Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:22 am    Asunto: Responder citando

El Myspace fue previsoriamente actaualizado:
www.myspace.com/nocturnallegionhtbm
Alguien sabe quien hace myspace? Porque la verdad que no encaro y necesito actualizarlo en todo sentido, manden mp el que se cuelgue o mail.

Queridos paganos: La suiguientes fechas (confirmadas) de Nocturnal Legion son; el viernes 8 de abril (black metal fest) y el viernes 3 de junio con Calvario.

Va BIO actaulizada:

NOCTURNAL LEGION:

Banda de Black Metal creada en el 2007 por Krieg en guitarra y voz, y Crypthor en batería, en Montevideo, Uruguay. Los primeros ensayos vieron nacer los riffs que luego formarían parte de temas como "Bloodred Dusk" y "Hate is my Sword". Pero rápidamente se integraría Schlöss en guitarra, pasando Krieg al bajo y voz. El power trío estaba formado. El poder creativo de Schlöss y Krieg enriqueció uno a uno los temas que iban creando uno y otro, logrando así, una identidad propia mas allá de las obvias influencias de la orden Noruega como: Ulver, Enslaved, Burzum, Taake, Windir, etc.

En 2008 sería su primera presentación en Montevideo con Growl y Nargath (banda Black paralela de Krieg). Ese año hubieron 2 presetaciones mas, donde Nocturnal ejecutó varios temas propios y algunos covers de Immortal, Tsjuder, Burzum y Tormentor. También ese año grabaron el primer demo y el único oficial de la banda hasta ahora. Este demo consta de 2 temas: "Bloodred Dusk" y "The Night Hordes" , del cual solo se hicieron 17 copias que fueron distribuídas gratuitamente en una de las presentaciones de la banda de ese mismo año.

En 2009 Nocturnal continúa con las presentaciones en vivo en Montevideo y recibe la oferta de participar en un festival en Maldonado llamado "Metal por Europa" desarollado en el Club Defensor, la banda cerró este show impactando al público fernandino. Esta sería la presentación mas concurrida de Nocturnal Legion hasta la fecha. Ese mismo año la banda vuelve a Maldonado y participa en un encuentro metalero, en el cual también logró desarrollar en vivo toda la crudeza de melodías cambiantes que caracterizan a la banda hasta el día de hoy.

A principios del 2010 "la legión" hace dos presentaciones pero por última vez con esta formación, ya que en abril de ese mismo año Crypthor se aleja definitivamente de Nocturnal para formar parte de otra banda local. Luego de este suceso la banda entra en un período de "reposo", donde Krieg y Schlöss si bien, seguían componiendo, no se presentaron en vivo por falta de baterista. Este período fué el mas largo sin tocar de la banda, desde abril del 2010 hasta octubre de ese mismo año, donde debutó Mörder, quien es hoy el actual baterista de Nocturnal Legion.

En febrero del 2011 la banda toca en vivo, considerada una de las mejores presentaciones hasta la fecha, donde Krieg, Schlöss y Mörder demostraron solidéz y personalidad, un Black Metal con identidad propia, cerrando el show con un cover de Windir en honor a Valfar; "Sognariket Sine Krigarar". Actualmente este power-trío se encuentra preparando el material que formará parte del segundo demo que será lanzado este año.

Última edición por krieg el Sab Mar 12, 2011 4:09 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN MessengerNúmero ICQ
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

Estas clase de estilo son los que prefiero.

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 2:09 am    Asunto: Responder citando

Sonará horrible Decibelios, pero los videos quedan bonitos. Este cover de Burzum fué ejecutado por Nocturnal el viernes 8 de abril del 2011 bajo los efectos de muchas cosas. jajajja

Link

Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 2:50 am    Asunto: Responder citando

Mi banda favorita de aca por lejos!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias blackers por el aguante!
Acá les dejo un video que creo que no lo habíamos publicado acá. Seguramente no toquemos este cover el 3 de junio pero bue...
Les recuerdo que hay mas videos en youtube, temas propios y algún que otro cover como este:

Link

God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Gente! Como lo mejor siempre tarda un poquito más en llegar, les dejo esta pequeña maravilla que grabó Cristian Death de ValvularTV en la última fecha de Nocturnal junto a Dimwrath y Calvario el pasado 3 de Junio en Arteatro.

Link

Para los que no conocen les cuento que este es uno de los temas más nuevos de Nocturnal Legion, el cual será incluído en breve en nuestro EP aún sin titular pero que de seguro sorprenderá a más de uno. Podrán apreciarlo los que asistan a la llegada de Satyricon a nuestro país, o sino el próximo viernes en Punta del Este para la inauguración del boliche "Kronos". Por más información ir a Cartelera de Shows Smile

Gracias a la gente que apoya la buena música y no rompe las pelotas con otras cosas! Sin uds nuestros toques serían como los de las otras bandas de Black y similares subgéneros!
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Child Of Bhaal escribió:
...el cual será incluído en breve en nuestro EP aún sin titular pero que de seguro sorprenderá a más de uno.

Nunca tendria que haber dicho que Nocturnal Legion me parecía la mejor banda de black de la escena, ahora Childo se cree el nuevo Lady Gaga Laughing

P.D: No te hagas el rico, quiero ese EP firmado Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

ajajajjaaja que hdp...
nah mentira... todos saben que siempre me encantó lady gaga
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Child Of Bhaal escribió:
...el cual será incluído en breve en nuestro EP aún sin titular pero que de seguro sorprenderá a más de uno.

Nunca tendria que haber dicho que Nocturnal Legion me parecía la mejor banda de black de la escena, ahora Childo se cree el nuevo Lady Gaga Laughing

P.D: No te hagas el rico, quiero ese EP firmado Wink

No en vano le sigo haciendo el aguante a VLESDLI. La más mejor.

Dicho esto, muy bueno lo que pude escuchar de Nocturnal, debo decir que no les había dado mucha pelota pero está muy pero muy bien. Va a ser un gusto verlos antes de $atyricon.

Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:54 am    Asunto: Responder citando

Banda de mierda... Me encanta.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Demasiado color le dan a esta banda, no le llega ni a los talones a Vlesdli.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Che mirá que no es el post de Metallica este.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Fa...perdoná stephen, no me dí cuenta que era tu "banda favorita de aca", en serio, disculpame si herí tus sentimientos, pero es así...demasiado color le dan a esta banda, o sea, los escuchás en vivo y el único rescatable es el batero, lo demás es bastante desprolijo, incluso para ser black metal, porque una cosa es sonar a podrido, y otra cosa es tocar fuera de tiempo.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 3:48 pm    Asunto: Responder citando

No herís mi sentimientos,pero me parece que estas meando fuera del tarro,o sea lo mismo decia con un amigo sobre lo poco convencional que es que un bajo haga de guitarra marcando el tiempo,la guitarra no suena nada desprolija para mi,además no entiendo por que la comparan con VLESDLI,yo no escuché nada pero me parece Black genérico,ojo no quiero decir que sea malo.
El batero sin dudas se destaca quizás,pero me parece original lo que hacen otra banda que me gusto bastante es Krivengind,que tocaron con ellos en decibelios.

Hay que aprender a escuchar.
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Estaría bueno que actualizaran la publicación principal.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro