Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 18 de 20
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SOADDBZ
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Creo que no las veria ni aunque vengan a 3 cuadras de mi casa
Comentario al pedo

Sobre la vuelta de system no HAY NADA OFICIAL

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 1:41 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Comentario al pedo

Totalmente!! Rolling Eyes

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 3:28 am    Asunto: Responder citando

According to Tankian, "As far as arrangement and everything, [our music] is pretty much pop

acuerdense, el pop, es mainstream, muy mainstream, por lo tanto malo para true oidos metaleros (absurdo). metaleros nada más, a mi no me gusta la estructura verso - estribillo - verso, a menos que sea en extremo discreta y no repetida 241412421 veces. (aunque claro esta, que esto no es todo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elfer
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Es una lastima, pero es verdad que no hay nada oficial, ni siquiera debi haber posteado aquella noticia sacada de internet donde la mayoria de las cosas son mentiras, es que cuando lei eso quede enloquecido con que podian volver en cualquier momento.

Además parece que el regreso de system tardará más ya que serj tankian esta por sacar su nuevo disco.
Dios Tankian
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:18 am    Asunto: Responder citando

lo q habria q hacer como buen fanatico de SOAD es boicotear a serj y al resto d la banda en sus proyectos solistas, asi cuando les falte la plata se van a ver obligados a juntarse de nuevo Razz

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Me parece terrible banda, me encanta, en especial su primer disco, que sinceramente no es ni a palos Nu metal, tiene ondas muy raras, no se es excelente, igualmente sus otros albumes tampoco tienen mucho de Nu se puede decir que es una banda muy original, o sea no tiene algo definido, se que me van a dar mucho palo por lo que voy a decir ahora, pero su primer disco tiene ALGUNAS cosas Avant- garde, en el sentido que tiene compocisiones con tempos raros, y es mas hay instrumentos variados,voces tipo Noise aveces, es muy raro escuchenlo bien....

Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME DAN PALO POR LO QUE DIJE, YA QUE A MI ME PARECE ASI....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SerpensLingua
Junior

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta esta banda, el disco que mas me gusta es toxicity. Lastima que se separaron pero van a volver todos vuelven jajaja
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Antes me gustaba ,no lo niego .Hace unos varios años .Pero despues me empeso a dejar de gustar ,y ahora no me gusta .Dejando de lado si es buena o mala banda .Solo es que no me gusta
Dios Tankian
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

BUENO PARECE Q ESTA VEZ ES POSTA!!!! VUELVE SYSTEM!!!

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=149935

Despues del 29 veo si salgo a festejar

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
BUENO PARECE Q ESTA VEZ ES POSTA!!!! VUELVE SYSTEM!!!

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=149935

Despues del 29 veo si salgo a festejar
Ayer un usuario en taringa me dijo lo mismo..mi suigiente moviemiento fue tipiar en el navegador www.systemofadown.com..y sorpresa..no dice un carajo de ninguna reunion :/

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 4:58 am    Asunto: Responder citando

yo hice lo mismo. Vamos a esperar hasta el 29 a ver q onda

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Hoy me llego un correo oficial de www.systemofadown.com anunciando que van a hacer un pequeño Tour! SI COMO LEES VUELVE SYSTEM!!!! todo en europa la guira pero ta que me importa al menos volvieron!! espero que despues de las fiestas largen disco nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

el lunes mismo aparecia en la web oficial. VAMO ARRIBA LOCO!!!!!! Q ALEGRIA Q ALEGRIA, OLE OLE OLA, VAMO SYSTEM TODAVIA... (no se me ocurre q mas poner)

lastima la gira q es x europa como siempre. A ver si esta vez pinta pasarse por el 3º world alguna vez, q fanaticos sobran

y disco nuevo todavia no m animaria a decir. Se juntan para tocar las d siempre y agarrar unos mangos, pero de disco nuevo no se hablo.

Igual como todos sabemos, los tipos son unas maquinas de sacar temas (y buenos!) asi q deben tener mas d uno guardadito ahi en el cajón durante todos estos años

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
el lunes mismo aparecia en la web oficial. VAMO ARRIBA LOCO!!!!!! Q ALEGRIA Q ALEGRIA, OLE OLE OLA, VAMO SYSTEM TODAVIA... (no se me ocurre q mas poner)

lastima la gira q es x europa como siempre. A ver si esta vez pinta pasarse por el 3º world alguna vez, q fanaticos sobran

y disco nuevo todavia no m animaria a decir. Se juntan para tocar las d siempre y agarrar unos mangos, pero de disco nuevo no se hablo.

Igual como todos sabemos, los tipos son unas maquinas de sacar temas (y buenos!) asi q deben tener mas d uno guardadito ahi en el cajón durante todos estos años
Esperemos!!! systema nomaaa

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Andros escribió:
Me parece terrible banda, me encanta, en especial su primer disco, que sinceramente no es ni a palos Nu metal, tiene ondas muy raras, no se es excelente, igualmente sus otros albumes tampoco tienen mucho de Nu se puede decir que es una banda muy original, o sea no tiene algo definido, se que me van a dar mucho palo por lo que voy a decir ahora, pero su primer disco tiene ALGUNAS cosas Avant- garde, en el sentido que tiene compocisiones con tempos raros, y es mas hay instrumentos variados,voces tipo Noise aveces, es muy raro escuchenlo bien....

Y ME CHUPA UN HUEVO SI ME DAN PALO POR LO QUE DIJE, YA QUE A MI ME PARECE ASI....

Ahí va pero una cosa es tener un paradigma propio como el tuyo,pero parece estar de moda decir"esto es avant-garde por que tiene tiene tempos raros" ,no es un palo,te daria con una bolsa de piedras si dirías que es Nü como la mayoría de la gilada tiende a decir.

System no es Avant-Garde ni a palo system es system tiene su sonido propio,ojo tiene cosas de metal,y algun pique extraño mechado con musica armenia .
Una excelente banda y ojala se den una vuelta,un dato para agregar me acuerdo que leyendo una revista Rstone decían de System"Los antimperialistas que venden millones de discos" cabe descatar que SOAD no es una banda política,tiene temas sociales y el cantante creo que ejerce en alguna de esas colectividades sociales o algo por el estilo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 18 de 20

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro