td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:22 pm    Asunto: Heaven and Hell empieza a trabajar en nuevo album Responder citando

Heaven and Hell ( DIO, Tony Iommi, Geezer Butler, Vinny Appice ) empezaron a grabar en los Estudios Rockfield en Gales, su nuevo album, el primero desde el disco Dehumanizer en 1992. Se espera que salga al mercado a principios del 2009 via Rhino Records.

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo, pero ojala que ademas del disco nuevo se peguen una vuelta por aca cerca.

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Buenisimo, pero ojala que ademas del disco nuevo se peguen una vuelta por aca cerca.

Tal cual, me quede con la sangre en el ojo de cuando confirmaron Bs As para diciembre y despues cancelaron Sudamerica entero Confused

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

quizás el 2009 sea la revancha....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
quizás el 2009 sea la revancha....

Larga la info Politoooooooooooo

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:36 pm    Asunto: Re: Heaven and Hell empieza a trabajar en nuevo album Responder citando

Sabbath666 escribió:
Heaven and Hell ( DIO, Tony Iommi, Geezer Butler, Vinny Appice ) empezaron a grabar en los Estudios Rockfield en Gales, su nuevo album, el primero desde el disco Dehumanizer en 1992. Se espera que salga al mercado a principios del 2009 via Rhino Records.

Paaaaaaaaaaaaaaaaa... como va a estar eso!!!! Y si es Dio, no es malo!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto a ésta buena nueva Vinny Appice, comenta: “El nuevo disco de HEAVEN AND HELL está marchando muy bien, con casi tres cuartos de las canciones grabadas. Suena impresionante y es muy pesado. El disco, aún sin título, será lanzado entre marzo y abril de 2009, a través de Rhino Records”.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Wow, esta no la tenía, terrible info, que monstruosidad de gente por favor, quiero escuchar algo YA, aunque se filtre algo, todavía falta para marzo o abril. Que mierda.

Aguante DIO y Iommy!!!

Se podrían dar una vuelta por Bs.As. no?

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Geezer Butler ha confirmado que ya ha grabado todas las partes de bajo para el nuevo disco de HEAVEN AND HELL y que a partir de ahora se dedicará a filmar metraje que aparecerá en la futura edición de un "Making-Of" que podría lanzarse junto al disco o como parte de un dvd extra.

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno!!!!!!pero yo QUIERO QUE VUELVA OZZY!!!!jajaja dio encara pero me quedo toda la vida con ozzy ...
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:59 am    Asunto: Responder citando

ironbeast escribió:
Que bueno!!!!!!pero yo QUIERO QUE VUELVA OZZY!!!!jajaja dio encara pero me quedo toda la vida con ozzy ...

1- No
2- Estamos hablando de Heaven and Hell en donde NUNCA estuvo Ozzy... no es Black SAbbath... es Heaven and Hell
3- No
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:25 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
ironbeast escribió:

1- No
2- Estamos hablando de Heaven and Hell en donde NUNCA estuvo Ozzy... no es Black SAbbath... es Heaven and Hell
3- No

Arrow
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Pa que buenas noticias y mismo!!!! - el ultimo trabajo que hicieron con Dio como explican fue el "Dehumanizer" y que DISCO, esta demas. La verdad que quede pirando ya que estoy esperando nuevas canciones de esta gente.

Soy fan a muerte de DIO, y (disculpen) a Ozzy no me lo fumo. Si bien los primeros discos de BS con Ozzy son monumentos historicos en los libros del metal. DIO tiene una voz de dioses. (en fin va en gustos).

Aguante el "Heaven and Hell" - si va a ver disco nuevo va a ver tour!!! uhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhh babyyyyyyyyyyy

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
ironbeast
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
ironbeast escribió:

1- No
3- No

Ya se... pero quiero que vuelva BLACK SABBATH y OZZY, ahora si , nome di cuenta de lo que puse XD...

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro