Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo a anubis lo veo, no me parese que se alla perdido ya que muy seguido lo veo conectado, tambien sera porque estoy desde las 11 asta las 5 de la mañana y la mayoria estan acostumbrados a ver a otros mod a siertas horas pico

EDIT: con respecto al Topic que me cerraron:

Yo ya explique que no las puse de mala leche ni nada por el estilo, el flaco me pidió que las sacara y esta perfecto, es lo que pensaba hacer, el tema es que me ganaron de mano y no dieron motivos ni nada. Repito no me importa que me borraran las fotos, me molesto que ponen reglas para que?
Me parece que no va a ir cualquier usuario y me va a borrar un post ya que son pocas las personas que lo pueden hacer. Contra el flaco no tengo nada, contra que me borraran el post tampoco, si contra que no me dejaron un motivo y quien fue, por lo menos mandarme un MP y pedirme que las borre o decirme quien me las iba a borrar pero por lo que veo acá hacen lo que quieren.

!!!!!!Aguante la dictadura!!!!!!

Y aguante Marduk!!!!!

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

P.D: Este post lo escribí hace un par de dias, pero estaba en el laburo y no pude terminar de postearlo, asi que ahora lo posteo.

M escribió:
Bueno, los dos que yo dije, no?

Estás muy errado.

Ann Rice y ElMago los veo conectados al foro mucho más seguido que al resto, pero eso no quiere decir que el resto de los moderadores se queden de brazos cruzados. Dirty y Anubis postean frecuentemente en la sección sobre moderación. Están al tanto de todo lo que pasa en el foro, capaz que no han moderado mucho, porque algún otro mod/adm ha moderado las cosas antes de que ellos las vean. Otra cosa es que capaz que ellos han editado cosas pero han pasado desapercibidas.

Por lo general, cuando aparece algun alt user evidente, o algun nuevo forero con ganas de armar quilombo, siempre recibo al instante mensajes de varios moderadores informandome al respecto.

Sobre lo de "ver" o "no ver" conectados a los moderadores no es ninguna garantía. Por ejemplo, a mi nunca me vas a ver conectado, pero todos los dias entro. Es más, creo que buena parte de los foreros no aparecen conectados nunca.

Con The Slayer la cosa es diferente, por un lado está el hecho de que está en otro pais, el cual se tiene que manejar con el idioma, y adaptarse al estilo de vida, es evidente que está aprovechando su tiempo en otras cosas, aparte tambien te cuento que la última vez que yo hablé con él le dije que disfrutara de Irlanda y que dejara un poco de lado el foro. Ahora por lo que veo, Ann Rice dice que aquel anda con problemas de monitor, bue....ese puede ser otro problema. Capaz que se le complica encontrar algo similar a un cyber por esos lares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Se se, yo tambien aparezco oculto en la lista de conectados, pero no me refiero a eso.

Sobre que posteen en la otra seccion y no moderen (o no se note), no se... pero ta...

Y no estoy pidiendo explicaciones de por que no entran (ni mucho menos), solo digo que no lo hacen, o que no moderan, etc.

Si slayer te dijo que no le iba a dar bola al foro vos mismo me estas dando la razon

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Jajaja ay dios..

Hola, me reporto. Vengo de mis "vacaciones de vida personal" (Creo que quizá, un par tienen una noción de lo que es "vida personal" separada de un monitor y una pentium IV), perdón por ausentarme y no decir VENGO A MODERAR, pasa que entre los estudios, la búsqueda de laburo y los problemas personales (como andar a las corridas con una persona q tiene cáncer) me han dado problemas para conectarme a la internés para leer y moderar (o tratar) a gente que OBVIAMENTE tiene más vida que yo, lo siento; no volverá a suceder.

Ahora sí, dejando la estupidez que acabo de escribir de lado; voy a lo q me interesa.

acá (y vuelvo a repetir) a nadie le viene nada bien.

En primer lugar, va pa HYDE; que leí que estuviste haciendo un "pseudo complot" y querías que cambiaran a los moderadores por otros como norsk y no me acuerdo quién más (uno d ellos era yo!!!), todo por msn o privados o lo que sea?! bo, no encara más decirlo en el foro, o mandar algún MP, sobre todo xq yo quedé de cara, ya q nunca tuve trato contigo (ahora..tus temitas personales con algunas personas de acá sinceramente, me chupan un huevo), creo...creo que para ALGO está CRITICAS Y SUGERENCIAS =) [ojo che'..mirá q está todo bien, no te conosco].

Me causa gracia lo de "aguante la dictadura", convengamos que una dictadura foreana sería algo muy gracioso de presenciar, bah..en realidad bastante estúpido, digo..no se me ocurre de que otra manera desaparecer usuarios más que borrándolos de la base de datos (o de donde carajo sea).

Ta'..me perdí..emmm pa donde iba...ah si!

¿Qué onda con ésto de controlar a los mods y admins? acaso estan TAN al pedo que se conectan para ver quien está y quien no en línea? sacan notas? toman horarios? onda:

Se ha visto a Anubis (mod) conectado el viernes 4 a las 02:26:08 hrs

de ser así, me parece algo bastante triste. Digo, todos tenemos una vida más allá del foro [aunque también hay gente que depende de su vida social mediante un foro =) ].

Yendo al punto (xq estoy dando vueltas al pedo) creo que la idea de las reglas y demás es más que nada para que haya un margen de órden que todos CONOZCAN y puedan (o hagan lo posible) respetar; acá no hay niños chicos, somos todos gente grande (aunq a veces la capacidad de razonamiento de algunos es increíblemente lamentable) y creo que no están para que gente par a uds. esté corriendo detrás diciéndoles lo que están haciendo mal o no.

Onda..si sabés que no encara que desvirtúes un tema como "QUÉ OPINÁS DE LA LEY DE EDUCACIÓN" [q creo q acá no está], NO LO HAGAS! y si lo hacés, y sos consciente (Xq dudo que haya alguiien con algún tipo de retardo acá) después no te quejen si te lo borran, jodete por hacerte el pelotudo.

¿Se entiende a donde voy? Ok, si hay gente q sigue sin entenderlo lo resumo a:

COLABOREMOS ENTRE TODOS.
Acá hay gente que está para moderar cosas que en sí, se van al carajo (Creo q es lo más correcto), por ende..vamos a colaborar entre todos con un poquito de voluntad nomás y empezar a encarar sin hacer éste tipo de desplantes de gurí chico, ¿ta?

Y a la salida les regalamos un paquetito de Yummy's.

Btw: Yo entro, que no me vean conectada es una cosa =)
BtwII: Pedazoniense si me viste, xq no saludaste? =) [xq sinceramente no te conosco!!!]
BtwIII: Tan re pasados che..¿Es el calor o qué?

Mua! arcoiris para todos.
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips como vos misma decis hay muchas personas que tenemos vida personal, entre una de ellas yo, si yo, aunque me costo mucho reformarla la tengo, por eso me parece que no te interesa lo que yo hable con algunos usuarios del foro de quien me gustaría que sea Mod. Me parece una falta de respeto que vengas a exponer mis pensamientos en le foro ya que si hable de eso fuera del foro por algo es.Primero me encantaría leer el libro ese donde dice lo que yo opino, segundo nunca fue por MP, fue por MSN, tercero es al pedo exponer eso ya que me imagino que seria en vano, cuarto que tenes que andar diciendo lo que yo hablo con otros usuarios por el MSN?
Ya que metistes pua no voy a dejar a algunos con la incertidumbre; si me encantaría que Norsk y algunas personas mas fueran Mods, algún problema? si, tengo problemas con ciertos mods, entre ellos Ann y Slayer, me van a crucificar por eso? Haber si medís un poco lo que decis y donde lo decis, es lo que yo pienso y no se puede poner en tela de juicio y llamar pseudo complot lo que yo hable fuera del foro, por favor, no se si reírme o tirarme enfrente de un auto por tanta incoherencia. En cuanto a vos no te conozco, solo se que sos Mod y entras cada tanto o como vos decis, no te vemos, es es lo que veo y pienso, si me equivoco el tiempo y las circunstancias lo dirán.
Eso es lo que pienso, ni mas ni menos, ahora me gustaría saber donde leistes lo que yo opino si solo lo hable con dos usuarios...

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:02 am    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
DirtyGeishaLips como vos misma decis hay muchas personas que tenemos vida personal, entre una de ellas yo, si yo, aunque me costo mucho reformarla la tengo, por eso me parece que no te interesa lo que yo hable con algunos usuarios del foro de quien me gustaría que sea Mod. Me parece una falta de respeto que vengas a exponer mis pensamientos en le foro ya que si hable de eso fuera del foro por algo es.Primero me encantaría leer el libro ese donde dice lo que yo opino, segundo nunca fue por MP, fue por MSN, tercero es al pedo exponer eso ya que me imagino que seria en vano, cuarto que tenes que andar diciendo lo que yo hablo con otros usuarios por el MSN?
Ya que metistes pua no voy a dejar a algunos con la incertidumbre; si me encantaría que Norsk y algunas personas mas fueran Mods, algún problema? si, tengo problemas con ciertos mods, entre ellos Ann y Slayer, me van a crucificar por eso? Haber si medís un poco lo que decis y donde lo decis, es lo que yo pienso y no se puede poner en tela de juicio y llamar pseudo complot lo que yo hable fuera del foro, por favor, no se si reírme o tirarme enfrente de un auto por tanta incoherencia. En cuanto a vos no te conozco, solo se que sos Mod y entras cada tanto o como vos decis, no te vemos, es es lo que veo y pienso, si me equivoco el tiempo y las circunstancias lo dirán.
Eso es lo que pienso, ni mas ni menos, ahora me gustaría saber donde leistes lo que yo opino si solo lo hable con dos usuarios...

Hyde, lo del complot lo dije irónicamente, a mi me chupa un huevo y me reí cuando lo leí.

Es gracioso, ¿sabés xq? xq no me lo dijeron, lo leí en una sección del foro (y quizá me hagan un llamado de atención por esto (?) ) en la cual se comentó que vos estabas en esa, es más, mi comentario fue algo onda:

"jajaa buenísimo. Hasta el día de hoy con Gonza nos preguntamos quien carajo me voto de nuevo".

Mr.Hyde escribió:
Me parece una falta de respeto que vengas a exponer mis pensamientos en le foro ya que si hable de eso fuera del foro por algo es.

Si te parece una falta de respeto me parece bárbaro. El hecho de que se haya expuesto acá o no es indiferente al hecho de que ya se sabía de hace tiempo (Xq se comentó en otra sección y no fui yo, ya q a mi no me llegó eso, lo leí), por ende, si no querés q las cosas que vos contás por detrás de la gente de un foro (Ay..dio') salgan en el mismo, medí a quien se las contás (supongo).

Igual, a mi no me va ni me viene, pero me pareció un buen dato.
Por ende, no te la agarres conmigo, xq yo me enteré de rebote (ojo, no me cambia la existencia).

PD: Yo no tengo problema con quien te gustaría o no que sea mod; al contrario, creo que para algo estuvo la votación y demás y cada cual es libre de expresar lo que le pinta, por eso me soprendió que no lo hayas hecho por acá (entendés a lo que voy? No te estoy juzgando, va en una bien).

Además, plantean las cosas como si entre mods no hubiese algún tipo de "altercado" (yo los he tenido).

Btw: No me acuerdo si lo hablaste por msn, mp, irq, yahoo chat o AOL, se q lo leí hace como un mes o más.

Btw II: Se le dá demasiada trascendencia a éste tipo de cosas.

Vuelvo a repetir: arcoiris pa todos.
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:20 am    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips escribió:

Si te parece una falta de respeto me parece bárbaro. El hecho de que se haya expuesto acá o no es indiferente al hecho de que ya se sabía de hace tiempo (Xq se comentó en otra sección y no fui yo, ya q a mi no me llegó eso, lo leí), por ende, si no querés q las cosas que vos contás por detrás de la gente de un foro (Ay..dio') salgan en el mismo, medí a quien se las contás (supongo).

De los errores se aprende y ya aprendi de este, eso ya me quedo claro, tarde pero claro

Igual, a mi no me va ni me viene, pero me pareció un buen dato.
Por ende, no te la agarres conmigo, xq yo me enteré de rebote (ojo, no me cambia la existencia).

Que no me la agarre contigo y dedicas un post enterito y para nada corto para darme palo que segun vos " es un buen dato";
ese buen dato tuyo solo me parese una metida de dedo y aguitar el agua que se estaba tranquilizando.
Rezumen, si no queres que me la agarre contigo no te metas con migo, no lo digo en tono agrecivo ni nada de eso, como dice el dicho "El que busca encuentra"

PD: Yo no tengo problema con quien te gustaría o no que sea mod; al contrario, creo que para algo estuvo la votación y demás y cada cual es libre de expresar lo que le pinta, por eso me soprendió que no lo hayas hecho por acá (entendés a lo que voy? No te estoy juzgando, va en una bien).

Antes de esa votacion eran una cosa, luego cambiaron

Si te ofendi en algun comentario disculpame, no es mi intencion, como dije no te conosco y no tengo argumentos, fue solo un comentario y no me jode para nada que VOS seas mod ya que nunca tube problemas contigo.
Aclaro que no me gusta que se metan conmigo y el que me busca me encuentra.

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Geisha:me extraña que no me conoscas ya que soy miembro activo del foro desde hace un tiempo,aunque yo vi fotos tuyas aca en el foro.En persona te vi un par de veces y te saque al toque,lo que pasa es que nunca te vi con intencion de acercarte a los grupos de foreros que estamos en los toques.Te pongo un ejemplo:yo en las reuniones grandes del foro siempre me queda alguien con quien no hable mucho,pero saludar,los saludo a todos.Con al tema de la moderacion me referi a Anubis y a vos,por que no los veo muuuy seguido moderando o mediando en temas como lo hacen el resto,aunque tengo que admitir que ya me tiene las bolas llenas con sus historias de enfrentamientos personales,por que ves lo que publican(en lo que sea) y ya salta el otro a poner un punto negativo,hay muchos casos de eso.Yo aca vengo a hablar de metal y cosas parecidas,no si tengo hemorroide o si tengo el mes.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Geisha:me extraña que no me conoscas ya que soy miembro activo del foro desde hace un tiempo,aunque yo vi fotos tuyas aca en el foro.En persona te vi un par de veces y te saque al toque,lo que pasa es que nunca te vi con intencion de acercarte a los grupos de foreros que estamos en los toques.
Te pongo un ejemplo:yo en las reuniones grandes del foro siempre me queda alguien con quien no hable mucho,pero saludar,los saludo a todos.

Ta buenísimo, pero no entendiste.
Yo te saco como forero activo de nick, pero no en persona (ya que nunca te vi, a eso iba). Y sobre "los grupos de foreros", saludo a quienes veo y conozco (creo q eso es lógico), y si no saludo a alguien es xq:

a) es wintermoon
b) sinceramente no lo vi (ya que no he tenido dramas a nivel personal acá con nadie como para no saludarlo; soy media despistada, no es joda.).

Aunque debo admitir q hace casi un año q no voy a una reunión Sad [pasa q hay tanta gente nueva q me pierdo]

Cita:
Con al tema de la moderacion me referi a Anubis y a vos,por que no los veo muuuy seguido moderando o mediando en temas como lo hacen el resto,aunque tengo que admitir que ya me tiene las bolas llenas con sus historias de enfrentamientos personales,por que ves lo que publican(en lo que sea) y ya salta el otro a poner un punto negativo,hay muchos casos de eso.Yo aca vengo a hablar de metal y cosas parecidas,no si tengo hemorroide o si tengo el mes.

Ta'..hay algo que yo no dejé claro: a mi no me molesta q me digan las cosas, al contrario (el claro ejemplo de "si tenés alguna duda o algo, MP") me encanta xq me facilita el """laburo"""" q hago (de ONDA) y dejando la modestia aparte, yo misma moderaba mucho más antes que ahora, y eso es por un tema de tiempo (que por suerte me está volviendo).

Yo tmb vengo acá hablar de metal o tema de interés común; pero creo que atriburile culpas al mes (Que es un concepto tan..bue') o a las hemorroides no tiene sentido; creo q pa eso está el "me tapo de odio"; cuyo único uso es ese =)

Saludos!
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto que no se me ve por el foro tan seguido como antes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las cosas que pasan acá. Ademas nadie está las 24 horas del dia conectado como para saber quien entra cada día.

Como dice Vikingo, siempre estoy dando mi opinion en el foro de mods y admis, ya que me interesa darle una mano para que el foro no se vaya al carajo. Es mas, no es por hacerme el super heroe, pero soy el que mas defiende a los demas oreros en ese foro "vip".

La verdad, me he vuelto mas blando con mis moderaciones, ya que cuando arranqué a moderar varias personas se quejaron al pedo y la verdad eso me desalentó bastante. Ahora, si lo tomaramos en términos futbolísticos, estoy dejando jugar y no trancar tanto las cosas marcando todas las faltas.

Es algo mas que sabido que los extremos no son buenos, por eso decidi equilibrar un poco mi actuacion como mod. Obviamente no voy a tener la aprobación del 100% de los foreros, pero tampoco tengo el 0%.

Bueno, ahora continuemos charlando sobre las REGLAS que de eso se trata este topic.

Saludos

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Para mi estan haciendo bien las cosas , no se porq son tantas las quejas .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
no se porq son tantas las quejas .

Por que no todos piensan como vos

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
Blindman escribió:

O porq son unos rompebolas q no tienen nada q hacer , y le rompen las bolas por estupideces q cualquier niño q termino la primaria podria arreglar por si solo y q a veces ellos cometen , a personas q se metieron en una buena a dar una mano con el mantenimiento de un foro , sin nada a favor mas q ayudar.Y encambio de eso solo reciben criticas y mas criticas y nunca un , gracias por moderar eso , o buen trabajo con aquello . Kpaz q alguno para eso no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Mr.Hyde escribió:
Blindman escribió:

O porq son unos rompebolas q no tienen nada q hacer , y le rompen las bolas por estupideces q cualquier niño q termino la primaria podria arreglar por si solo y q a veces ellos cometen , a personas q se metieron en una buena a dar una mano con el mantenimiento de un foro , sin nada a favor mas q ayudar.Y encambio de eso solo reciben criticas y mas criticas y nunca un , gracias por moderar eso , o buen trabajo con aquello . Kpaz q alguno para eso no?

Si vos estas de acuerdo con los MOd te felicito, si te gusta el trabajo de los Mod te felicito, si tenes mucho que hacer...te felicito. El tema es que no has tenido ningún problema con los mod, hay mucha gente que vive en la matrix y le encanta, esta de acuerdo con todo y son felices, hay otros que no y nos nos gusta callarnos la boca y decir las cosas como son, por suerte no todos son como vos ni como yo, yo acá no vengo a alcaguetiar a ningún administrador ni a ningún Mod, vengo a charlar y pasar el rato, si no me gusta algo lo digo y punto. Al único que le daria las gracias es a Franco que cuando an abido problemas se hablan y se solucionan de buena manera y no haciendo ciertas cosas que hacen acá.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Para mi estan haciendo bien las cosas , no se porq son tantas las quejas .

Hay gente que vive en el quinto piso... eso es lo que pasa.

Palo porque bogas, palo porque no bogas Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro