td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:53 pm    Asunto: Quadrivium Responder citando

Banda: Quadrivium
Estilo: Avant-Garde Symphonic Black Metal
Pais: Noruega Evidentemente Twisted Evil
Myspace: http://www.myspace.com/quadriviumnorway

P.D: Repito algo que he puesto en muchos topics: ¿Que comen los Noruegos? Laughing

Integrantes:

Erlend Antonsen (aka Nordvang) - Compositor, Teclados, Guitarras, Batería (Descantation, Nà ttsól)
Thraxl (Thor-Aexl Eriksen) - Guitarras - (Tritonus)
Lars Jensen - Voces (Sworn (Nor), Myrkgrav)
Svein-Ivar Sarassen (aka Decepticon) - Bajo (Vidsyn, Carpticon, Ragnarok (Nor))

Discografía:

Origo (EP) - 2006
Adversus - 2008

Info:

Por intermedio de otro foro me enteré hoy de la existencia de esta banda, el EP no vale mucho la pena conseguir ya que son 3 temas que estan en el album de 2008.

Quadrivium es una banda Noruega, formada en 2005 con la intención de crear algo un poco más Avant-Gardero dentro del Metal Sinfónico. Como les gustó el resultado, compusieron 4 temas más y editaron un LP en el 2008. Ya están componiendo canciones nuevas para su siguiente disco, que piensan editar en 2009 y ya tienen pensado destacar aún más la prescencia de los teclados.

La banda me hace acordar muchisimo al Arcturus del Aspera Hiems Sinfonia ( err...creo que últimamente muchas bandas me traen el mismo recuerdo Razz ). Tambien me hace acordar a Kadenzza...bah...otra banda que me hace acordar al viejo Arcturus Razz

Básicamente es una banda de Black Metal, con mucho teclado, teclados que sonoramente me recuerdan muchismo a ese disco de Arcturus. Las voces tienen tambien esos quiebres de voz grave limpia, como también algunas composiciones tienen ese estilo.

Un muy buen disco, aunque si bien me gusta, no aporta nada nuevo al estilo, solo repite viejas fórmulas creadas por bandas pioneras.

TR00 NORSK AVANT-GARDE METAL RAGHHH !!!

P.D: Esta es otra de esas bandas que no supe muy bien donde ponerlas...ya que si bien la base es Black Metal Sinfonico, tiene elementos que lo meten dentro del Avant-Garde...y bue...si Arcturus está en Avant-Garde esta banda también debería estar Razz

P.D2: Mientras escuchaba el disco notaba que las intervenciones de voz grave me hacían acordar mucho a Vulture Industries....ahora leyendo viejas noticias de la banda, veo que "Bjørnar E. Nilsen" el cantante de Vulture Industries participó en este disco debut de Quadrivium.

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:14 am    Asunto: Responder citando

Por recomendación del vikingo bajé este disco, y es realmente MUY bueno. 100% recomendado, si bien es un clon del Aspera (el plagio con arte está bien).

Al menos ya que no está más ARCTURUS, tenemos a estos imitadores Smile

Grande Nilsen, es un terrible cantante (y mejor clon de Garm)!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro