Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paulo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
La escena Chilena de Metal es genial

pasa ke la kuidan mucho
chileno ke toka feo lo mandan a tokar el bajo a uruguay y asi se sakan el clavo...

...jijiji...

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajaa que hijo.....

Los chilenos la rompen y mismo!! escucharon el ultimo de THORNAFIRE?
aparentemente esta saaaaaaaaalaaaaaadiiiiiisiiiiiiiiiiimo!! un death metal ultra brutal......searchinggggg!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astro zombie
Junior

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Salu2 soy de Chile me inscribi en este foro porque dando vueltas en la internet me tope con esto y me impresiona como ven la escena chilena.

bueno queria agregar info sobre Pentagram

Pentagram se reformo el 2009 haciendo un tour a lo largo de Chile (Rancagua,Valparaíso,Santiago,Antofagasta y Concepción) en el mes de junio. tocando con bandas viejas como Sadism,Dorso,Slavery,Warpath,Execrator,Massakre,Kingdom Of Hate (son lo ex integrantes de Necrosis q formaron este grupo por problemas con el baterista de Necrosis quien es dueño del nombre) y tocando con bandas nuevas como Nuclear,Dethroner,Eternal Demise.

Line-up Tour Chile

Anton Reisenegger - Voz y guitarra
Eduardo Topelberg - Batería
Juan Pablo Uribe - Guitarra
Juan Francisco Cueto - Bass

bueno todo un hito por q Pentagram segun tengo entendido nunca salio de santiago para tocar.

busquen en Youtube la Cumbre del metal Chileno donde tocaron con la bandas mas connotadas y tocaron un Nuevo cover Metal command de Exodus.

bueno el grupo queria hacer un tour sudamericano pero salio un fecha en Peru pero no se concreto.

despues partieron a Europa donde pasaron por paises como España,Alemania donde tocaron en el Hell's Pleasure Metalfest y en un Pub teloneados por Pentacle y otras 2 bandas, tambien tocaron en Holanda tambien acompañados por Pentacle (son fanaticos de Pentagram tiene una version en su primer disco), Noruega donde estaban estaba Fenriz de DARKTHRONE y Faust (ex-EMPEROR) y el Hito mas grande y el termino de la gira Europea fue su presencia en el Wacken.

Line Up Europa:

Anton Reisenegger - Voz y guitarra
Eduardo Topelberg - Batería
Juan Pablo Uribe - Guitarra
Dan Biggin - Bajo

En Diciembre del 2009 Venom toca en el Teatro Caupolican Teloneados por Pentagram y Atomic Agressor. Segun escuche era la ultima vez q se veia a Pentagram pero no el 16 de diciembre tocarian nuevamente junto a Squad otra banda vieja y tocaron un tema semi nuevo llamado Evil incarnate y otros 2 covers Phantom lord de Metallica y Heading out to the highway de Judas Priest.

bueno la banda tiene planes de sacar un disco y el 13 de enero en Santiago y el 15 de enero en Puerto Montt de este año serian las ultimas presentaciones aqui en Chile y partirian a Europa.

Sobre otras bandas Sadism no toca en vivo muy seguido a tocado con Morbid Angel ,en la Cumbre del Metal Chileno,Junto a Atomic Aggressor y en la Cumbre del thrash metal Chileno.

les puedo recomendar a

Nuclear aunque personalemente no me gustan en vivo dejan la caga

Electrozombies que hacen un doom bien sucio y ya tienen 2 giras europeas a cuestas, el vocalista a tocado en Yajaira una banda a lo Kyuss con ritmos sabaticos , en Fallout banda q formo Anton despues de la separacion de Pentagram antrs criminal y en Necrosis.

Mar de Grises debe ser una bandaza a estado en europa

Dethroner Death Metal
Cerberus Death Metal
Melektaus Death Metal a lo Nile
Miserycore Black thrash
Ammit Black thrash
Denying Nazarene Death Metal
Dominus Xul Death Metal a lo Incantation
Trimegisto Death Metal
Inanna Death Metal aunq tiene varios matices
Chronicus Death/grindcore
Ascoculto Death/grindcore
Godless Death Metal
Ejecutor death/thrash
Slaughtbbath Black Metal
Procession Doom Metal
Condenados Doom Metal
Disaster Thrash Metal
Uaral doom con tques folk
Magnanimus Death Metal

Bandas de culto de los 80 y principio de los Noventas segun mi parecer

Execrator banda Death Metal siguen activos y tienen un sonido mas moderno y no tocan muy seguido
Cancerbero Death Metal siguen activos siempre fieles al sonido old school
Darkness Death Metal tocaron en la cumbre de thrash metal Chileno no se sabe si tienen planes de seguir o solo se juntaron para esa presentacion, su unico demo fue reeditado hace un tiempo
Warpath tambien sus demos fueron reeditados en Cd
S.N.F. Thrash Metal
Necrophago Death Metal
Claustro Death Metal
Saviour Death Metal
Scrotum Death-Death Metal
Doom- Death Metal se pueden escuchar sus temas en un blog q tenian

bueno las ultimas bandas se separaron hace años algunos integrantes han formados otras bandas y no han reeditados sus demos solo se pueden encontrar gracias a internet.

bueno eso seria aparte de las bandas q nombraron q son muy recomendables saludos

a otra cosas sobre los escupitajos era costumbre ajajaja la ultima vez q se vio algo asi fue el 2005 a Kotipelto cuando tocaron con Kreator y Hammerfall pero antes de eso esa costumbre ya habia terminado y sobre los mosh son bien carnazas aunq creo q en los 80s y 90s eran mucho mas
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Impecable la info che!!!! Muchas Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Hails astro zombie!!!! - excelente informacion che, y desde ya bienvenido al foro...me encanta el metal Chileno y lo llevo muy arraigado en mi corazon :-) la informacion de PENTAGRAM esta buenisima!!!! no sabia que pensaban en sacar disco nuevo! SIIIIIIIIIIIIII, lo que le segui pisada fue en el tour Europeo y una lastima no tener dinero para haberse hido hasta el Wacken! ya vendran tiempos mejores jajajaja...

Yo vivo en Australia y por aca son toda una banda de culto y muy respetada en la comunidad under, los metaleros mas viejos los tienen ahi en la cumbre mas alta....

Los discos de NUCLEAR me gustan mucho! los consegui hace tiempo atras y me gusta mucho el thrash que ellos tocan, muy parejo y los discos de ellos se consiguen en las disquerias de aca....increible pero a veces llegan joyas de aquellos lados.

CANCERBERO, DARKNESS, WARPATH!!! tengo sus demos los consegui a traves del sello Corvus Discos y la verdad que es lindo ver que se reediten esos trabajos viejos...

Se agradece empila la informacion hermano chileno y bueno aguante el metal sudamericano!!!!!!

METALLLLLLLLLLLLLLLLLL 666

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
astro zombie
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

gracias por la bienvenida... se me olvidaba mencionar a sobre Warpath voliveron el 2008 tocando con Joey Belladonna en santiago y luego tocaron con Sodom donde sonaron cañon a pesar de los problemas tecnicos.

bueno Warpath se reformo y solo tiene un miembro original y se han mantenido tocando.

Darkness como dije tocaron el 19 de diciembre en el teatro novedades en la cumbre del thrash metal chileno bueno el teatro se caracteriza porq las bandas no suenan bien pero fue una gran jornada Darkness se lucio segun ellos estaban de vuelta despues de un receso de 20 años pero no dieron luces de si iban a hacer algo o tocar mas seguido. tambien tocaron Criogenia (En reemplazo de Disaster),Sadism,Vastator,Necrosis,Massakre, Torturer y Dorso quienes anunciaron q reeditarian sus primeros discos en formato vinilo.

lo otro que a lo mejor te puede interesar es que corvus discos saco un libro sobre el metal chileno con un vinilo con temas de bandas chilenas old school

----------------------------------------------------------
Pentagram-Evil Incarnate

http://www.youtube.com/watch?v=rVLoka_9TqY&feature=related
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 4:08 am    Asunto: Responder citando

Me habia enterado sobre el libro y vinilo cuando le envie un email a "Andres Padilla" dueno del sello hace bastante ahora, y bueno el me comento sobre la idea, voy a ver si lo consigo ya que vale la pena. De todas maneras te agradezco el dato

Sobre DARKNESS que bueno ojala sacaran algo nuevo ya que lo unico que sacaron fue su "Demo I" y ahi quedaron, una lastima que no siguieran por tan largo tiempo, esperemos que pongan las pilas y saquen algo nuevo.

Por sierto me compre el ultimo de THORNAFIRE!!!! lo consegui! esta buenisimo un death metal ultra chakalllllllllll, "Vorex Deconstruccion" lo tengo ahi arriba, es como un BELLUM o TOTEN KORPS de la epoco "Tharnhaim" discos ultra death metal que se suenan los kilos!!! la verdad muy buen disco para los Thornafire...me saco el sombrero! si los ves en vivo mandate un buen agite por mi jajajajaaja :-)

Aguante DORSO!!! y "El espanto surge de la tumba"... Wink

astro zombie
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

el año pasado Thornafire toco un par de veces nada mas y estuvieron a punto se hacer una gira en estados unidos pero por problemas de visa no se concreto.

Por ahi lei q alguien tenia el demo de Undercroft toda una joya! hace un par de meses estuvieron de vuelta e hiceron un extenso tour por Chile tocaron un tema de su nueva produccion no me gusto mucho pero las a las 2 presentaciones que asisti de ellos estuvieron solidas.

otra recomendacion que te puedo hacer son los Unaussprechlichen Kulten tienen 2 discos de puro Death Metal perro y a la vena.
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Unaussprechlichen Kulten es buenisima banda. El primero de Udercroft es un discazo tmb!

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 5:17 pm    Asunto: Responder citando

soy chileno, pero vivo en uruguay... y me impresiona, y alegra que vean la escena chilena de esa manera.

Última edición por Tannus el Mar Feb 15, 2011 12:33 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cole
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que te olvidaste de nada mas y nada menos que C.R.I.M.I.N.A.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Viste che, y se que me van a tirar piedras pero nunca me gusto Criminal... si bien el amigo Reiseneger es un maestro y viene de Pentagram a mi mucho Criminal no me llego incluso cuando conseguimos su demo "Forked" alla por el 92.... en fin che sumate y escribite algo sobre el grupo ya que este espacio esta reservado para la bandas de Chile.....

pilsenmorta
Junior

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Desde acá pueden descargar "Mosh Detonation", registro en vivo de la banda NUCLEAR, grabado en 2009.

http://www.nuclear.cl/moshdetonation

Gracias por los comentarios del amigo Fabian Aquino.

Mosh'em all!!!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:05 am    Asunto: Responder citando

ARGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! si me mori tranquilo, cerra y vamooooo la gran concha de la madreeeee como esta estooooo!!!!! arrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LA BIBLIA!!!!!!!!!!

Y arriba de eso el vinilo!!!! no podeeeeeeeeesss!!! lo mas grande que tengo en mi coleccion de libros y discos!!! Aguante Chile nomaaaaa!!!!!

By ikones at 2010-02-15

Andros
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
ARGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! si me mori tranquilo, cerra y vamooooo la gran concha de la madreeeee como esta estooooo!!!!! arrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LA BIBLIA!!!!!!!!!!

Y arriba de eso el vinilo!!!! no podeeeeeeeeesss!!! lo mas grande que tengo en mi coleccion de libros y discos!!! Aguante Chile nomaaaaa!!!!!

By ikones at 2010-02-15

Ya que estoy aca me lo voy a comprar si o si

Y bueno hoy me consegui el disoc remazterizado de totten korps el "king of hell reclaims his throne", lo tengo en cassette pero por mi miedo a que la cinta se enrede en la radio preferi comprarme el disco, ademas queria escuchar su remasterizacion esta de reputa madre como dice Fabian el arte todo esta demaaaaaaaas, la verdad la escena de chile no tiene que envidiarle nada a nadie es excelente.
Fabian la cagaste como dicen en Chile un aporte de reputusima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la kagaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro