Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
jezebel
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido q pases bien x aca,pero me parece q de algun lado te conosco,tal vez nose,saludos!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

la puta madre se me cae un huevo saludar a todos xD

bue me faltan 2 Razz

Bienvenido

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Emperor escribió:
Del Black y variaciones, Emperor, Mayhem, 1349, Storm, Wongraven, Obskure Torture, Ymir, Svartediket, Ofermod, Woodtemple, Sightless, Burzum, Setherial, Immortal, Kampfar, Marduk, Satanic Warmaster, Hordagaard, Pest, Darkthrone, Ocultan, Satyricon, Vomit Church, Watain, Rotting Christ, Vermeth, Luna Ad Noctum, Khold, Vesania, Gorgoroth, Urgehal, Ulver, Varathron, Tsujer, Isengard, Turisas, Old Man's Child, Manegarm, Ensiferum, Ancient Wisdom, Finntroll, Cruachan, Dark Funeral, Thus Defiled, Skogyr, Troll, Taake, Thronar, Temple Of Baal, Old Wainds, LIK, Fear Of Eternity, Limbonic Art, Horna, Hurusoma... y ta, la dejo por acá porque son demasiadas y es un embole.

EDIT: Me olvide de cerrar el quoteo. Razz

Aguanten esas 2 bandas en especial!
Marcus E. Norman ist Krieg! xD
Del resto compartimos muchos gustos del black.

Bue que pase bien che.
Un saludo!

Nigga Turtle ist krieg

Última edición por Werewolf el Mar Dic 02, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Graciela a todos por la bienvenida, no se si lo dije antes, pero ta.

Que demás que está el Cometh Doom, Cometh Death de Ancient Wisdom! Discazo! Flor de atmósferas crea este sueco, Marcus E. Norman, muuuy sinfónico.
Y como está el Rainchants de Skogyr, melancólico a full, con una tremenda carátula. Otra banda de un solo miembro. Siempre me copó el riff imparable de Chaint II. Consigue su objetivo de "hipnotizarte" con la música.

Buenos gustos Werewolf.

EDIT: Me tomo el atrevimiento de recomendarte LIK y Fear Of Eternity, de alguna manera, van en la línea de las dos bandas anteriores. Talvez Fear Of Eternity se aleje un poco, pero crea melancolía a full.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Emperor escribió:

Que demás que está el Cometh Doom, Cometh Death de Ancient Wisdom! Discazo! Flor de atmósferas crea este sueco, Marcus E. Norman, muuuy sinfónico.
Y como está el Rainchants de Skogyr, melancólico a full, con una tremenda carátula. Otra banda de un solo miembro. Siempre me copó el riff imparable de Chaint II. Consigue su objetivo de "hipnotizarte" con la música.

Buenos gustos Werewolf.

EDIT: Me tomo el atrevimiento de recomendarte LIK y Fear Of Eternity, de alguna manera, van en la línea de las dos bandas anteriores. Talvez Fear Of Eternity se aleje un poco, pero crea melancolía a full.

Yo de Ancient Wisdom tengo el Cometh Doom, Cometh Death, ...And the Phisical Shape of Light y For Snow Covered the Northland.
Los 3 discos son excelentes, pero el que se lleva los méritos es el Cometh Doom, Cometh Death, como bien dijiste la atmósfera es alucinante y el tema lírico de todo el disco es muy bueno, bastante original.

Skogyr:
Farakh crea terribles atmósferas y si el disco Rainchaints es un lujo, de por si lo que es el comienzo del Chant I hasta el Chant IV no pierde el hilo atmoferisco que da ese disco.
Quizas lo mas curioso que encontre de este disco fue el cover de Silent Hill. Tambien muy bien ejecutado.

Buscare tu recomendacion si bien no me equivoco esas 2 bandas no fueron postiadas aca.
Si podes deja algun post asi mas o menos tengo una idea Razz

Un gusto loco.

Nigga Turtle ist krieg
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Werewolf escribió:
Emperor escribió:

Buenos gustos Werewolf.

Yo de Ancient Wisdom tengo el Cometh Doom, Cometh Death, ...And the Phisical Shape of Light y For Snow Covered the Northland.
Los 3 discos son excelentes, pero el que se lleva los méritos es el Cometh Doom, Cometh Death, como bien dijiste la atmósfera es alucinante y el tema lírico de todo el disco es muy bueno, bastante original.

Skogyr:
Farakh crea terribles atmósferas y si el disco Rainchaints es un lujo, de por si lo que es el comienzo del Chant I hasta el Chant IV no pierde el hilo atmoferisco que da ese disco.
Quizas lo mas curioso que encontre de este disco fue el cover de Silent Hill. Tambien muy bien ejecutado.

Buscare tu recomendacion si bien no me equivoco esas 2 bandas no fueron postiadas aca.
Si podes deja algun post asi mas o menos tengo una idea Razz

Un gusto loco.

Suena feo, pero las bandas que te recomendé, son casi inexistentes y desconocidas para la mayoría, no creo que ameriten un post cada una, no comentaría nadie y creo que no lo ameritan.

De Fear Of Eternity, banda de un miembro, italiano él, me fascina el Toward The Castle, creo que es el único disco que vale la pena escuchar si te gusta lo atmosférico, recomendadísimo. MUY bien logrado, es muy depresivo y melancólico, Crying es un temazo, triste por dónde se lo mire, Melancholy Rain, Toward The Castle es impresionante. Vale aclarar que es super minimalista, es un disco con muuucho feeling. No esperes que ejecute ningún instrumento, es todo a "máquina", pero muy bien logrado. La voz (salvando la inmensa distancia que los separa), sigue la línea de Varg, voz raspada y desgastada.

De LIK te recomiendo el Lekamen Illusionen Kallet, el más rescatable para mi, suena como el orto y el flaco toca como el orto, pero tiene feeling. No es tan depresivo o melancólico como Fear Of Eternity, pero mete algo de eso. El sueco este utiliza la voz que, por ejemplo, se escucha en el Nordavind de Storm, salvando las distancias. Tiene sólo 4 temas, y es recontra corto, pero vale la pena si te gusta este tipo de bandas.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Welcome to the lado oscuro men! a pasarla bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

we bienvenido al foro!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!!! muy buenos gustos!!
gothika
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!!!!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

welcome!!!BURZUM CARAjo!
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_gAss_
True Metalian

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:45 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido..
Varios estilos, muy buenas bandas.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 2 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro