Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo no dije que dudaba que la banda te gustaba por eso puse "cosa que no dudo", se nota que te gusta la banda.
Pero ellos ahora no tienen deudas no? me parece algo muy poco probable

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Mirá, Nikki Sixx puede que ande relativamente bien, porque es el que ha sido más inteligente con la guita a lo largo de los años, aunque su último divorcio lo dejó bastante mal parado. Mick Mars no te quepa la menor duda: se casó y divorció tres veces, y las minas lo dejaron en pelotas, al punto que tuvo que vivir en la casa de Nikki Sixx el año anterior a la gira de Carnival of Sins porque tuvo que vender prácticamente todo lo que tenía para pagarse sus gastos médicos. Tommy Lee estuvo bastante en la lona, vendió su parte de Mötley Inc. a Nikki Sixx y Mick Mars por eso, y buena parte de su perfil público tan alto (realities, apariciones en todos lados) es para tener algo de guita, además, al igual que Mick Mars, se divorció tres veces y lo jodieron bastante. Vince Neil es el que está peor, vive organizando eventos (el Motley Cruise, por ejemplo) y giras en club cantando los viejos hits cuando no está ocupado con el grupo porque se patinó la guita mal: fue el primero en vender su parte de Motley Inc. en los 90s, cuando su disco Carved in Stone y la gira que siguió fracasó (1).
Además, no te olvides que todo el tema del contrato de Elektra y la separación con Vince Neil generó juicios que duraron muchos años, y en EEUU los abogados cobran salado. A esto sumale los proyectos solistas de Nikki, Vince y Tommy que no funcionaron, el costo de grabación de MC '94 y las pérdidas de ese tour y el de Generation Swine... o sea, no son gente como vos y yo que tenga que ir a laburar todos los días para pagar el alquiler, pero si tenemos en cuenta que vendieron más de 40 millones de discos en todo el mundo y durante diez años seguidos fueron uno de los diez grupos con mayor ingresos por conciertos, se puede decir que están bastante en la lona.
Lo único que los mantiene, a mi juicio, es que Nikki Sixx en un momento fue lo suficientemente inteligente como para recuperar los derechos de administración del catálogo de la banda de los 80s, y es por eso que viven reeditando sus viejos hits: es la única fuente de ingresos más o menos segura y sin riesgos que les queda.

(1) Cuando la banda grabó Generation Swine, legalmente Vince Neil ya era un empleado de Motley Inc., que en ese momento era de Nikki, Tommy y Mick, al igual que lo fue John Corabi.

Última edición por eloli el Vie Abr 03, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:33 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:

El tema es que por más que ame la banda, me parece que ya llevan más de 15 años que vienen jodiendo a sus fans con discos malos, shows y recopilaciones de mierda... ya es hora que Nikki se deje de huevear con proyectos paralelos, Tommy entienda que no es un negro rapero y que Vince encare cantar en serio (1), porque como está la banda ahora, son una payasada.

Para mi el SOLA no es un disco malo, ni el show q les vi dar en BsAs me pareció un show malo, todo lo contrario, fue el mejor show q presencie en mi vida (y vi a un monton de bandas), siendo q fue bajo lluvia electrica, perfectamente podrian no haber subido a tocar, subieron y la rockearon de principio a fin, quizas se alinearon los astros para q el show sea lo q fue, la cantidad de gente, el calor del publico sudamericano q no conocian ya que fue su primer y unico toque aca, la lluvia, etc etc.

Ojo, estamos de acuerdo que Motley Crue ES una banda de los 80, es innegable, pero yo los sigo por eso, prefiero ver una banda congelada en el tiempo, q ver a otras bandas q se fueron modernizando como es el caso de Europe, porq a mi me gusta la musica de los 70 y los 80, no logro entrar en lo moderno.

Son gustos ...
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:46 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
eloli escribió:

El tema es que por más que ame la banda, me parece que ya llevan más de 15 años que vienen jodiendo a sus fans con discos malos, shows y recopilaciones de mierda... ya es hora que Nikki se deje de huevear con proyectos paralelos, Tommy entienda que no es un negro rapero y que Vince encare cantar en serio (1), porque como está la banda ahora, son una payasada.

Para mi el SOLA no es un disco malo, ni el show q les vi dar en BsAs me pareció un show malo, todo lo contrario, fue el mejor show q presencie en mi vida (y vi a un monton de bandas), siendo q fue bajo lluvia electrica, perfectamente podrian no haber subido a tocar, subieron y la rockearon de principio a fin, quizas se alinearon los astros para q el show sea lo q fue, la cantidad de gente, el calor del publico sudamericano q no conocian ya que fue su primer y unico toque aca, la lluvia, etc etc.

Ojo, estamos de acuerdo que Motley Crue ES una banda de los 80, es innegable, pero yo los sigo por eso, prefiero ver una banda congelada en el tiempo, q ver a otras bandas q se fueron modernizando como es el caso de Europe, porq a mi me gusta la musica de los 70 y los 80, no logro entrar en lo moderno.

Son gustos ...

En eso estamos de acuerdo. Yo lo que no les voy a perdonar nunca es que se hayan tratado de "modernizar" en los 90, perdiendo de vista la esencia de la banda, y encima puteando todo lo que hicieron antes...
Y si bien estoy de acuerdo que el concierto de Bs. Aires fue excepcionalmente bueno (sería porque les entusiasmó la calidez del público), la realidad es que en general, en vivo hoy en día apestan bastante. Yo los ví cuatro veces: en las giras de Dr. Feelgood, Greatest Hits, New Tattoo y Carnival of Sins, las cuatro veces en EEUU. En la época de Dr. Feelgood, en vivo eran una máquina: un empaste increíble y Vince cantaba bastante bien. Para la de Greatest Hits ya Vince Neil estaba como ahora: gordo, desafinado y cantando la mitad de las letras, pero todavía le quedaba un poco de vida, pese a usar coros pregrabados. En la de New Tattoo mejoraron un poco pese a no estar Tommy Lee, tal vez por volver a usar coristas. Carnival of Sins, para mí, fue una vergüenza. Vince Neil estaba hecho mierda, Tommy Lee se notaba que estaba tocando a media máquina, y en lugar de concentrarse en la música, el show se basaba en pirotecnia, bailarinas y tetas caídas de gringas cuarentonas, además de meter una cantidad de elementos pregrabados que hacía que al final no fuera tan distinto a un concierto de Britney Spears. Basta ver el DVD para ver lo mala que fue la gira: pese a elegir lo mejor de dos conciertos, estar editado hasta la manija y con varias retoques de estudio en el sonido (1), se notan las pifias y Vince no canta ni la mitad de los temas.
Con respecto al último disco, si bien me gustó la onda general y algunas canciones, el sonido me dio asco: demasiado parecido al de las bandas emo, con una viola con demasiado reverb, distorsión flojita y pocos medios, una bata recontra pichicateada con Pro Tools y la voz de Vince tan sobreproducida y con tantos arreglos con Autotune que hasta a Cher le daría vergüenza. Laughing

(1) Bastante desprolijos, por cierto: si se escucha en surround, hay momentos en que por algunos canales se puede escuchar el "pinchazo" de la voz de Vince Neil y como cambia totalmente.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

El Carnival of Sins es uno de los mejores DVDs que eh visto, cuestión de gustos Razz
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
El Carnival of Sins es uno de los mejores DVDs que eh visto, cuestión de gustos Razz

Si te gustan los cantantes que no afinan ni por decreto, los fuegos articiales, los enanos, las tetas caídas y las remezclas en estudio, te entiendo. Laughing
Que sé yo, seré viejo, pero cuando voy a ver una banda, a mí lo que más me importa es que suene bien, lo demás me resbala.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:

Si te gustan los cantantes que no afinan ni por decreto

Soy fanatico de Ozzy !

eloli escribió:
los fuegos articiales

Mañana arranco a bsas a ver a Kiss !

eloli escribió:
las tetas caídas

Discrepo, desde mi punto de vista, hay decenas de tetas q no tienen desperdicio en ese dvd Laughing !!
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:

eloli escribió:
las tetas caídas

Discrepo, desde mi punto de vista, hay decenas de tetas q no tienen desperdicio en ese dvd Laughing !!

Debe ser que yo estuve ahí, y mirá que la realidad de EEUU es muy distinta a lo que te muestran en Baywatch. Probablemente para el DVD seleccionaron las mejores, que dicho sea de paso, tampoco son para tanto... acordate que Mötley es cosa de veteranas. Laughing
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
metalfire escribió:

eloli escribió:
las tetas caídas

Debe ser que yo estuve ahí, y mirá que la realidad de EEUU es muy distinta a lo que te muestran en Baywatch. Probablemente para el DVD seleccionaron las mejores, que dicho sea de paso, tampoco son para tanto... acordate que Mötley es cosa de veteranas. Laughing

Dame un par de esas veteranas en nuestra escena y les pasan el trapo a varias de nuestras "metaleras". Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

eloli que salado haber visto a los Motley en la gira del Dr.Feelgood, vivias en EE.UU no?
El Carnival of Sins no me gusta mucho que digamos
Y sobre el tema de la plata para redondear lo que yo veo es que los tipos son ricos, vasta ver los autos que tienen para darse cuenta

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

el_gunner escribió:
eloli que salado haber visto a los Motley en la gira del Dr.Feelgood, vivias en EE.UU no?
El Carnival of Sins no me gusta mucho que digamos
Y sobre el tema de la plata para redondear lo que yo veo es que los tipos son ricos, vasta ver los autos que tienen para darse cuenta

No, en aquella época vivía en Costa Rica. Ir de Costa Rica a Miami es como para nosotros ir a Buenos Aires. Y en esa gira realmente estaban en su mejor momento: hubo unas fechas en que los teloneó Stuart Hamm, y el tipo quedó impresionado por lo bien que sonaba la banda, al punto que Tommy Lee grabó unas pistas de batería para su disco de 1991, The Urge. Por eso es que me revienta lo mal que suenan ahora.
Y sí, los tipos ricos son, pero considerando la guita que podrían tener, andan en la lona.

METAL GOD escribió:

Dame un par de esas veteranas en nuestra escena y les pasan el trapo a varias de nuestras "metaleras". Very Happy

Mirá que las uruguayas son lindas en serio, mucho más que las gringas. Tal vez lo que pasa es que hay pocas uruguayas metaleras. Question
Junior

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

see... son geniales(en parte) jeje
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando

Hace poco me puse a escuchar el Saint Of Los Angeles, que discazo!!!
Muchisima polenta y melodia, temas como Saint of los angeles, Down at the whisky o Just Another Psycho se te quedan enseguida!

Me voy a conseguir el dvd Carnival of Souls para ver que onda los temas nuevos en vivo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Muchisima polenta y melodia, temas como Saint of los angeles, Down at the whisky o Just Another Psycho se te quedan enseguida!

Me voy a conseguir el dvd Carnival of Souls para ver que onda los temas nuevos en vivo

Pah... Debe estar muy bueno ver a estos tipos en vivo... todavía la tengo en el "debe".

El disco que mencionás ni lo escuché, pero no creo que supere a ninguno de los discazos de los 80s

(Andás medio hard rockero ultimamente, me parece... creo que te estás ablandando... Mr. Green )
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
The Slayer escribió:

Pah... Debe estar muy bueno ver a estos tipos en vivo... todavía la tengo en el "debe".

El disco que mencionás ni lo escuché, pero no creo que supere a ninguno de los discazos de los 80s

(Andás medio hard rockero ultimamente, me parece... creo que te estás ablandando... Mr. Green )

Mira que el disco este esta impecable de verdad, te lo recomiendo!

Y aparte siempre me colgó el hard rock, por ejemplo ahora tambien ando escuchando el Revenge de Kiss, asi que ta, ya viste que tengo mi lado blandito a pesar de llevar el death metal y el thrash en la sangre!
Pero de todas formas jamas voy a ser tan blandito como para ponerme a escuchar power, ese dia si peguenme un tiro tranquilo que me cambiaron por otra persona jaja!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro