Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Jin-Kazama escribió:

Bueno ya de paso quiero Informar q ya salio el Disco Nuevo... "Bipolar"
Asi q pueden Buscarlo... xD

Muy bueno para mi gusto... Canta una Cancion con el Peyote Asesino (mirenme)

aca les dejo un adelanto de la cancion...esta imponente

Link

Sencillamente me pareció MALÍSIMA. ¿Dónde está el Cuarteto de Nos de antes? Con esos temas geniales como "Ve con él", "Ea ea", "No puedo más" y otros temunes.
El Cuarteto ya fue.

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

Ya desde el Raro el Cuarteto no es lo de antes, lo cual obviamente se debe a su productor artistico, cuyo nombre no recuerdo.
Desde entonces han tenido un éxito mucho mayor, incluso a nivel internacional, pero es una lástima que no sean la misma banda de antes. Se extrañan las letras "políticamente incorrectas", las bizarradas y los delirios de Tajo; las letras de que están haciendo ahora dejan bastante que desear, para mi.

Con respecto a la ida de Riki Musso, escuché lo mismo y no he encontrado mucha más info, pero se habla de posible separación y todo. Ni idea de lo verídico de todo esto.
Sería una lástima que se separan, ya que si bien extraño el Cuarteto de antes (uno que casi ni vi en vivo) lo que están haciendo me gusta también; es distinto pero encara.

SaludosFromHell

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Se fue Riki? Que bajón, sin duda es un cambio grande en el cuarteto. La verdad he estado un poco desconectado de todo y no había escuchado nada del disco nuevo.

Todas las bandas evolucionan y pasan a nuevas etapas, si se quedan atascadas en solo una forma de hacer música se consumen y aburren. Más allá de que se extrañan cosas del Cuarteto de antes, las cosas nuevas también están buenas y hay que saber apreciarlas como tales.

¿Qué opinión les merece el disco? Así veo si me lo comrpo o lo pirateo Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:56 am    Asunto: Responder citando

Pa me baje el disco y no me gusto Sad Sad Sad "El hijo de Hernandez"????? que es eso?....no me gusto para nada...el ultimo CD que me llego de Uruguay fue el "Soy una arveja" de ellos y si me pongo a comparar en tematica lirica nada que ver...a mi parecer perdieron un poco el gusto si comparo este ulitmo trabajo con su segundo disco antes mencionado.

En fin yo me quedo con los discos viejos, "Emilio Garcia", "Canciones del Corazon", "Soy una arveja" hasta el "Raro" que me gusto mucho pero este disco la verdad que me dejo mucho que decear che...el "BIPOLAR" es muy bipolar :-)

En fin esa es mi opinion...

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numetalalt
Junior

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

-g

Última edición por numetalalt el Mie Nov 16, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:
jajja que ridiculez, el cuarteto de nos???? y esto?? god of no se cuanto, metaL no se que, las tinieblas, la oscuridad... y les gusta el cuarteto, son un cuarteto de retardados, para retardados, dejense de joder, encima que no tenemos nada de cultura en el uruguay apoyan a bananas pedofilos como los del cuarteto, dejense de joder, tambien les gusta el futbol y el mate?? caretas.

Somos caretas y metaleros de cartón. Evil or Very Mad

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:54 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:
jajja que ridiculez, el cuarteto de nos???? y esto?? god of no se cuanto, metaL no se que, las tinieblas, la oscuridad... y les gusta el cuarteto, son un cuarteto de retardados, para retardados, dejense de joder, encima que no tenemos nada de cultura en el uruguay apoyan a bananas pedofilos como los del cuarteto, dejense de joder, tambien les gusta el futbol y el mate?? caretas.

Porque pedófilos?
xD

BTW, no veo cual es el inconveniente de que te guste el Metal y el cuarteto ...

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:

Paa y este comentario desacatado de donde salio?

Pedofilos? Cuack!
Por otro lado segun vos si me gusta el metal, no me puede gustar el mate y el futbol y tengo que vivir en el fondo de una cueva comiendo carne cruda mientras hago ritos a Satanas?

Dejate de joder vos y empeza a vivir un poco en el mundo real, en una buena te lo digo

Con respecto al disco del Cuarteto no lo esuche todavia asi que en cuanto lo haga doy una opinion precisa.
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:

pa que mal....soy re poser por que soy hincha de Peñarol y me encanta el futbol, ademas tomo mate y como tortas fritas. Déjate de joder pibe ( te digo pibe pq no debes tener mas de quince años), y te lo digo...en Uruguay hay cultura propia (como en todos los países), que tu reniegues de ella es asunto tuyo Wink

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm ahora que revise los comentarios que ha hecho este usuario veo que escucha a Nirvana y los Pixies, y yo que pense que era un "metalero posta" xd, ta no la sigo mas, aca hay que hablar del cuarteto carajo!
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:

Sobre este comentario, creo que el no lo hizo refiriendose a lo"tr00" que es el, sino a la impresion que tiene de los usuarios del foro.
Como dijo The Slayer, escucha Nirvana y los Pixies. y por el nick Nu Metal tambien

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:

Faaa dejate de joder loco no podes.
X lo menos,fuistes a algun toque una vez?
Con tu nick y la musica q escuchas no podes pedir mucho.

Pd No hice mejor redactado este msje xq el nivel energetico de mi cueva es muy bajo sepan disculparme,ahora seguire comendo carne cruda y dandome latigasos como buen metalero q soy

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

numetalalt escribió:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajjajajajajajaa
Pero anda tr00 metalero xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bo manga d anormales como les va a gustar el futbol y el metal????????No ven q son unso desubicados??????

ajajajjaja hay gente q habla xq tiene boca no mas (va en este caso escribe xq tiene DEDOS xDDDDDDDDDD)
(You live what you've learned)
You want someone to hurt like you
You want to share what you have been through
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Quien iba a decir que soy re true Cool
No me gusta el futbol, no tomo mate, no me gustan las tortas fritas
En un test del FB me salio 0% uruguaya Confused

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

BlackSnakeSister escribió:

En un test del FB me salio 0% uruguaya Confused

Me salió lo mismo XDDDD

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro