Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:46 am    Asunto: The Hobbit - LA PELICULA Responder citando

Si si, lo que fueron muchos rumores y suposiciones de aquellos fanaticos de lo epico, TLOTR, Tolkien etc etc. ES UNA REALIDAD!!.

El filme estaría basado en la novela de J.R.R. Tolkien "The hobbit", la antesala literaria a la saga de "El señor de los anillos". En esta historia, un hobbit llamado Bilbo Baggins se une al mago Galndalf y un grupo de enanos con el propósito de reclamar su montaña del temible dragón Smaug.

Dado el complicado estado de la producción, se desconoce si los actores originales de la saga de "El señor de los anillos" participaran en "El hobbit". Es probable que algunos de ellos no quieran participar sin Peter Jackson al mando, mientras que otros aspiren a sumas más altas de las recibidas por "El señor de los anillos" antes de su éxito. Los personajes más importantes que aparecen en el libro del Hobbit, que también hemos visto en la saga de Jackson son: Galndalf (Ian McKellen), Andy Serkis (Gollum) e Ian Holm (Bilbo Baggins).

La idea de llevar a cabo una película de "El hobbit" tiene ya muchos años, su proyecto se remonta a antes de que Peter Jackson consiguiera realizar su obra maestra. Tras el éxito de "El señor de los anillos", Jackson comenzó a trabajar en la posible adaptación de "El hobbit". Los rumores iban desde una película a una serie de televisión, pero dado el cansancio y stress vivido con "El señor de los anillos", Peter Jackson no dejaba claro lo que tenía mente y hasta llegó a comentar en alguna ocasión que no iba a volver a embarcarse en un proyecto del mismo estilo, hasta que hizo "King Kong". Así, "El hobbit" se puso en marcha con Peter Jackson como director del proyecto. En marzo de 2005 el realizador declaró que tardaría al menos tres años en comenzar la producción del filme, lo que significa: 2008 (como sigue planificado). En marzo de 2006 continuaban las esperanzas en pie para los amantes de la saga de Tolkien, dado que otro de los proyectos de Jackson, la adaptación de "Halo", se había pospuesto, con lo que "El hobbit" volvía a estar primero en las prioridades del director. Ya en noviembre de 2006, precisamente el día 14, se conocía que MGM mantenía las conversaciones con el director y hasta se llegó a rumorear que el filme podría contar con dos partes: la primera sería una adaptación directa de "El hobbit" y la segunda se llevaría a cabo a partir de los pies de página y todo el material relacionado a la historia de "El hobbit" que aparece en los libros de "El señor de los anillos". Hasta el productor del proyecto, Saul Zaentz, comentaba en una entrevista el 17/11 que el filme se haría 'seguramente' por Peter Jackson. La mala noticia llegó el 21/11 cuando se dio a conocer que Jackson había anunciado a través de la web de fanáticos de "El señor de los anillos" que había decidido no realizar la película. El realizador comunicaba así que no seguiría adelante con el proyecto de dirigir el filme. Tanto Peter Jackson como su coguionista y esposa Fran Walsh han asegurado que New Line Cinema ha decidido prescindir de los servicios del director a causa del pleito que aun mantienen con respecto a los ingresos de la tercera parte de "El señor de los anillos". Con dicho comunicado, se daba por finalizada su etapa de 11 años al frente de la historia de "El señor de los anillos". El propio director exponía en su comunicado sus mejores deseos para el próximo que tome las riendas de dicho proyecto: "Ahora no tenemos más opción que dejar ir la idea de "El Hobbit" y avanzar con otros proyectos. Le enviamos los mejores deseos a quien quiera que tenga el privilegio de hacer la película y esperamos con ansias ver el filme en la gran pantalla". Esta decisión tomó por sorpresa a los seguidores de la saga que enseguida invadieron Internet con mensajes de protestas y blogs dedicados a pedir a New Line Cinema que reconsiderara la decisión. El 24/11 se daba a conocer que uno de los realizadores que podría seguir el camino de Jackson fuera Sam Raimi, quien no ha ni desmentido ni confirmado el rumor. De todos modos, Raimi se encuentra trabajando desde hace varios años en la saga de "Spider Man", una de las franquicias más costosas y lucrativas de los últimos años, y mientras prepara la tercera para estrenar en 2007, es probable que continúe con una cuarta con lo que Sony no dejará ir fácilmente al creador de una de sus minas de oro. La persona que se ponga en el lugar de Jackson deberá recrear el universo que el director consiguió en su famosa trilogía, lo que hace barajar a muchos expertos que podrían estar dispuestos a llevarla a cabo después del éxito de sus antecesoras y las expectativas creadas alrededor del proyecto. El actor protagonista de la saga de Jackson, Elijah Wood, comentó que si Jackson no la realiza 'sería una gran tragedia', mientras que McKellen dijo que le hubiera gustado regresar a la Tierra Media con Peter otra vez, 'Es duro imaginar a otro director en el mundo de Tolkien'. A pesar de que Jackson llegó a un acuerdo con New Line después de la disputa que mantenían por las recaudaciones de taquilla, el director afirmó que no podía hacerse cargo del guión y dirección de "El hobbit" dado a que tenía otros proyectos en marcha, como "The lovely bones" y "Tintin", pero en su lugar se sumó al proyecto como productor ejecutivo con participación privilegiada en las decisiones creativas de la historia. Finalmente, en enero de 2008 se supo que New Line estaba en negociaciones con Guillermo del Toro para dirigir el filme en dos partes.

Ojala siga la calidad de TLOTR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Upa! Que buena noticia, El Hobbit fue el primer libro que leí de Tolkien hace mucho añas ya y ahora poder verla plasmada en el cine estaría bárbaro.

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Rever.

Bueno, en realidad a mi no me emociona mucho la idea: si la idea es mostrar a los hobbits como ñoños (como en las películas de ESDLA) y posiblemente homosexuales (vamos, "lo quiero Señor Frodo") la verdad no es muy interesante. Por otro lado, bien llevada la película puede estar buena (tanto visualmente como en el resto: hoy en día los efectos especiales la verdad no siempre hacen la diferencia, al menos para mi).

Habrá que verla, pero la verdad no me emociona mucho. No como sí me emocionaría WATCHMEN (no, Daria, no es la banda).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

che starlight ya de one, el afiche es cualquiera ese dragon del afiche, es el mismo que tengo yo en una imagen en mi pc, o sea, ta, home made el resto estaba por confirmarse que se hacia la peli, pero que bien che

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

ugh.....yo no había armado un post sobre está pelicula hace meses??

Bue...habrá sido en otro foro Razz

Guillermo del Toro me parece una excelente opción para dirigirla...o sea...de los directores actuales, es el que mejor maneja la fantasía en sus películas...vease "El Laberinto del Fauno" por ejemplo...o incluso las dos "Hellboy" que tienen mucha riqueza visual. Hay que ver como lleva el guión y la dirección de actores. Recordemos que tambien dirigió una pelicula de Blade Confused

Yo ya quiero ver a los enanos entrando de a uno en la casa de Bilbo Wink

Si mal no recuerdo, Del Toro dijo que despues de esta pelicula, vamos a saber lo que es en realidad EL DRAGON. o sea....no va a ser "un" dragon....el quiere que Smaug sea EL Dragón....que la gente que vaya a ver la pelicula salga fascinado al verlo, que sea muy dificil superarlo en majestuosidad en futuras peliculas de fantasía.

De paso...y ya que nombré a Smaug..y como estamos en un foro de metal uruguayo....voy a pasarles la letra de una cancion de metal uruguayo Razz

Smaug.
Letra: J.R.R. Tolkien ( extraida por Ernesto Monteiro, el cantante de esa época de la banda )
Musica: Sigma + Mario Stocco ( Digamos que tomé prestado un pasaje instrumental de una cancion que hacia Weyland Yutani con nosotros y le inventé el resto de la música )

"The King under the Mountain is dead
and where are his kin that dare seek revenge?
Girion Lord of Dale is Dead,
and I have eaten they,
eat his people like a wolf among sheep,
and where are his sons' the dare approach me?

I kill where I wish and none dare resist.
I laid low the warriors of old
and their like is not in the world today.
Then I was but young and tender.

Now I am old and strong, strong, strong!

Theif in the Shadows!, My armour is like tendfold shields
my teeth are swords, my claws spears,
The shock of my tail a thunderbolt, my wings a hurricane,
and my breath death!"

Aprendan a escribir letras Rhapsody of Fire !!! Asi es como escribe el maestro !!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:41 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Letra: J.R.R. Tolkien ( extraida por Ernesto Monteiro, el cantante de esa época de la banda )

Que milagro Ernesto mezclado con Tolkien, fue la primer persona que conocí con gran fanatismo hacia las obras de J.R.R, un grande!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

La única novedad interesante es el cambio de director,lo único que me puede motivar a gastarme 100 mangos en un cine por verla (aunque igual dudo que lo haga).
Con tres películas basadas en la obra de Tolkien como que ya me aburrieron.

Espero mucho mas impaciente Preacher.

Esta no la pueden cagar.

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Espero mucho mas impaciente Preacher.

Esta no la pueden cagar.

coooffffffff !!! Estem.....Supongo que viste Constantine....Te comento porque era un comic bastante similar en estilo a Preacher. Y bue...si bien la pelicula me pareció que estuvo bien, le modificaron demasaidas cosas. Tengo a unos fanaticos del comic que hasta el dia de hoy se quejan. Bah....yo mismo me quejé con muchas cosas del Señor de los Anillos, algunas cosas fueron mejoradas en las versiones extendidas, pero ta...habiendo tanto texto no entiendo porque le agregaron cosas y le quitaron ciertos personajes muy caracteristicos que tenia el libro ( Tom Bombadil por ejemplo ) Ojo...de todas maneras las peliculas de LOTR me parecen excelentes.
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:28 am    Asunto: Responder citando

Ojo,cuando digo que no la pueden cagar es una expresión de deseo(ya está mas que demostrado que en Hollywood pueden cagar cualquier cosa Razz ). Constantine no me gustó,pero tampoco me molestó porque el comic ni siquiera lo conocía.

Las pelis de LOTR también me gustaron,pero tá, como que ya no me entusiasma mucho mas de lo mismo(aunque el gordo Del Toro me puede tapar la boca).

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

Nunca me gusto todo esto de los hobbits y el señor de los anillos, no me engancha toda eso, no se que le ve el mundo a estas cosas Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
De paso...y ya que nombré a Smaug..y como estamos en un foro de metal uruguayo....voy a pasarles la letra de una cancion de metal uruguayo Razz

Smaug.
Musica: Sigma + Mario Stocco ( Digamos que tomé prestado un pasaje instrumental de una cancion que hacia Weyland Yutani con nosotros y le inventé el resto de la música )

"The King under the Mountain is dead
and where are his kin that dare seek revenge?
Girion Lord of Dale is Dead,
and I have eaten they,
eat his people like a wolf among sheep,
and where are his sons' the dare approach me?

I kill where I wish and none dare resist.
I laid low the warriors of old
and their like is not in the world today.
Then I was but young and tender.

Now I am old and strong, strong, strong!

Theif in the Shadows!, My armour is like tendfold shields
my teeth are swords, my claws spears,
The shock of my tail a thunderbolt, my wings a hurricane,
and my breath death!"

Aprendan a escribir letras Rhapsody of Fire !!! Asi es como escribe el maestro !!! Razz

jaja obvio, Tolkien es insuperable, yo estoy preparando un tema metalero en honor a Tom Bombadil (un grosso, un grande) y ta le voy a meter pasajes del libro. Vikingo hay registros de esa cancion en algún lado? I must listen it!!!

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:27 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
malditovikingo escribió:

jaja obvio, Tolkien es insuperable, yo estoy preparando un tema metalero en honor a Tom Bombadil (un grosso, un grande) y ta le voy a meter pasajes del libro.

Je, je...habrá que escuchar el tema de Tom entonces Wink

Lord Dargor escribió:
Vikingo hay registros de esa cancion en algún lado? I must listen it!!!

Esa canción pertenece al disco que sacamos con Sigma en el 2002. Capaz que a aquellos les queda alguno a la venta Wink
De todas formas acabo de subir el tema a mi myspace. ( www.myspace.com/gianfrancogiudici ) ugh..lo feo es que las guitarras suenan a mosquito Razz
jezebel
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:41 am    Asunto: Responder citando

A guante Tolkien,q salga esa pelicula x fin,ley el silmarillion,hobbit y demas y la verdad q si las pelis le faltaron muchas cosas pero sus libros son grosos y las peliculas si no las cortan tendrian q durar como 10 horas cada una y seria imposible de berlas y demas,pero anciamos q salga esta pelicula de una vez ya q es para mi facinante la literatura de J.J.R. Tolkien,y para el q no entiende es como el q no ve,saludos!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Pah! que terrible Noticia.. que libro el Hobbit, tendria que volverlo a leer.. impresionante.
Esperemos que la pelicula este buena, y que no hagan la clasica yankee de meter historias falsas en la pelicula que la caguen para la mierda..
Aguante Tolkien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Ya que traje del olvido el post de Tolkien también arrimo este... que dicen? Se tomaron su tiempo, no?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro