Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 8 de 9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Max_C
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

ENGEL666 escribió:
a bueee Estamos en el Horno si seguimos asi en este foro Sad

Yo creo que es lo contrario, cuanto antes queden las cosas claras, mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

Estaba pensando que es lo que pasa con los foros grandes... despues de que se llenan de usuarios, se sobrecarga de topics basura, porque uno dice una boludez, el otro le festeja la boludez con otra boludez y es una cadena... entonces se cierra el Off-topic y adios "basureadores".

Cuando eso suceda la gente va a saltar porque "uhh, porque solo hay que hablar de metal? bla bla bla" Sera porque es un foro de metal? Creo que ya se perdio el control de los usuarios, no me acuerdo que lio hubo que se pusieron a borrar threads viejos... y por 3 dias se crearon threads reflexivos... pero despues de esos 3 dias todo volvio a como estaba antes, todo posts basura.

Asi que las "autoridades" del foro deberian plantearse que quieren que sea el foro... a la gente no se la puede cambiar, al foro si.

Saludos, Walo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeathKlown
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

eso no va a cambiar, no podes obligar a los usuarios que hablen solo demetal, ademas con la poca cabeza que hay aca, si no hubieran topics boludos el foro estaria MUERTO.

en wmc paso lo mismo, por algo abri Spammer Hell, lo unico que no tiene acceso a todo el mundo, solo los que se ganan el derecho a spamear. hehe.
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Walo escribió:

Asi que las "autoridades" del foro deberian plantearse que quieren que sea el foro... a la gente no se la puede cambiar, al foro si.

Saludos, Walo.

Exacto, a eso sumale un castigo mayor a los que solo entrana boludiar, agraviar y reincidir y un mayor control de los Topics del OffTopic

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Paso en el foro de Dream Theater Argentina y tuvo buenisimos resultados.

No creo que se muera el foro... si que se va a postear muchisimo menos, pero seguro que se va a poner muchisimo mas interezante... ahora nadie se pone a buscar noticias de de bandas de metal porque es mucho mas facil escribir que "estas escuchando en ese momento" y esperar a que alguien postee la noticia... y que el texto sea corto asi se puede seguir "jugndo" en el Off-topic...

Ademas... hablar de otras cosas que no sean metal se puede en cualquier lado, tenes las reuniones, tenes el MSN... y si queres mostrar a tu mascota podes hacerte un facebook postear fotos de ella.

Saludos, Walo.

PD: Otra si se extraña tanto el Off-topic pdrian ir a WMC a postear Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Y cosas referidas al metal también podés hablarlas en reuniones, MSN, etc ._.

CHe dejen de hacerse pajas mentales con el foro. O sea ¿Ustedes se creen que con sus "Uh, esta banda está buena, me gusta tal disco" "Me gusta su estilo, me gusto su disco" están "hablando de música"?
Sí, se que literalmente sí, están hablando de música. Pero para leer un topic que contestan esas cosas, prefiero boludear en el off (OJO, no digo que dejo de entrar en topics de música, sino que eso de "matar al off-topic" me parece una boludez).

Ahora, bailemos Very Happy

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Ya se dijo y es mas que claro, esto es un Foro de metal, nadie se hace pajas mentales

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo dije y es más que claro: Dejen vivir un poco.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

me parece q el foro esta en la hoja!
No puede ser q aparescan en topic de cualquier cosa, insultos entre miembros y cosas de boludos como acusaciones! Vamo`arriba gente q esto no es la vida, es internet...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me parece q sea malo el offtopics , ya q gracias a este , muchos ahora somos amigos , y se arman las reuniones colosales q se arman , no se q tiene de malo , yo cuando tengo q hablar de una banda o crear un post de una lo hago , no me lo impide el offtopics , no entiendo porq les molesta , lo q si molestan son las personas q se pasan de tono , o q entran solo a joder , y a estas se las castiga , yo q se.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Quitar el off-topic no es nada nuevo.

Es un tema que de vez en cuando se habla entre los mods y adms. Aparte es algo que ya pasó en el foro. No recuerdo si fue Raptor que lo eliminò hace un par de años. Pero despues surgieron quejas de muchos foreros y el off-topic se re-abrió.

Aqui me parece que el problema no es el off-topic, sino los foreros que hacen lo que quieren con él.

Conozco otros foros donde hay off-topic, incluso separado en muchisimas secciones y los foreros se limitan a postear lo justo, sin llenar los topics con muchas pavadas. Como son foros a los cuales entro muy poco, no me he dado cuenta si tienen los mismos problemas de spam que los de este foro. Pero por lo que he visto los topics se respetan sean del tema que sea. O sea, si es algo pelotudo, la gente no postea, y no se manda ataques o burlas al creador del topic, ni saltan 10 a defender el derecho de x de decir lo que se le plazca, y no saltan 10 a atacar a esos 10 que saltaron a defender a fulanito. Aunque esto que estoy dando como ejemplo no se remite solo al off-topic, todos conocemos esos topics de algunas bandas donde unos atacan y otros defienden a la banda. Todo el mundo tiene derecho a decir que una banda no le gusta, el tema es cuando esa persona se pasa de la raya y hace calentar a los fans, poniendo cosas que sabe que los van a hacer calentar, y también está el problema de esos fans que no solo defienden con uñas y dientes a su banda predilecta sino que aprovechan a atacar al usuario que habló mal de su banda preferida.

Es cierto que en estos años se ha logrado una especie de comunidad entre los foreros que más nos conocemos, y varios de nosotros tomamos un topic y escribimos como si estuvieramos charlando en una esquina, o sea, con puteadas, con chistes internos, pero hay que tener en cuenta que el foro es el foro de un programa de radio/revista de metal, asi que si al dueño se le canta eliminar el off-topic se va a hacer.

Por otro lado, existe el problema de los topics que se desvirtuan. El problema en parte es de los foreros que desvirtuan el topic, pero tambien los moderadores/administradores somos parte del problema al no actuar a tiempo, o no darnos cuenta. Existe tambien el problema que si hacemos algo los foreros saltan y se quejan de la acción tomada por el moderador. O sea, no hay forma de conformar a todos los foreros.

Para dar un ejemplo sobre como se desvirtua un topic, les comento que estaba posteando aqui y me di cuenta que era el topic sobre "bans". O sea, ni siquiera estamos en criticas y sugerencias.

Y leyendo el topic, aparte de los informes sobre bans, veo que hay comentarios relacionados, pero varios de ellos son en tono de burla ( y hasta hay uno mio Embarassed ), luego hay varios post de gente que quiere saber porque se banneó a un alt user, si bien está en tema, dijimos que nos reservabamos las razones, y pese a ello siguieron insistiendo. ( hay cosas que es mejor no saberlas ), despues hay varios ataques entre varios foreros, y luego tenemos comentarios sobre que hay que hacer con el off-topic y palos a la actitud de Mr.Hyde.

Como verán, en este topic hay un claro ejemplo de lo que no debe pasar.

Este es un topic sobre bans, decimos quien está banneado y damos una breve explicación del porque.

Por lo tanto cierro el topic, solo lo podrán reabrir los mods, y solo postearemos info sobre futuros bans a usuarios.
Si tienen ganas de seguir la discusión de que hacer con el off-topic o que fulanito quiere ser mod, pueden abrir un topic en "criticas y sugerencias" o donde les parezca mas correcto,

Capaz que les parece mejor que divida el topic y envie ciertos mensajes a otro topic, pero realmente apenas puedo escribir estas lineas, estoy hace horas intentando postear esto. Hace como 4 horas pasó Mole the Forge y le comenté que estaba con esto, y hace media hora paso PEDAZODNESSIE y le dije que seguia escribiendo. Lo que pasa es que hoy temprano mirè esta secciòn en el trabajo, y me parecia pertinente escribir algo antes de que siguieran la discusiòn. Pero justo quedè solo, asi que estoy atendiendo gente y apenas escribo unas lineas cuando puedo, lo podria hacer tranquilo en casa màs tarde, pero no voy a pisar mi casa por un par de dias. Como verán, aunque tengamos ganas de poner en orden las cosas, a veces el tiempo no nos da, seamos 2, 5 o 10 mods.

No hay que esperar a que nosotros arreglemos las cosas, y pongamos orden, el tema es que cada uno ponga un poquito de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Por acuerdo unánime entre varios moderadores y administradores se llegó a la decisión de banear a Mr.Hyde por dos semanas, hasta el miércoles 8 de abril.

El detonante fue un reciente comentario fuera de lugar de acuerdo a la regla 3*, pero todos convenimos en que ya ha tenido varias actitudes negativas que acumuladas ameritan el ban**.

_______

*3- Se prohibe incitar o fomentar la discriminación, el racismo, la xenofobia, o cualquier tipo de intolerancia. Cualquier mensaje racista, xenófobo o de caracter discriminatorio será borrado sin previo aviso.

_______

**2- No se permiten insultos, agravios o peleas entre usuarios. Intentá ser cortés y trata a los demás de la misma forma que esperas ser tratado.

6- Cualquier usuario que atente deliberadamente contra la buena convivencia en el foro, será avisado, y si no cambia su actitud, será expulsado.

_______
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Por acuerdo unánime entre varios administradores, la usuaria pathd, tras varias llamadas de atención, ha sido baneada por dos semanas, por reiteradas violaciones a la regla 3 del foro

*3- Se prohibe incitar o fomentar la discriminación, el racismo, la xenofobia, o cualquier tipo de intolerancia. Cualquier mensaje racista, xenófobo o de caracter discriminatorio será borrado sin previo aviso.

El ban se levantará el 23 de mayo
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

En acuerdo con la mayoría de los administradores y debido a que:

2- No se permiten insultos, agravios o peleas entre usuarios. Intentá ser cortés y trata a los demás de la misma forma que esperas ser tratado.

6- Cualquier usuario que atente deliberadamente contra la buena convivencia en el foro, será avisado, y si no cambia su actitud, será expulsado.

El usuario Werewolf ha sido baneado 1 semana (hasta el 25 de mayo), y el usuario Deego dos semanas (hasta el 1 de junio).
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Se ha levantado el ban a Pathd
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 8 de 9

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro