Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cinthia
Junior

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

TIENEN TODA LA FUERZA!!!ZARPADISIMOS!!!
y a los mala onda q vayan a un toque de Railgun y despues me cuentan
AGUANTE RAILGUN!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE EL METAL!!! Twisted Evil
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno lo que hace esta banda, recien los escuche por primera vez el sabado en decibelios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Railgun
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los comentarios gente y arriba!!! muy bueno el aguante!!!

Que nunca muera el thrash de la vieja escuela!!
Y sigan fuertes junto al metal, nos estamos viendo en algun toque!!

SALUDOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WEYLAND YUTANI
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Los pude escuchar recien en el ultimo toque y hacia tiempo que los queria ver, la verdad que estubieron barbaros, lastima lo de la cuerda, tienen que manguear una guitarra de repuesto para los toques para que estas cosas no susedan

CUANDO IL VIGORE VA BENE, AVANTTI CON IL PENE, CUANDO IL VIGORE MENGUA AVANTTI CON LA LENGUA, MA SI IL VIGORE A MOTRO AVANTTI CON IL ORTO
Railgun
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, WEYLAND YUTANI por tu comentario, jaja y si lo de la cuerda fue un viaje pero bueno son cosas que pasan, al menos pasamos un buen rato y es bueno saber que gente tambien la paso bien en el toque.
Bueno un abrazo! y que no muera nunca el ¡¡¡old school thrash!!!...

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente me sumo a los comentarios, ahora bien me presento vieja. Vivo en Australia y hace un par de anios que tengo un zine under por aca, les hice entrevistas a ECLAMPSY y STRIDOR en mi ultimo numero.

La temetica del zine va dirigida tan solo a grupos under, ahora bien yo desde aca les envio un gran aguante sigan hacia adelante y bueno mi propuesta es facil, (Para el proximo anio - quieren tener entrevista?), la hacemos en espanol y yo la tradusco en ingles.

Estare en contacto con uds y bueno desde aca un gran abrazo. Viva el trhash viejos, y bueno que mas les puedo decir que sigan hacia adelante, saquen un demo y vamo para arriba!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Railgun
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Fabian primero que nada, gracias por comentar, y claro que si esa entrevista va a salir el año que viene entonces, estaremos esperando noticias tuyas, te dejamos nuestro mail para contactarnos mas directo ( band@railgunsquad.com ).
Bueno un abrazo a la distancia!!!

Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:10 am    Asunto: Responder citando

Dale nomas, yo voy a estar al contacto...desde aca les envio la mejor onda y bueno arriba con el grupo que sigan hacia adelante. Un abrazo metalero Fabian!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

Amigos de RAILGUN - bueno aca va otro pequeno aporte, primero que todo si va a salir el zine pero sera para principios del 2010, o sea que entrevista van a tener garantizada por estos lares.

Segundo, me gusta mucho su musica!! ya que soy fan del old vein y donde alla parches, cerveza y metal estoy mas que puesto, desde aca les envio un gran aguante.

Tercero, trabajo de disenador grafico y bueno hoy tenia tiempo para tirar para arriba y en el laburo me disene este logo, una si no les gusta todo bien
si lo quieren usar todo bien...esto va como regalo de fan del grupo!!!!

OJO AL GOLLLL este jpeg no sirve para nada tan solo es para mostrarles como quedo. Si les gusta y quieren usar yo les envio los archivos en file zip a travez de Badongo y uds se lo bajan ahi y la persona que se encarga de hacerles los flyers etc lo puede utilizar.

Los graficos estan todos hechos en Illustrator o sea que pueden alterados a escala. Onda que si quieren hacer una bandera y ponerlo de logo todo bien :-)

By ikones at 2009-10-08

By ikones at 2009-10-08

Railgun
Junior

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fabian!!, primero que nada, nos alegra saber que la entrevista se va a realizar!, lo del tiempo no importa ya que este es relativo, XD, segundo, es muy bueno encontrar gente del mismo palo thrashero de la vieja escuela, y muy bueno saber que te gusta nuestra musica ya que lo hacemos con mucho placer y sentimiento, el apoyo nos llena de estimulo para seguir adelante, muchas gracias por la fuerza que nos das!!!.
Tercero, esta genial el diseño que nos enviaste, te agradecemos profundamente tu dedicacion y laburo, de verdad nos sorprendiste!, XDD.
Si bien no dejaremos de usar el logo comun que ya conoces, te pedimos si nos envias en zip este logo que hisiste, sea en badongo o por mail mismo de la banda, ( band@railgunsquad.com ) como quieras, porque lo queremos poner en la pagina, y quiza utilizarlo en algun afiche como no!!!
Te cuento que bandera tenemos, pintada a manopla como las viejas epocas! La subo aca para que la veas y nos digas que te parece ya que sos diseñador y te deben gustar estas cosas!!!

Bandera RailguN!!!

Fabian, tambien aprovechamos para contarte que estamos por grabar un Disco o EP de unos 9 temas masomenos, con buena calidad y todo (jaja), es por esto que estamos medio quedados con los toques aunque ahora fichamos uno con SOMBER una banda de Suecia y otras bandas Uruguayas para el 7 de Noviembre, esperamos que sea un buen toque.
En cuanto tengamos el Disco o EP te lo mandamos!!,

Bueno Fabian mas nada, un fuerte abrazo! y muchas gracias por todo el aguante y fuerzas que nos envias desde alla, y si algun dia estas por aca, estaremos todos tomando unas cervezas!

Gracias.

Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Pa como esta esa bandera y como esta ese logo que hizo fabian!!!
que decir, escuche algo de la banda ya que todos hablaban pero nunca tuve oportunidad de verlos todabia y lo qeu escuche en el myspace y lo que vi ahi medio de pasada de los covers qeu hacian me partio la cabeza! encara bastante!

los saluda un joven fan del thrash old school y un aguante enorme se espera ese EP!!!!!

THRASH'TILL DEATH!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:07 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy , pa que grande! gracias che! - es que cuando algo me gusta... pongo empeno...les agradezco empila por los comentarios gente. Y no hay dramas che, yo les envio todo por badongo.

Re demassssssss la bandera!!! y pintada a mano esa si que vale!! muy buena les quedo re mortal, de eso se trata el metal! de ayudarse uno a otro, bien under y siempre tirando para arriba. Habran pasado los anios pero yo sigo con la misma energia de cuando era adolescente y llevo esos sentimientos muy adentro mio. Eh ayudado a una troja de bandas de aca en hacer flyers, logos, o tan solo promoverlos en el zine. Yo creo en el movimiento, y esta demas decir que no quiero nada a cambio.

Esto salio asi de adentro y chau de eso se trata, con cerveza lo celebraremos cuando valla por ahi che. Wink .... Espero que les sirva para difundir el grupo el logo, y esta demas decir que es mas bien "arte de fan" como dige me gusta mucho su musica por lo que eh escuchado y bueno desde aca les envio las mejores ondas para que sigan hacia adelante, si les puedo dar una mano se las dare. Razon cual la entrevista para el proximo numero del zine.

Volviendo a la bandera, yo pinto a mano remeras y mismo que cada vez que veo arte hecho a mano, me re encanta, saludos al pintor de mi parte!!!! - bueno hermanos metaleros, desde este lugar les envio un gran abrazo, suerte con los toques y el material que estan por sacar.

AGUANTE RAILGUN!!!!!!!!!!! aguante el metal Uruguayo!!!! 666

Y este soy yo!!! un aguante, y arriba el old vein!!!!!!!!!!

By ikones at 2008-07-24

D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

te faltaron los championes blancos jajaja grande Fabian!!!

Railgun es muy buena banda y ademas son muy buena gente los pibes, este año han podido tocar bastante y eso les sirvió, pero creo que en el 2010 van a tocar mas Wink salu!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Railgun
Junior

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

Me alegro que les alla gustado la bandera!, gracias por los comentarios y la fuerza!!, bueno Fabian esperamos ese zip entonces!, de nuevo gracias por el aguante y arriba esos parches thrasheros, el de kreator resalta!!!,quedamos asi entonces en cuanto te vengas avisas y tomamos unas cervezas!.
Vader, espero que asi sea lo del 2010 y gracias por la buena onda!

Saludos!! que viva siempre la old school!!!

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy , aguante RILGUN, hoy justo le envie el link al archivo por medio de BADONGO a Rodrigo....espero que todo les sirva y lo puedan utilizar sin problemas, si llegaran a tener algun problema para abrir los archivos por favor envienme un mail a mi casilla de correo.

Ese parche de KREATOR es puro sentimiento!!! "Out of dark into the light" es para mi uno de los mejores simples de la historia del metal!..bueno sin mas decir les envio un gran abrazo, suerte y bueno estare en contacto por el asunto de la entrevista.

Aguante el Old School!!!!!!!!!!!!! hoy, ayer y por siempre!!!!
Thrashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:-)

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro