Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:50 am    Asunto: Knock... Knock... se puede? Responder citando

Me presento.

Mi nombre es Andrés, tengo 25 años y hace 9 que escucho metal a full. Mis sub géneros preferidos son: Black Metal (y todas sus variaciones), el Thrash Metal y el Death Metal (y todas sus variaciones), de estos tres, mi preferido es el Black Metal.

Bandas que me gustan? Demasiadas, pero resalto. Del Thrash, Megadeth, Slayer, Overkill, Kreator, Destruction, Sepultura, Exodus, Anthrax, Pantera, etc.

Del Death y variaciones, lás clásicas, Cannibal Corpse, Deicide, At The Gates, Dark Tranquillity, Hypocrisy Atheist, Carcass, Death, Obituary, Malevolent Creation, Immolation y un largo etcétera, de las no tan clásicas (o directamente no clásicas), Suffocation, Six Feet Under, Necrophagist, Kataklysm, Vader, Amon Amarth, Cryptopsy, Artas, Bloodthorn, Darkane, Queiron, Deeds Of Flesh, Septicflesh, Degrade, Dismember, The Amenta, Sinister y muuuchas más.

Del Black y variaciones, Emperor, Mayhem, 1349, Storm, Wongraven, Obskure Torture, Ymir, Svartediket, Ofermod, Woodtemple, Sightless, Burzum, Setherial, Immortal, Kampfar, Marduk, Satanic Wamaster, Hordagaard, Pest, Darkthrone, Ocultan, Satyricon, Vomit Church, Watain, Rotting Christ, Vermeth, Luna Ad Noctum, Khold, Vesania, Gorgoroth, Urgehal, Ulver, Varathron, Tsujer, Isengard, Turisas, Old Man's Child, Manegarm, Ensiferum, Ancient Wisdom, Finntroll, Cruachan, Dark Funeral, Thus Defiled, Skogyr, Troll, Taake, Thronar, Temple Of Baal, Old Wainds, LIK, Fear Of Eternity, Limbonic Art, Horna, Hurusoma... y ta, la dejo por acá porque son demasiadas y es un embole.

También me gustan, BLS, Cacophony, Epica, Nightwish, I, Children Of Bodom, Behemoth (tanto la parte black como death), IRON MAIDEN, Black Sabbath, Dream Theater, Funeral, Guns N' Roses, IHSAHN, King Diamond, LTE, Symphony X, Lunaris, Meshuggah, Motörhead, Moonspell, Tool, W.A.S.P, Yngwie J. Malmsteen's... etc, etc, etc.

De todo ese licuado, como se ve en mi nick y firma, adoro Emperor y todo lo que salga del marote de Ihsahn, incluído sus trabajos como solista, sobretodo el angL.

En fin, se que estan todos embolados, pero ta, como yo estaba embolado, me dediqué a comentar más o menos lo que más me gusta dentro del metal, y de seguro me faltaron pila de cosas. También me gustan cosas por fuera del metal, pero es al pedo nombrar esos gustos en una página de metal.

Y bueno, también soy diseñador gráfico, fumador, bebedor (de café y whisky) y lector compulsivo, adicto a coleccionar discos que nadie escucharía en su sano juicio, a hacer posters, cuadros y demás pelotudeces gráficas. Ta, era eso, espero compartir con todos esta ELO experience (como suena a Electric Light Orchestra Laughing ) con la mejor onda posible, saludos gente's.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Muy buenos gustos.Bienvenido!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido a la jungla

(era obvio que del black, lo primero a nombrar sería Emperor de parte tuya Razz Razz )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:59 am    Asunto: Responder citando

Que bien encontrar mas gente que se una al foro y tenga gustos mas parecidos al mío..., coincido contigo ya que mis tres géneros preferidos son el black, el death y el thrash en ese orden, solo que el black me gusta quizá demasiado. Twisted Evil

Behemoth lo hubieras comentado un poquito mas arriba... Very Happy

Saludos y bienvenido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:05 am    Asunto: Responder citando

SANATAS_LEBZUL escribió:
Que bien encontrar mas gente que se una al foro y tenga gustos mas parecidos al mío..., coincido contigo ya que mis tres géneros preferidos son el black, el death y el thrash en ese orden, solo que el black me gusta quizá demasiado. Twisted Evil

Behemoth lo hubieras comentado un poquito mas arriba... Very Happy

Saludos y bienvenido.

Si, tenés razón y entiendo, pero como me pasa a menudo al hablar de Behemoth con mis amigos, si lo encasillo en Death, me saltan con la parte Black y si digo que es Black, me saltan con la parte Death, así que lo tiré por ahí nomás.

Gracias a todos por el recibimiento.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

BIENVENIDO A LAS OSCURIDADES!!

Exelentes gustos!!!

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KillYourMaster
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido

Muy buenos gustos Wink
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Andrés.
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!
De todas las bandas que mencionaste compartimos solo Moonspell jeje Razz
Que pases bien por aca Wink

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, que disfrutes.

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido! Buenos gustos, pero eso si no me pueden discutir que Cannibal Corpse es gore metal y Storm viking metal! Me discuten eso y me pego un tiro XDDDDD

Aguante el Black!

Edit: Seré la primera en decirlo, estado civil? Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Prepará el arma. Very Happy

El Gore metal es un apelativo que se refiere a líricas o aspectos visuales de extrema violencia: sangre, desmembramientos, decapitaciones, etc, dentro del metal extremo, más precisamente dentro del grindcore y death metal.

From Wikipedia.

O sea, es Death Metal con letras y aspectos visuales al estilo Gore. Pero no deja de ser Death Metal.

Y Storm tiene MUCHO folk, o sea, podría bien ser Viking Folk Metal, pero esto es embolante, las etiquetas por algo están, pero si te gusta la banda, listo, no le busques más vueltas.

EDIT: Soltero.. por ahora. Cool

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

weeh bienvenido chico

[buitre mode ON] asi que soltero? mmh que paso? pasate una foto chiquilin Wink [buitre mode OFF]
Emperor
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Meri escribió:
weeh bienvenido chico

[buitre mode ON] asi que soltero? mmh que paso? pasate una foto chiquilin Wink [buitre mode OFF]

Paaa, que levante tiene ser forero. (¿?) Y Todo esto en un par de horas.

Ta, para no desvirtuar más esto (me van a banear a los 2 dias sino), sólo digo que soy soltero CON compromiso.

Sorry, shit happens. Sad

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro