Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:42 pm    Asunto: Magnos Responder citando

Formación:
Javier Barrozo - Voz
Eugenio Vela - Guitarra
Emmanuel Lopez - Guitarra
Piter Barret - Bajo
Alan Fritzler - Batería

Biografía

MAGNOS nace en septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de LORIHEN. En diciembre de ese mismo año debutan en vivo, por ese entonces como el proyecto de Barrozo. Ya en el 2007 y con el nombre definitivo, la banda comienza a cerrar las composiciones que pertenecerán al disco debut.
En el mes de mayo MAGNOS entró a grabar en los estudios IN ROCK el demo difusión para medios y fanáticos (el cual estuvo repartiendo durante el toque de Exodus del año pasado acá en Montevideo), buscando mostrar su propuesta.
Junio encuentra a la banda filmando el video difusión del tema “Dentro de mi ser”

Link

En Diciembre del 2007 organizan el Magnosfest, un festival de 3 días en distintos lugares. Entre los que participaron: Magnos, Crepar, Pablo Soler, Almas de negro, Efigie.

En agosto de 2008 MAGNOS lanza Gritos, su album debut, a través del sello Blackstar CP, con un show lanzamiento en SUPER ROCK (Capital Federal) para luego lanzarse a una gira que incluye una presentacion en el PEPSI MUSIC 2008, y la presentacion oficial de Gritos en SUPER ROCK en Noviembre. El disco cuenta con invitados de renombre de la escena argentina, entre otros: Walter Meza (Horcas), Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Diego Valdez (Helker), Ivan Sencion (Watchmen, Jeriko), Daniel Telis y Brenda Cuesta (Bloodparade).

Yo en otro topic escribió:
Pa... me bajé el disco de la banda del amigo de Nessie (Magnos, para los desentendidos). Yo tenía el Demo y hay temas que me parece que mno tienen la misma calidad de sonido... en el demo, si se obviaba la parte en que decía cada 3 segundos "estás escuchando: Magnos-Demo", el sonido era excelente!!! Ojo! Capaz que sea porque el disco es pirata...

Dentro de mi ser es un temon!!!! Cuando hacen el corte y comienza la frase diciendo "Dentro de mi ser, o el eco de tu voz..." Pa... se me eriza la piel.

[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser que tengan fecha para tocar por aca o yo lei mal un mail que me llegò ?

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Puede ser que tengan fecha para tocar por aca o yo lei mal un mail que me llegò ?

29 de Noviembre en bj junto a Oz y Crepar

(Bien ahí, Fabián)
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

Nunca escuché Mongos Mr. Green
Veré que tal.

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno, le voy a dar una escuchada esta noche a ver que tal, igual pienso ir el 29 a BJ xD

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

El guitarrista , me parece a mi o es el de Watchmen , un salado era ese loco .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:25 am    Asunto: Re: Magnos Responder citando

Yo, en este topic escribió:

Formación:
Javier Barrozo - Voz
Eugenio Vela - Guitarra
Emmanuel Lopez - Guitarra
Piter Barret - Bajo
Alan Fritzler - Batería

Yo, en el topic de Watchmen escribió:

Formación actual:
Ivan Sencion - Voz (Ex Hipnosis y fundador de la banda)
Emmanuel Lopez - Guitarra (Ex Jersey)
Germain Leth - Bajo (Ex Magiar)
Alan Fritzler - Batería
Leonardo Palmieri - Teclados (ex- Humanimal, Adrian Barilari)

Si lograra acordarme de las caras capaz que me habría dado cuenta antes de que era el mismo violero y batero que Watchmen Confused
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Eso lo comenté al principio del topic del toque ¬¬
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Si, yo lo sabia pero no dije nada...

Eh... me hace acordar a algo gracioso cuando lei "Emmanuel Lopez"... yo em entiendo..
Ehh... espero estar viendolos el sabado...
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que me enteré en el toque de ayer, la formación volvió a cambiar. No está Piter Barret. En su lugar está "Coco" algo (No recuerdo el apellido) y tampoco está Emmanuel Lopez, en su lugar está Cristian Vidal. Y al parecer fue el último toque en vivo de Alan Fritzer ya que se va a dedicar de lleno a su otra banda: Watchmen.

Una lástima por este último, porque la verdad me gustó mucho. Los piques de bata y los coros que metía mientras hacía doble bombo son impresionantes.
Me hubiera gustado mucho ver a esta banda con Emmanuel Lopez, ya que la primera vez que lo vi... eeemmmm....no lo vi.

Igual siguen siendo excelentes en vivo y la vos de Javier Barrozo no tiene desperdicio. Sigo pensando que es la segunda mejor voz de la Argentina.
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Por lo que me enteré en el toque de ayer, la formación volvió a cambiar. No está Piter Barret. En su lugar está "Coco" algo (No recuerdo el apellido) y tampoco está Emmanuel Lopez, en su lugar está Cristian Vidal. Y al parecer fue el último toque en vivo de Alan Fritzer ya que se va a dedicar de lleno a su otra banda: Watchmen.

Una lástima por este último, porque la verdad me gustó mucho. Los piques de bata y los coros que metía mientras hacía doble bombo son impresionantes.
Me hubiera gustado mucho ver a esta banda con Emmanuel Lopez, ya que la primera vez que lo vi... eeemmmm....no lo vi.

Igual siguen siendo excelentes en vivo y la vos de Javier Barrozo no tiene desperdicio. Sigo pensando que es la segunda mejor voz de la Argentina.

sip... yo igual no se de donde tenia al guitarrista, me mate pensando el sabado con quien habia venido antes y como no habia salido de la duda el domingo le pregunte y me dijo que nunca habia venido aca;
re buena gente los locos super humildes, el batero vino a saludarme el que se acordaba de haberme firmado el cd de watchmen jeje... nunca me habia pasado algo asi, re cholula yo Razz
la verdad que muy buenos los dos dias, lo del sabado una matanza el calor, me parecio mucho mas disfrutable el domingo, menos gente, mas temas de lorihen y habia mas ambiente de "entre casa".

solo por salir de la duda... cual vendria a ser la primer mejor voz argentina?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

legendarynora escribió:

Conociendo a Daria, te diría que es Adrián Barilari.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

recien me doy cuenta que este topic es "Magnos" banda, no el post dedicado al toque... asi que me parece que me ahorro usar la neurona y lo pego en el otro topic; en fin... saludos.-
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Los escuche los dos ultimos temas (del dia sabado), y el ultimo fue un cover de Iron Maiden "Aces High". La voz de Barrozo impecable como siempre y el resto de la banda, pese a lo poco que vi y escuche, me parecio a tono. Estaba realmente salado el calor adentro del local y las cervezas afuera fresquitas, esta vez ganaron las cervezas sobre la musica.

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
legendarynora escribió:

Conociendo a Daria, te diría que es Adrián Barilari.

Opa! Como me conoce esta gente!!! Y solo por aclarar, el segundo puesto es un empate entre Barrozo e Ivan Sension
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro