... es buena y punto... no tiene mas vuelta

PD: buena portada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Les dejo la portada del próximo nuevo disco "16.6 (Before The Devil Knows You're Dead)"

Pah excelente tapa... muy MUY buena.

Vamo a ver como se vienen los germanos.
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan bastante los últimos 2 discos , los conocí gracias a recomendación del Mole, espero con ansias el nuevo disco.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

Buenisima el arte de tapa, espero que el disco este bueno. Los ultimos dos no me gustaron mucho. Pero igual los banco!

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pgfb518
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

PRIMAL FEAR..que decir de esta banda, la amo con toda mi alma loco..es impresionante realmente.

No quieran encasillar a Fear en un solo genero loco, seria Heavy/Power Metal por decir algo, no es ni power ni heavy, porque eso es limitar a una banda a un solo estilo, cosa que es muy poco inteligente, y mas hablando de una banda muy versatil como esta.

El 16.6 de Primal Fear me volo la peluca de una forma Descomunal!! esta en mi top 3 de los mejores discos de Fear!!!

1 - Nuclear Fire
2 - Seven Seals
3 - 16.6 - Before the Devil Knows you´re dead

lo tiene bien ganado al tercer lugar en mi lista, una masa!!!

Bueh hago un copie y pegue de la review que hice en el subforo de "eventos internacionales" del show de PRIMAL FEAR en Buenos Aires que realmente fue INCREIBLE..de los mejores conciertos que presencie hasta el momento..una masa

Aca va!!

Si no fue el mejor concierto de mi vida pega en el travesaño, un show fuera de serie que dio Primal Fear.
La verdad que fue INCREIBLE, presencie el show más demoledor de mi vida, totalmente aplastante, humillante, una muestra de talento y huevos absoluta, de una de las mejores bandas de Metal del mundo en la actualidad.
El mejor pogo de mi vida, un pogo metalero que lo ame, termine hecho mierda y feliz, creo que es el show que más disfrute, y eso que hubo shows que realmente los disfrute como loco, pero este...no se..despues del show me tendrian que haber llevado a un loquero..la Intro comenzando con el temazo Under the Radar a todo volumen y los primeros pasos entrando al escenario de para mi el mejor cantante del metal del mundo fue como decirme.."dale puto!!!..saca la locura que tenes adentro"..un INFIERNO..El set list fue TERRIBLE..un temazo atrás del otro sin parar
Un batero de la puta madre como es Randy Black, debe ser de los bateristas más infravalorados del mundo, se los re garcha a la mayoria de los bateristas mundialmente reconocidos y que tienen toda la prensa encima..Randy sos un ANIMAL!!
La banda estuvo terrible, no desentono ninguno..todo el poder..
Matt Sinner un capo!!! al igual que Henny Wolter y Alex Beyrodt que realmente la rompieron en las violas..toda la onda encima, una felicidad muy contagiosa ponian arriba del escenario
pero el capitulo aparte se lo lleva RALPH SCHEEPERS, el que fue el sabado habra presenciado algo totalmente Inhumano..este tipo no puede cantar asi..de verdad fue algo..bah..es indescriptible lo que canto ese tipo..realmente una BESTIA!!..para mi el mejor cantante del metal mundial en la ACTUALIDAD por lejos y tranquilisimo..y el que diga que no es asi chupela.
Una escenografia prolijita, linda, con buenas luces..fue increible loco, demoledor..no llegue ni en pedo a la vaya pero estar en ese pogo reboleando la remera sin parar y disfrutando el show como un demente, cantando cada estrofa con un pogo netamente metalero que realmente lo ame, no se loco..fue demasiado para mi..el publico fue IMPRESIONANTE..el agite que hubo en El Teatro fue muy pero muy zarpado..todo el mundo se canto la vida..cada tema..pff..una ovasión tremenda para estos genios y grosos que realmente se lo merecen
cuando vengan de nuevo obviamente voy a estar ahi otra vez
fue un show largo plagado de TEMAZOS!! imposible quejarse.

SetList:

1. Before The Devil Knows You're Dead (Intro)
2. Under The Radar
3. Battalions Of Hate
4. Killbound
5. Nuclear Fire
6. Six Times Dead (16.6)
7. Angel In Black
8. Seven Seals
9. Drum solo
10. Sign Of Fear
11. Fighting The Darkness
12. Guitar solo
13. Riding The Eagle
14. Final Embrace
15. Fragmento del Himno Argentino a Capella
16. Metal Is Forever
Bises
17. Hands Of Time
18. Running In The Dust
19. Chainbreaker

El comienzo del Show IMPRESIONANTE...piel de gallina..terrible intro y un temazo!! Under The Radar!!!..esto es mortal

Link

Este temazo fue como entrar al infierno más o menos, la voz más histerica y violenta que he escuchado es la de Scheepers en SIGN OF FEAR

Link

Que balada..Fighting the Darkness

Link

KILLBOUUUUNNNDDD..A CROOSSED VIPEERRRR..KIILLBOOUNDD!!!

Link

un temazo atras de otro!!

Todo el Power Metal..RIDING THE EAGLE

Link

Seven Seals..me saco el sombrero ante esta obra de arte

Link

El POGO más masacroso de la noche, cuando presenta el tema Final Embrace y comienza el Intro, se arma un circulo gigante en el medio, cuando arranca el riff y empieza la batería se armo la masacre, impresionante..larga vida al metal..que temazo FINAL EMBRACE!!

Link

y aca un clasico..el metalero que no canta esto es un pecho fresco..METAAL IS FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!

Link

Esto fue Impresionante..que vuelvan!!!!

se me caen las lagrimas loco..despues de 5 años esperando vi por primera vez a estos monstruos..INOLVIDABLE

demasiado para mi..increible

AGUANTE PRIMAL FEAR!!!!

Pablo del Uruguay

Bueno aca tuvieron mi review luego del show jajaja, la re emocion, para no estarlo no? AGUANTE PRIMAL FEAR!!
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

Del seven Seals para atras excelente banda, los dos ultimos no me gustaron mucho.

Y no va a ser Power, es como decir que Helloween no es power

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:09 am    Asunto: Responder citando

Hay mamita querida... que Nadja no vea ese review porque se va a cortar las bolas... Y cuando se de cuenta de que no tiene bolas, me va a cortar las bolas a mi... osea... Sad
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando

TE ODIO pgfb518

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
pgfb518
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:19 am    Asunto: Responder citando

jajaja!! es que para la proxima que vengan que seguro van a volver porque el recibimiento que tuvieron en Argentina fue muy groso, fuera del show y en el show mismo mas que nada, fue una locura, no duden en ir loco. Ta bravo juntar guita para la entrada y el pasaje y encima donde quedarse alla y todo el rollo pero realmente vale la pena cada peso gastado. El show que dan en vivo es impresionante y me enorgullesco totalmente de haber ido para poder decir " Vi en vivo a Primal Fear" Tremendo fue eso!!

saludos

Pablo
pgfb518
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 4:03 am    Asunto: Responder citando

Buena loco ya estan a la vista las tapas del nuevo DVD y CD en VIVO de PRIMAL FEAR!!

PRIMAL FEAR: Editarán cd y dvd en vivo

Los metaleros Primal Fear tienen listo su nuevo cd y dvd en vivo grabados durante la gira de presentación de su último disco de estudio, “16.6 - Before The Devil Knows You're Dead”. El dvd se llama “16.6 - All Over The World” y está grabado en Suiza, en el festival estadounidense ProgPower, en Brasil, Japón y algunos países más entre los meses de septiembre y noviembre de 2009. El cd, por su parte, se titula “Live In The USA” y está grabado por completo en los EE.UU., concretamente en Atlanta, Nueva York y Los Angeles.

Tanto el cd como el dvd saldrán a la venta por separado, pero también en una edición conjunta especial. El 2 de junio es la fecha elegida para su lanzamiento a través de Frontiers Records.

A continuación les dejo el tracklist y la portada tanto del cd como del dvd:

Cd y dvd:

1. Before The Devil Knows You're Dead
2. Under The Radar
3. Battalions Of Hate
4. Killbound
5. Nuclear Fire
6. Six Times Dead (16.6)
7. Angel In Black
8. Sign Of Fear
9. Fighting The Darkness (a. Fighting The Darkness; b. The Darkness; c. Reprise)
10. Riding The Eagle
11. Final Embrace
12. Metal Is Forever
13. Hands Of Time
14. Seven Seals (sólo en dvd)
15. Chainbreaker

Material extra del dvd:

* Videoclips:

- Killbound
- Sign Of Fear
- Fighting The Darkness
- Six Times Dead (16.6)
- Metal Is Forever

* The Making Of "16.6 - Before The Devil Knows You're Dead"

* Bootleg Section: Escenas de festivales y giras por Asia, Sudamérica, Norteamérica, Europa…

DVD

Adelanto del DVD!! Nuevo VideoClip! KILLBOUND!!

Link

CD

Lo espero con muchas ansias a este dvd!! de una de las bandas mas grosas del metal mundial en la actualidad..AGUANTE PRIMAL FEAR!!

saludos

Pablo

EDIT: jajajajajaj leo el comentario que hice del show del año pasado ahi arriba y me cago de la risa solo, que zarpada emocion que tenia xD y no era para menos Very Happy
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:25 pm    Asunto: Responder citando

ah! yo queria que ese DVD tenga tambien el tema Visions of Fate
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

Impecable info, terrible banda.

Algún dia se nos va a dar y van a traer algo Power a uruguay.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro