Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:09 am    Asunto: Firmas Responder citando

Hay varias firmas que tienen una altura demasiado grande. Cuando digo grande, digo exageradamente grande....tipo 600 pixeles de alto.

Por lo tanto me tomé el atrevimiento de achicar las firmas de estas caracteristicas que fui encontrando en los usuarios.

Si bien, aún hay firmas enormes, no me da el tiempo para revisar las firmas de todos los users.

Asi que les pido que quienes tienen firmas de gran tamaño, hagan el favor de achicarlas un poco. Yo tomé como base una altura de 150 pixeles, que es lo que estamos hablando con los moderadores para standarizar el tamaño de las mismas.

Las firmas que edité fueron las siguientes:

PEDAZODENESSIE
Fabian
Dusk
Horaknot
MAGGOT
TODOPORELMETAL_
MaxiLegolas
Rodrimetal
Meri
Victor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGGOT
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

si, no hay d q , yo era una d las q tenia ls frmas re grandes ...y d repente se achico ..por eso le pregunte a un administrador y me conto lo nuevo q pensaban hacer. esto d achicar firmas y avatars..asi q vamos a prestar atencion .si veo firmas grandes me pongo en contacto cn la persona y le sugiero q disminuzcan el tamaño .asi de esa manera puedo colaborar cn los moderadores y administradores.ok? asi no se andan preocupando tanto por en eso.----saludos malditovikingo..q t vaya bien.
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Ya que me invitaron a seguir por aca...

Redactor77 escribió:

Tu firma está bien, la idea es que como máximo sean de 600x150

Eso me parece una ridiculez, creo que lo maximo para una firma deberia ser XXX*300, es decir, en donde XXX me parece bien que sea 600, pero puede variar. Solo es un consejo... 150 es muy pequeño

Otra cosa, asumo que cuenta TODA la firma (incluyendo textos) en esas medidas

Redactor77 escribió:

Por las dudas te comento que otra de las reglas propuestas es no permitir la publicación de mensajes privados sin el consentimiento de los usuarios.

Que bueno, pero las reglas todavia no se estan implementando Wink

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

M escribió:
Redactor77 escribió:

Eso me parece una ridiculez, creo que lo maximo para una firma deberia ser XXX*300, es decir, en donde XXX me parece bien que sea 600, pero puede variar. Solo es un consejo... 150 es muy pequeño

Te parece 300 de altura?. Actualmente mi firma está en 150 píxeles de altura, vos decís que debería ser el doble. Pensando en que la mayoría de los mensajes que dejan los usuarios son de una línea o dos, me parece excesivo. Deberíamos plantearnos si estamos en este foro para mostrar dibujitos y lindos diseños (que se repiten una y otra vez), o venimos a intercambiar opiniones.

Siendo más rídiculo: se podría exigir a los usuarios que dejen un post de extensión equivalente a la altura de su firma, eso evitaría mucho spam, no te parece?

M escribió:

Redactor77 escribió:

Por las dudas te comento que otra de las reglas propuestas es no permitir la publicación de mensajes privados sin el consentimiento de los usuarios.

no, pero fueron armadas teniendo en cuenta un mínimo de sentido común, que no se adquiere cuando empieza a regir una regla. Por algo se llaman mensajes privados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
M escribió:
Redactor77 escribió:

Te parece 300 de altura?. Actualmente mi firma está en 150 píxeles de altura, vos decís que debería ser el doble. Pensando en que la mayoría de los mensajes que dejan los usuarios son de una línea o dos, me parece excesivo. Deberíamos plantearnos si estamos en este foro para mostrar dibujitos y lindos diseños (que se repiten una y otra vez), o venimos a intercambiar opiniones.

Listo, no se permiten firmas, deshabilitenlo desde el admincp

Redactor77 escribió:

Siendo más rídiculo: se podría exigir a los usuarios que dejen un post de extensión equivalente a la altura de su firma, eso evitaría mucho spam, no te parece?

Ahi muchos quitarian las firmas, o claro, fijate en el "doble filo" de la situacion, la gente divaga mucho para llegar a esa cantidad de caracteres.

M escribió:

Redactor77 escribió:

no, pero fueron armadas teniendo en cuenta un mínimo de sentido común, que no se adquiere cuando empieza a regir una regla. Por algo se llaman mensajes privados.[/quote]

Teniendo en cuenta que ese mp no tenia nada personal ni nada del estilo, mi sentido comun me dijo que no estaba mal ser posteado
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

No se por que pero aca no puedo editar, venia a preguntarte si te diste cuenta que la mayoria de las firmas (incluyendo a la mayoria de los admins y mods) sobrepasan los 150px de alto

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

No se pretende deshabilitar las firmas, simplemente que sean de un tamaño coherente. ¿Para vos es 300 píxeles o nada?, me parece un criterio exagerado.

M escribió:
venia a preguntarte si te diste cuenta que la mayoria de las firmas (incluyendo a la mayoria de los admins y mods) sobrepasan los 150px de alto

me di cuenta, la idea es que las imágenes sean como máximo de 150 de altura. Pero como decías vos, las reglas todavía no están activas. Más adelante se piensa unificar el criterio, incluso la mía fue corregida hace un rato, era de 163 píxeles.

Por otro lado, lo de exigir un texto equivalente a la altura de la firma era en sentido figurado y medio en joda, hay gente que divaga y otra que se preocupa por escribir un argumento interesante.
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

yo lo de las firmas lo veo bien.... y sobre los avatares... comparto con mathias de lo q escribio en otra seccion q 120x120 es muy poco... 180x180 estaria bien pero pa eso ya redondeen a 200x200 si la idea es q no metan una q tape 1/2 de la pantalla.... la mia es de 187x187 si bien es un avatar de mier** y q en cualquier momento lo cambie es solo pa poner un ejemplo del tampaño... no creo q moleste a nadie el tamaño de mi avatar...
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

fua..no peleen mas .vamos a ponernos d acuerdo ,las firmas deben ser todas iguales ,y los avatares tambn.asi nadie resalta mas q otro cn el tema d mostrar imagenes o cosas ,me parece q esto ya tendria q ser regla obligatoria ..y concuerdo con q ak no se viene a mostrar fotos ni nada d eso ,solo en el lugar correcto d los flashback " aunque me parece q tambn se deberian achicar un poco las fotos q se exponen ahi .yo no soy moderador ni nada d eso .pero trato d q no hayan problemas y me gusta ayudar en estos casos .
fuaa lo d 300 d altura me parece un disparate ademas,eee y a ver si malditovikingo pone fin a esto porq sino van a aumentar las protestas .

mejor q sea todo igual ..y listo .
tengo una duda... pongo un ejemplo: en los post como el d los chicos mas lindos dl metal y eso..ponen fotos d tamaños exagerados .mmm no es por mal ..pero me parece q ahi tambn habria q achicar un poco ..porq encima despues citan esas fotos y agregan otra mas abajo ..de ultima tendria q prohibir q se citen las fotos.y q solo los comentarios se puedan citar .no?? me parece algo coherente,..

sino fijense .la verdad qda un poco desordenado eso.la otra vez estaba ahi y estuve horas para leer dos renglones ya q eran puras fotos repetidas 80 veces y dos letras ,puff.

bueno diganme algo-
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
No se pretende deshabilitar las firmas, simplemente que sean de un tamaño coherente. ¿Para vos es 300 píxeles o nada?, me parece un criterio exagerado.

No, simplemente estaba respondiendo tu ironia con una ironia mayor y tu sin-sentido con un sin-sentido mayor, pero ojo, es solo mi perspectiva, puedo estar equivocado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Si, todo muuuy lindo, pero cof cof, creo q la ley tiene q ser pareja para todos no? sigo viendo firmas grandes, establezcan un limite de altura para todos y listo se terminan los problemas, va creo yo no c. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

La medida para todos va a ser de 600x150 píxeles. Viendo tu avatar me parece que se puede permitir mayor altura en los mismos.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

victor escribió:
Si, todo muuuy lindo, pero cof cof, creo q la ley tiene q ser pareja para todos no? sigo viendo firmas grandes, establezcan un limite de altura para todos y listo se terminan los problemas, va creo yo no c. Saludos.

P.D A, creo q tiene q utilizar mas el mp para ciertas modificaciones en las firmas de los usuarios, creo q no es del agrado d nadie q le modifiquen sus firmas y no expliquen personalemente porq, "todo esto en una buena claro".
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Se entiende, pero tengan claro que la idea de Malditovikingo no es joder ni atropellar a nadie. Simplemente lo va haciendo de a poco y le quedan pendientes algunos, pero todos estarán dentro de esas dimensiones.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
Se entiende, pero tengan claro que la idea de Malditovikingo no es joder ni atropellar a nadie. Simplemente lo va haciendo de a poco y le quedan pendientes algunos, pero todos estarán dentro de esas dimensiones.

Perfecto, esta bueno eso d q existan medidas para todos tanto en firmas, lenguaje y demas, si es asi, comparto totalmente con darle un pequeño tono formal al foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro