Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:27 am    Asunto: Declaraciones de TIMO TOLKKI Responder citando

El ex líder de Stratovarius, Timo Tolkki, quien cedió mediante un documento oficial fechado el 20 de mayo de 2008 los derechos del nombre de la banda, ha enviado un nuevo comunicado en respuesta al anuncio realizado por sus ex compañeros en el que confirmaban su intención de seguir utilizando el nombre de la banda sin él: 'Yo, como todo el mundo, he leído que Kotipelto, Michael y Johansson van a continuar como Stratovarius. Realmente no tengo nada que decir salvo comentar la cita de Jens Johansson sobre que yo ya les di mi bendición para seguir con Stratovarius sin mi'.
Tolkki agregó: 'Yo nunca les di mi bendición para seguir como Stratovarius. Como he dicho en anteriores ocasiones, creo que están equivocados, y yo no hubiera continuado con Stratovarius sin Timo Kotipelto, Jörg Michael o Jens Johansson. Lo que Johansson llama una bendición es la cesión que hice de los derechos sobre el nombre de la banda y sus 14 discos. Pero no fue un regalo, solo quería cortar los lazos que me unían a ellos porque me dijeron que iban a seguir como Stratovarius, lo que considero un error hacia los fans y hacia mi persona'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Uuuuhhh... y los líos siguen. Esto ya parece una telenovela....

Lo importante es que Strato sigue Mr. Green
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Los ingratos serían... digo, la formación de Stratovarius quedaría así: Timo Kotipelto (Voces), Matias Kupiainen (Guitarras), Lauri Porra (bajo) y Jörg Michael (Batería) y Jens Johansson (Teclados)

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Stratovarius tiene 14 discos? Shocked
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

y debe de tener...desde que entro Kotipelto son todos igualitos Laughing : Creo una melodia vocal y le cambio la letra, Jorg Michael grabo una base de bateria e hicieron "corta y pegue" para todos los temitas Laughing ...y no te voy a decir de las lineas de bajo....
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

y... es power metal, parece n unas lokas barbaras jejejeje. joda. Para mi q el tipo tiene q dejar el nombre, la banda tiene su repuitacion y trayectoria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Perdonen mi ignorancia, pero Stratovarius no fue siempre la banda de Timmo Tolkki? Que los otros sigan es más o menos como que la Jimmi Hendrix Experience hubiera seguido sin Hendrix, o Mountain sin Leslie West, o Van Halen sin Eddie.
Me hace acordar a "Vinnie Vincent Invasion". Después del fracaso del segundo disco, el resto del grupo echó a Vinnie Vincent. Como llegaron a la conclusión de que no podían seguir usando el mismo nombre, se cambiaron el nombre a "Slaughter", y el resto es historia, aunque al igual que Stratovarius, tampoco creo que valga mucho la pena contarla. Laughing
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Yes, es la banda que lidero Timo Tolkki...ahora estan estos bien de vivos Laughing
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Yes, es la banda que lidero Timo Tolkki...ahora estan estos bien de vivos Laughing

No, no, no, no... el que está bien de vivo sos vos!!! Con esas barbaridades que decís, hablando así de uno de los mayores grupos de la historia del power metal!!!

El tema con Tolkki fue el siguiente... el NO fundó la banda (esta discusión ya la tuve en otro topic del foro). La cosa es que una vez que estuvo armad la banda metieron una segunda guitarra que fue Tolkki... Es verdad, en el primer disco ya aparecen temas compuestos por él, pero no era NADA que ver alo que es el strato de ahora. Tolkki luego se encargó de borrar a TODOS los integrantes originales y quedarse él con el grupo, para hacer lo que él quería... Será de los compositores que más me gustan, pero es un culo roto...

Starlight, por esos comentarios te ganaste un boleo en lugar del Paradise Lost...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Pero al tiempo que vos te referis no era STRATOVARIUS....era antes.

El edito el PRIMER CD de Stratovarius
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Ta, me aburrís... no vamos a entrar en la misma discusión de nuevo... Quienes lo quieran comprobar vean la página oficial
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:08 am    Asunto: Responder citando

Esto es más dramático que la separación de Hermética!!!

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:56 am    Asunto: Responder citando

Haya paz Very Happy

mindcontrol escribió:
Esto es más dramático que la separación de Hermética!!!

jaja..agree
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:07 am    Asunto: Responder citando

Y bueno, al menos se quedan con el mismo nombre. Así me evito agarrar un disco de una banda "nueva" y llevarme el fiasco de comerme un opus de Stratovarius camuflado.

Yo pienso que hace falta Tony Kakko. Debería estar en toda banda de power.

Stupor Mundi
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Yo por mi parte me reservo opinión hasta ver que sacan de nuevo. 90% de posibilidades de que sea una cagada, pero espero igual.

http://www.myspace.com/elixirpower
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro