Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Vo...el demo "Kings of Hellreclaims his throne" es re viejo!!!! una massa de material.

El Material de Fabian es imperdible!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Aguante el "Reino del Infierno" nomaaaaa!!!! pavadita de CD ese che!!! un aguante y mismo..

Miren me entere que mucho del material no solo fue reeditado en CD pero tambien en vinilo! yo llegue un poquito tarde ya que me compre los CD's "AL TIROOOOO PO" :-), en fin aca dejo las fotos del vinilo de Totten Korps y Death Yell!!!!

Se ven buenisimos!!!! (Tener el demo original de Totten es toda una reliquia y mismo) mis cintas se hicieron pomada al travez de los anios!!!

By ikones at 2010-02-18

By ikones at 2010-02-18

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Aguante el "Reino del Infierno" nomaaaaa!!!! pavadita de CD ese che!!! un aguante y mismo..

Miren me entere que mucho del material no solo fue reeditado en CD pero tambien en vinilo! yo llegue un poquito tarde ya que me compre los CD's "AL TIROOOOO PO" :-), en fin aca dejo las fotos del vinilo de Totten Korps y Death Yell!!!!

Se ven buenisimos!!!! (Tener el demo original de Totten es toda una reliquia y mismo) mis cintas se hicieron pomada al travez de los anios!!!

By ikones at 2010-02-18

By ikones at 2010-02-18

Fa voy a tener que ahorrar para comprarme estos demos en vinilo, babaaaaaaaaa
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Estan re grosssssssosss y mismo!!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Melmereth
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina (soy chileno). Muy buen articulo y posterior discusión, hay varias de estas bandas que debo reconocer que no conocia, pero me dediqué a escuharlas y estan muy buenas.

Con respecto a CRIMINAL (que por ahí Fabian pedia si alguien reseñaba algo acerca del grupo). Hay gente que les gusta y gente que no, pero para bien o para mal no es posible hablar del metal chileno sin hablar de ellos, siendo junto con Pentagram probablemente las 2 bandas mas reconocidas internacionalmente (ambas bandas fueron creadas por su vocalista y compositor Anton Reisseneger). Pero al margen de esto, y para que le echen un vistazo ustedes mismos, yo les recomendaría especialmente 2 discos, cada uno bastante representativo de una parte diferente en su carrera

“Dead Soul” (1997) – este disco es de cuando aun tenian residencia en Chile, con su formación original, con temas bastante brutales y pegadizos, y en este disco pueden encontrar algunos de sus temas mas clasicos

“Sicario” (2005) – este disco es ya de cuando se radican en Europa, e incorporan a su formación al baterista Zac O’neil (ex Extreme Noise Terror), que sin desmerecer al batero original, Zac le agrega un toque extra de brutalidad tecnica al disco, lo cual sumado a la calidad de grabacion y la tecnica ya bastante mejorada de sus integrantes desde los tiempos de Pentagram, hacen de este simplemente un DISCAZO!!! (como referencia, salió elegido como uno de los 10 mejores discos de ese año según la revista inglesa Terrorizer)

Otra banda que es muy querida por estos lados es DORSO, pero siempre he tenido la impresión de que esta banda es como bien localista, es decir, aun cantando en español (o muchas veces algo de spanglish) no se si alguien de otros paises de sudamerica entendería plenamente su estilo algo humoristico y particular (si alguien de afuera los conoce que me corrija si me equivoco). De todos modos, para quien le interese les recomendaría sus clásicos “El espanto surge de la tumba”, “Disco Blood” y, aunque no tan popular como los anteriores, a mi me gusta bastante el disco “Romance” (que les advierto es un disco bastante experimental (bueno, mas allá de lo experimental que es el grupo mismo)).

bueno eso, y arriba el buen metal!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pilsenmorta
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:08 pm    Asunto: Responder citando

NUCLEAR
Nuevo disco 2010

"Jehovirus"

Pueden escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/nuclearthrash

Envios a toda Sudamérica, escribiendo a SALES@SICKBANGERS.CL
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 6:24 am    Asunto: Responder citando

Pa que demas!!! estamos ahi, yo tengo los dos primeros voy a ver si me consigo este gran aporte che! desde ya gracias por el dato che! un abrazo y arruca el metal Chileno!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

uuuuuuhhhhhh!!!!!!!!,nuevo disco de Nuclear.....lo quiero,en estos momentos estoy escuchando el disco "Crematorium" de los Massakre Chilenos.Ellos llegaron a tocar en nuestro pais en 1988 (Septiembre) junto a las bandas ALVACAST, ANGKOR VAT, ALTO VOLTAJE, SADICA, PADOK y GRAF SPEE.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
DIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

ASCOCULTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL COMEGENTE es un MUY BUEN DISCO

MORBO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
astro zombie
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Melmereth escribió:

Otra banda que es muy querida por estos lados es DORSO, pero siempre he tenido la impresión de que esta banda es como bien localista, es decir, aun cantando en español (o muchas veces algo de spanglish) no se si alguien de otros paises de sudamerica entendería plenamente su estilo algo humoristico y particular (si alguien de afuera los conoce que me corrija si me equivoco). De todos modos, para quien le interese les recomendaría sus clásicos “El espanto surge de la tumba”, “Disco Blood” y, aunque no tan popular como los anteriores, a mi me gusta bastante el disco “Romance” (que les advierto es un disco bastante experimental (bueno, mas allá de lo experimental que es el grupo mismo)).

bueno eso, y arriba el buen metal!!

El disco Romance es uno de los discos de metal chileno mas infravalorado que hay, para mi es una obra de culto y tengo el privilegio de tenerlo en cassette.

Pentagram va a sacar material este supuestamente, la otra semana van a tocar y mostraran lo nuevo...ojala siga en la linea de lo antiguo.

Le dejo unas bandas de heavy metal

Axe Battler
http://www.youtube.com/watch?v=R8SK-YcLoBQ

Acero Letal
http://www.youtube.com/watch?v=t4mO_BOXt_Q

Black Thrash

Miserycore
http://www.youtube.com/watch?v=kbTvfyt0zHI

Saludos.
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

De lo poco que escuche de metal chileno ,fue thrash ,y me gusto bastante .Tienen buenas bandas
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:55 pm    Asunto: Responder citando

"astro-zombie" el Romance es un discazoooooooooo y mismo, lo tengo en casa aunque "El espanto surge de la tumba" es toda una obra maestra y mismo. Me consegui otras banditas de Chile como ser Force of Darkness (thrash/death) groso, y Perversor (thrash/death)

Viva Chile, vivan los metaleros!

pilsenmorta
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Link
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 7:48 am    Asunto: Responder citando

Buenassssssssss, miren lo que pueden comprar por internet!!! si una remera con el logo de los PENTAGRAM!!!!!!!!!!!!!

Impecable! y tan solo 12 dolares!

Aca va el link a la pagina de HELLS HEADBANGERS:

http://shop-hellsheadbangers.com/item.asp?PID=25426

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro