Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindman
Metal Legend



Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 2164

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:45 am    Asunto: Mötley Crüe Responder citando

Mötley Crüe




Mötley Crüe es una banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal con más de 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 45 millones en todo el mundo.

Historia

Comienzos en los 80’s

Mötley Crüe fue formada en Los Ángeles en 1980, después de que el bajista Nikki Sixx dejó la banda London que el y Lizzie Grey habían formado en 1979 (después de que Sixx fuera despedido de la banda de Blackie Lawless, Sister). London también fue la primera banda en la que tocaron Izzy Stradlin y Slash (después guitarristas de Guns N' Roses) y también Fred Coury, batería de Cinderella. El batería Tommy Lee tocaba con Greg Leon en una banda llamada Suite 19. Nikki y Tommy decidieron tocar juntos, pero Leon no los acompañaría.

Nikki y Tommy conocieron a Mick Mars por medio de un anuncio clasificado en el periódico que decía “Guitarrista escandaloso, rudo y agresivo disponible”. Lee y Sixx contrataron a Mars prácticamente en el momento que lo conocieron. Tommy Lee y Vince Neil se conocían desde la preparatoria y fue sugerencia de Mars el contratar a Neil, después de verlo con su banda Rock Candy. Al principio, Vince rechazó una audición con Mötley Crüe. Sin embargo, después de que Rock Candy se disolviera, Lee volvió a contactar a Vince, quien esta vez decidió ir a una audición para Mötley Crüe. Mick Mars fue quien contribuyó con el nombre de la banda, ya que era un nombre que había quedado grabado en su cabeza desde que tocaba en su otra banda, White Horse. También existe el rumor de que la banda había considerado el nombre Christmas (Navidad) antes de escoger Mötley Crüe. Según Nikki Sixx en el episodio Behind the Music dedicado a la banda en VH1, Christmas fue sugerencia suya, pensando que un nombre familiar y popular atraería a los fans por si solo.

Pronto conocieron a su primer manager, Allan Coffman. El cuñado de Coffman, Robert Crouch, era uno de los técnicos de la banda, y Coffman era dueño de una compañía contratista en Grass Valley, California, buscando invertir dinero en el negocio del entretenimiento. El primer sencillo de la banda fue “Stick to Your Guns/Toast of the Town”, lanzado bajo su propio sello “Leathür Records”. En 1981, su primer álbum “Too Fast for Love”, fue producido por ellos mismos y lanzado en Leathür, con ventas superiores a los 20 mil discos. Coffman y su asistente Eric Greif organizaron un tour por Canadá, mientras que usaban el éxito de la banda en Los Ángeles para negociar con otras discográficas, eventualmente firmando un contrato con Elektra Records en la primavera de 1982. Debido a la insistencia de Elektra, el primer álbum de la banda fue editado por el productor Roy Thomas Baker, y fue lanzado al mercado una vez más el 20 de agosto de 1982. Durante el tour “Crüesing Through Canada ‘82” ocurrieron varios incidentes. El primero fue el arresto y liberación de la banda en el Aeropuerto Internacional de Edmonton. La causa fue que los integrantes de la banda llevaban puestos sus trajes con púas y picos en la aduana y que el equipaje de mano de Vince Neil estaba lleno de revistas pornográficas. Estos artículos fueron confiscados y destruidos por ser "armas peligrosas" y "material indecente". Después hubo una amenaza de bomba contra la banda, que finalmente resulto ser un stunt publicitario de Eric Greif. Finalmente, Tommy Lee arrojó un televisor por la ventana del Sheraton Caravan Hotel. En 1983 la banda cambió de manager a Doug Thaler y Doc McGhee. McGhee es conocido también por ser manager de KISS, comenzando su tour de reunión en 1996.

Después de tocar en el US Festival, la banda comenzó a ganar popularidad. Eran conocidos, además de por su música, por sus vestimentas alocadas, tacones altos, maquillaje y su confirmado e infinito abuso del alcohol y las drogas (The Dirt, libro autobiográfico). La mezcla que crearon entre metal y glam rock produjo varios exitosos discos durante los 80's, incluyendo Shout at the Devil en 1983, Theatre of Pain en 1985 y Girls, Girls, Girls en 1987.

La banda también tuvo dificultades en su vida y con la ley. En 1984, Vince Neil estrelló su automóvil en el camino a la licorería. Su acompañante Nicholas "Razzle" Dingley, baterista de Hanoi Rocks, murió en el accidente. Vince fue acusado de manejar en estado de ebriedad y homicidio vehicular, siendo condenado a 30 días en prisión (de los cuáles solo cumplió 1Cool. En 1987, Nikki sufrió de una sobredosis de heroína casi fatal. En el camino al hospital fue declarado muerto, pero un médico decidió darle dos inyecciones de adrenalina al corazón, con lo cual resucitó. Esa experiencia sirvió de inspiración para la canción Kickstart my Heart, que logró la posición #18 en Estados Unidos y fue incluida en el álbum Dr. Feelgood. Sus estilos de vida decadentes casi acaban con la banda, hasta que Doug Thaler y Doc McGhee intervinieron y se negaron a permitir que la banda se fuera de gira a Europa, temiendo que "algunos de ellos regresaran en bolsas de cadáveres". Tiempo después, todos los miembros de la banda entraron en rehabilitación, excepto Mick, quien se rehabilitó por sí mismo. Después de lograr sobriedad en 1989, Mötley Crüe alcanzó su máxima popularidad con el lanzamiento de su quinto álbum, Dr. Feelgood, el 1 de septiembre de 1989. El 14 de octubre de ese año se convirtió en su único álbum No. 1, y se mantuvo en el Top 100 de billboard por 109 semanas después de su lanzamiento. Con la salida al mercado de "Dr. Feelgood", los miembros de la banda dieron total rienda suelta a su amor por los tatuajes. Nikki Sixx se decoró un brazo y mitad del otro, de igual manera los demás miembros se hicieron famosos por sus legendarios tatuajes. Un ejemplo de ello es el famoso escorpión en la mano derecha de Mick Mars, el cual, según el guitarrista, le ayuda a ejecutar los ritmos más electrizantes en la guitarra. En 1989, Doc McGhee fue despedido por no cumplir promesas a la banda sobre el Moscow Music Peace Festival. Durante este tiempo los "Crüe" eran reconocidos mundialmente como grandes musicos. En especial Nikki y Tommy, quienes año tras año, parecía, ganaban los premios de revistas reconocidas como Circus Magazine y Hit Parader. Es necesario mencionar que ni Tommy Lee, ni Mick Mars, así como el mismo Nikki Sixx recibieron alguna vez clases de musica.

Década de los 90’s [editar]

El 14 de octubre de 1991, la banda lanzó su sexto álbum, una recopilación titulada Decade of Decadence, que, a pesar del poco apoyo de la disquera, vendió 2.5 millones de copias y llego al puesto 2 del Billboard. El álbum era algo que darle a los fans mientras trabajaban en su nuevo disco. Sin embargo, Vince abandonó la banda en febrero de 1992. Actualmente existe controversia sobre si Vince renunció o si fue despedido. Nikki Sixx sostiene que Vince renunció, mientras que Vince dice que fue despedido. Vince fue reemplazado por John Corabi (antes de Angora y The Scream). El éxito comercial durante los 90’s se tambaleó, aun que el álbum Motley Crue de 1994 logró llegar al número 7 en EE.UU. Doug Thaler continuó como manager hasta 1994, cuando la banda hizo un gran número de despidos por que su álbum no logró el éxito esperado.

La banda se reunió en 1997, después de que su actual manager Allen Kovac y Bert Stein, manager de Neil, arreglaran una reunión entre Vince, Tommy y Nikki. La banda lanzó un nuevo álbum, Generation Swine, que debutó en el número 4. A pesar de que la banda participó en los American Music Awards, el álbum fue otro fracaso comercial, principalmente por la falta de apoyo de Elektra Records. La banda decidió dejar Elektra y crear su propio sello, Mötley Records.

En los noventas, Mötley Crüe tal vez era más conocido por las mujeres con las que tres de sus miembros estaban casados. Tommy y Nikki se habían casado con estrellas de Playboy y actrices de la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía). Tommy estaba casado con Pamela Anderson y Nikki con la modelo Playboy Brandi Brandt entre 1989 y 1996. Al finalizar la relación, ese mismo año se casaba con la tambíen playmate Donna D’Errico. Además, Vince se había casado con la modelo Playboy Heidi Mark. Los matrimonios de Tommy y de Vince terminaron en divorcios, y D’Errico solicitó divorciarse de Nikki a principios de 2006.

En 1994, la hija de Vince, Skylar Neil, murió de cáncer. Vince y su ex-esposa Sharise Ruddell después demandaron a la compañía Rocketdyne por disponer de desechos causantes de cáncer cerca de su hogar en Simi Valley. Tommy después iría a prisión después de ser acusado de abusar de su esposa Pamela Anderson.

En 1998, el contrato de Mötley Crüe con Elektra expiró, dándole a la banda el control total de su futuro. Esto incluía los derechos a todos los álbumes de la banda. En 1999 la banda volvió a lanzar todos sus discos, en una versión limitada y digitalizada que incluía demos y canciones antes no incluidas.

En 1999, Tommy dejó la banda para buscar una carrera como solista, debido a la tensión creciente entre el y Vince. Fue reemplazado por Randy Castillo, que había trabajado antes en varios discos de Ozzy Osbourne. Randy murió de cáncer el 26 de marzo de 2002. No se nombró ningún reemplazo, lo que dejo a la banda en pausa después de un tour en el 2000 para promocionar su disco New Tattoo. New Tattoo llegó a la posición #41 y vendió menos de 150 mil copias. Samantha Maloney fue la baterista durante el tour para este álbum. Maloney es conocida por su trabajo con Hole en 1998. En el 2004 Maloney regresó a trabajar con Love para la promoción del álbum America’s Sweetheart. Mötley Crüe lanzó el DVD Lewd, Crüed, & Tattoed, después de una aparición en Salt Lake City.

Mötley Crüe en el nuevo milenio [editar]

En los años siguientes, Nikki tocó en las bandas 58 y Brides of Destruction, mientras que Tommy formó Methods of Mayhem y mantuvo su carrera como solista. Vince continuó de tour, cantando principalmente canciones de Mötley Crüe. Mick, que sufre espondilitis anquilosante, se mantuvo en aislamiento desde el 2001. En el 2001, una autobiografía titulada The Dirt contaba toda su historia. El libro llegó al top ten de la lista los más vendidos del New York Times, y se mantuvo 10 semanas en esa posición. También presentó a la banda a una nueva generación de fanáticos. The Dirt se ha convertido en un libro sagrado y “Biblia” para roqueros de todo el mundo y se planea convertirlo en una película a través de Paramount Pictures y MTV Films gastando más de 5 mil millones de dólares .

Un promotor en Inglaterra, Mags Revell, comenzó la promoción para que Mötley Crüe se reuniera, mostrando que tanto querían los fanáticos que eso sucediera. Después de varias reuniones con los managers, en septiembre de 2004, Nikki anunció que el y Vince estaban de regreso en el estudio trabajando con nuevo material. En diciembre de 2004, los cuatro miembros originales anunciaron un tour de reunión que comenzó el 14 de febrero de 2005 en San Juan, Puerto Rico. La última recopilación de la banda, Red, White & Crüe, fue lanzada en ese mismo mes. Este álbum doble incluye las canciones originales favoritas de los miembros junto con tres canciones nuevas: “If I Die Tomorrow”, “Sick Love Song” y un cóver de los Rolling Stones, “Street Fighting Man”. Hubo una controversia en la que se rumoraba que ni Tommy Lee ni Mick Mars tocaban en las nuevas canciones. Sin embargo, un documental de VH1 mostró lo contrario. El disco incluye una canción adicional en su lanzamiento en Japón, la canción es “I’m a Liar (and That’s the Truth)”. Red, White & Crüe llegó a la posición #6 y está certificado como disco de platino.

La influencia de Mötley Crüe

Mötley Crüe es mencionado frecuentemente como inspiración de muchos artistas contemporáneos. Entre ellos están Green Day, Moby, Lullacry, Korn, Murderdolls, The Living End, Marion Raven, Wednesday 13, Papa Roach y Marilyn Manson. También han sido víctimas de parodias por artistas como Bowling for Soup, Beck, Red Hot Chilli Peppers y Backstreet Boys debido a su look de glam rock durante los comienzos de la banda.

Además de su música, Mötley Crüe estableció el comportamiento decadente del rock. Desde el lanzamiento de The Dirt, la banda ha sido conocida como una de las más decadentes y autodestructivas en la historia del rock. Comenzó el proceso llamado destruccion de la musica en cuestion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 3361
Ubicación: El Paso City

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

no habia nada de esta banda? Que raro!, bueno la verdad que tienen unos cuantos temas que me gustan como Dr. Feelgood por ej.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Ta... definitivamente se borraron algunos topics...

Motley Crue no es una banda que me encante, pero sin duda es de las más representativas en lo que es el Hard Rock

Como me perdí de verlos en Argentina!!!

Dr. Feelgood un temazo!!!
_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]


Última edición por Daria222 el Lun Dic 15, 2008 3:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donnie Darko
God of Metal



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 649

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Me comentaron que en argentina, llovio a mares, cerca de 25 mil personas, nadie estaba ni ahi con la lluvia (incluyendo a los musicos).

Entre la lluvia, y el calor, que salia de abajo, se formo un vapor que se parecia al infierno!!

Bitter pill, creo que se llama, que temazo.
_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ya lo mencioné en alguna reunión del foro...
Ver el video de "Looks that Kill" en MTV, allá en 1984 fue lo que me hizo metalero(1). Mötley Crüe es y siempre será una de mis bandas de metal (sí, de metal, y que nadie lo discuta) favoritas. Asimismo, Mick Mars es un gran guitarrista, gran creador de riffs y un solista de muchísimo gusto, que tuvo la mala suerte de hacerse famoso en la década del shred, por lo que siempre fue considerado un tronco... en eso su forma de tocar y de armar los temas me recuerda mucho a Tommy Iommi. Otra particularidad es que fue de los primeros guitarristas del rock pesado en afinar en dropped D bemol(2), una afinación que Soundgarden y Alice in Chains popularizarían en los 90s.
Para los profanos, recomiendo sólo dos discos: el Shout at the Devil (único disco realmente imprescindible de la banda, clásico indiscutido del metal ochentero y uno de mis diez favoritos de todos los tiempos) y el Greatest Hits, donde están todos los grandes temas que dominaron la radio de 1985 a 1991.
El Too Fast for Love es un disco muy crudo, y los tres grandes discos de los ochentas (Theatre of Pain, Girls, Girls, Girls y Dr. Feelgood) son muy disparejos, con dos o tres temazos (uno, en el caso de Theatro of Pain) y muchísimo relleno. Los discos de los 90s no valen la pena: Decade of Decadence es una recopilación, Motley Crue es un estúpido intento de la banda por hacer grunge y Generation Swine es un insulto a la raza humana. Los últimos dos discos son tan flojos y sin personalidad que ni siquiera vale la pena comentarlos.
En honor a este thread mañana me voy a hacer un maratón de Mötley Crüe en el laburo. Mr. Green

(1) Aunque hoy cueste creer, en esa época MTV pasaba videos las 24 horas del día en lugar de programas pedorros.
(2) Con la cuerda de Mi grave afinada en Re y toda la viola afinada un semitono abajo del A 440 estándar.
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.


Última edición por eloli el Vie Ago 28, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:

Como me perdí de verlos en Argentina!!!



No te perdiste de mucho. Ya desde 1991 Vince Neil no canta ni la lotería de cartones. El único cantante en peores condiciones es el Ozzy, y eso es decir muchísimo. Laughing
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:00 pm    Asunto: Re: Mötley Crüe Responder citando

Blindman escribió:

El éxito comercial durante los 90’s se tambaleó, aun que el álbum Motley Crue de 1994 logró llegar al número 7 en EE.UU. Doug Thaler continuó como manager hasta 1994, cuando la banda hizo un gran número de despidos por que su álbum no logró el éxito esperado.


En realidad, el álbum fracasó rotundamente por la insistencia de la banda en dejar su sonido tradicional y hacerse pasar por un grupo de grunge.
En ese momento, Nikki Sixx declaró a MTV que lo de "sexo, drogas y rock 'n roll" era una cosa de Vince Neil, y que ellos siempre habían sido una banda muy seria y preocupada por temas como la depresión y el abuso infantil. Como era de esperarse, los fans del grunge a los que dicho disco iba dirigido se les cagaron de risa en la cara, y los viejos fans del grupo los abandonaron en masa. Dicho album vendió un millón de copias, frente a los 6 millones que había vendido Dr. Feelgood. Además, tengamos en cuenta que de ese millón casi la mitad se vendió en la primera semana, en aquella época uno compraba un disco básicamente sin saber de qué venía, y se clavaba muchísimo. La gira con John Corabi fue un desastre tan enorme que tuvieron que suspenderla antes de las veinte fechas, y dejó tan endeudada a la banda que tuvieron que reunirse a regañadientes con Vince Neil para pagarle a Elektra buena parte de lo que habían gastado del avance del contrato de 1992.

Si a alguien le interesa, en este sitio está la biografía más completa de la banda en Internet:

http://members.ozemail.com.au/~cruekiss/history.htm
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Creo que ya lo mencioné en alguna reunión del foro...
Ver el video de "Looks that Kill" en MTV, allá en 1984 fue lo que me hizo metalero(1). Mötley Crüe es y siempre será una de mis bandas de metal (sí, de metal, y que nadie lo discuta) favoritas.


Nadie en su sano juicio podría discutirte ALGO

eloli escribió:
No te perdiste de mucho. Ya desde 1991 Vince Neil no canta ni la lotería de cartones. El único cantante en peores condiciones es el Ozzy, y eso es decir muchísimo


A mi me comentaron que el show fue impresionante y por eso me quedé con ganas de verlos...

Muchas gracias licenciado por la review... siempre es un placer leer estas cosas suyas... pero aprenda a editar lo mensajes y no hacer triple post!!!!
_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 2170
Ubicación: 22 Acacia Avenue

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Ayer 11 de diciembre Niki Sixx cumplio 50 años y declarò ser el primer sorprendido al ver que ha llegado a los 50 después de una vida llena de excesos, durante la cual su única meta siempre ha sido "escribir diez canciones, sacar un disco y salir de gira."

Te creo Niki, te creo.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 1632
Ubicación: Land Of The Free

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

coincido con eloli respecto a los tres discos que menciona, tienen algunos temas buenos pero el resto esta de relleno practicamente, yo por eso compraría de Mötley Crüe un recopilatorio de los gordos y el Shout At The Devil...
a los que escucharon el disco que sacaron este año, ¿qué les pareció?, a mi me gustó bastante, pero tiene sus puntos bajos.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalfire
God of Metal



Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 837
Ubicación: Punta Carretas

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Que grande Niki, el recuerdo de verlo tocar abajo de la lluvia y el de sus palabras al publico me dan escalofrios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Que grande Niki, el recuerdo de verlo tocar abajo de la lluvia y el de sus palabras al publico me dan escalofrios.


Pillado... dejá de hacer alarde de que vos los viste y yo no!!!
_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:54 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
a los que escucharon el disco que sacaron este año, ¿qué les pareció?, a mi me gustó bastante, pero tiene sus puntos bajos.


Yo lo tengo, si te interesa te lo paso.
Mi opinión: es el disco que deberían haber sacado después de Dr. Feelgood. Como siempre, tiene tres temas que valen la pena y el resto es puro relleno. Hay cuatro cosas que no me gustan:
1- La voz de Vince Neil está tan retocada que suena demasiado artificial, casi como la de Ozzy en sus últimos discos de estudio.
2- Se tiraron a un sonido de rock contemporáneo, es decir, medio similar a lo que podría ser My Chemical Romance, Tokyo Hotel, The Rasmus, 30 Seconds to Mars, Fall Out Boy, Good Charlote, etc. Esto implica viola sin mugre, casi de plástico, pocos solos y una batería con poco sonido acústico y demasiado trigger.
3- Está el rumor de que Tommy Lee no grabó todas las pistas de batería. No puedo decir que sea cierto o no, pero la verdad es que comparado con otros discos, los arreglos de bata suenan bastante chongos para mi gusto.
4- La mayoría de los temas están coescritos por compositores de fuera de la banda, y se nota. Estos van por el camino de Aerosmith en los 90s, solo que con mucho menos éxito. Laughing
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_gunner
God of Metal



Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 452

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta Motley Crue, ya los conocia hace un tiempo pero no les habia dado tanta bola, este año fui a la feria y encontre el Shout at the devil y el Dr. Feelgood originales y me los compre, despues me compre el Theatre of Pain y a esta altura ya es una de mis bandas preferidas.
eloli, coincido contigo en que el Girls Girls Girls y el theatre of Pain tienen algo de relleno (muy pocos discos no tienen relleno, hablo de todas las bandas), pero el Dr. Feelgood no tiene nada de relleno y es sin dudas mi disco preferido con el Shout at the devil.
¿Tenes el saints of los angeles original?
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindman
Metal Legend



Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 2164

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

el_gunner escribió:
Me encanta Motley Crue, ya los conocia hace un tiempo pero no les habia dado tanta bola, este año fui a la feria y encontre el Shout at the devil y el Dr. Feelgood originales y me los compre, despues me compre el Theatre of Pain y a esta altura ya es una de mis bandas preferidas.
eloli, coincido contigo en que el Girls Girls Girls y el theatre of Pain tienen algo de relleno (muy pocos discos no tienen relleno, hablo de todas las bandas), pero el Dr. Feelgood no tiene nada de relleno y es sin dudas mi disco preferido con el Shout at the devil.
¿Tenes el saints of los angeles original?


Conosco cientos de bandas q no tienen relleno ...

El nuevo disco de motley no lo escuche , pero con lo q dicen no me atrae mucho escucharlo , aunque si me encantaria verlos en vivo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org