Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Bo, DeeEgo está en todo su derecho de confiar en lo que supuestamente escuchó y en preferir otras cosas. No sé si dará como para decir que "nos dan mucho color" pero bueh. Creo que el que le da mas color a Nocturnal debo ser yo, lógicamente. Por lo que dice DeeEgo sospecho que lo último que escuchó de Nocturnal debe ser el demo del 2008 (demo de mierda si los hay xD), y en vivo vaya uno a saber.

Hoy por hoy dudo que haya alguien en la banda que destaque por sobre los demás... antes capaz que sí, ni idea. Por supuesto que hemos tocado fuera de tiempo más de una vez, como tantas otras bandas que ví en la vuelta y en youtube, bandas importantes tmb, ojo.

Así que bueno, se hace lo que se puede y creo que mas allá de tus apreciaciones, DeeEgo, nos está yendo bastante bien ultimamente y personalemente me alegra decir que el mérito es todo nuestro. Con dificultades y todo cada vez estamos tocando mejor, componiendo mejor, logrando hacer algo más cercano a lo que nos gusta y de postre haciendo algo que a varios también les cuelga escuchar y ver en vivo (sobre todo, y esto es más importante para mí: gente que no escucha black metal). La cantidad de covers geniales y raros que metimos (algunos fueron un desastre, como el de Dissection... que ni raro es) también le agrega algo a la banda y la diferencia del resto. No tenemos 4 temitas iguales y monótonos y 2 clásicos del black standard para mostrar en vivo, tenemos unos cuantos temas nuestros muy variados compuestos desde 2007 hasta unos cuantos compuestos muy recientemente, algunos ni siquiera vieron la luz todavía, otros ya son pequeños clásicos de Nocturnal y son fácilmente reconocibles. He tenido el agrado de ver gente cantando la letra exacta de The Hammer Of Thor por fonética, ya que nunca publicamos letras de ningun tema. Yo que se... a los ojos de un negadito todo esto puede parecer un delirio de grandeza o una sobrevaloración de algo re común. Pero como miembro de LA banda de "black" (por encasillarnos en algo nomas) que está haciendo historia en el metal nacional(parece joda no? venimos jineteando el género en uruguay hace años y nunca salimos en la tele prendiendonos fuego el pelo) te cuento que se siente muy bien, y no conozco demasiada gente seria que concuerde con tus observaciones. Capaz que nos ves en algun toque actual y cambiás de opinión y todo Very Happy saludos!
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Child Of Bhaal escribió:
Yo que se... a los ojos de un negadito todo esto puede parecer un delirio de grandeza o una sobrevaloración de algo re común. Pero como miembro de LA banda de "black" (por encasillarnos en algo nomas) que está haciendo historia en el metal nacional(parece joda no? venimos jineteando el género en uruguay hace años y nunca salimos en la tele prendiendonos fuego el pelo) te cuento que se siente muy bien, y no conozco demasiada gente seria que concuerde con tus observaciones. Capaz que nos ves en algun toque actual y cambiás de opinión y todo Very Happy saludos!

A eso voy, no creo que Nocturnal Legion esté haciendo historia en el metal nacional, ni en pedo, ni creo que el que no esté de acuerdo con vos sea un "negadito". Para mí es una banda más de las tantas que hay en Montevideo, lo que sí le rescato YO es el hecho de tocar black, cosa que casi nadie hace acá. Pero una banda no hace historia simplemente por tocar cierto estilo, sino por lo que hace tocando ese estilo. Y a mi criterio y siendo totalmente sincero la música de ustedes (todavía, en un futuro no sé) no está a la altura de "hacer historia" ni cosas por el estilo. Por ese tipo de comentarios es que digo que se le da demasiado color a la banda.
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Comprendo del todo lo que decís, por eso hice hincapié en el hecho de que "no se le da color" a la banda, solo yo le doy ese color. Para mí romper con esa huequez del black normal ya es hacer algo de historia, y creo que lo hacemos. No sé que tomarás vos por hacer historia, pero está clarísimo que no es lo mismo que lo que yo digo. Además eso al final siempre se mide cuando la banda ya no está o cuando pasa mucho tiempo... La realidad es que no nos limitamos al simple hecho de tocar black, mas bien tomamos gran parte de nuestra influencia del black y tratamos de convertirla en algo que no sea solo black para black metaleros, y en eso vamos bastante bien. Capaz que el término "hacer historia" suena demasiado pomposo, es verdad xD Si nos ponemos exquisitos practicamente ninguna banda hizo historia, ahí concuerdo contigo.

"El tiempo lo dirá", esa es la mejor definición.

Btw no estaba diciendo que vos directamente seas un negadito, solo digo que se puede malinterpretar. Si fuera por el simple hecho de tocar black directamente no tocaría, me gustan demasiadas otras cosas como para que mi banda de cabecera sea un simple proyecto "para tocar black". Por eso tratamos de darle otro enfoque a lo que hacemos y por eso (por más que a veces nos fisuremos por hacerlo) no nos limitamos a hacer covers representativos del black metal clásico. No sé... Para mí es notoria. Obviamente los de la banda estamos mucho más al tanto de lo que nos diferencia de la típica banda de black nacional, eso es obvio. Yo no sé que tanto te habrás dedicado a analizar los temas de la banda o cuantas veces y en qué epoca nos habrás ido a ver, pero si te parece que es simplemente black normal creo que tal vez no has escuchado demasiado black normal. Digo, conozco un montón de gente que no le gusta la banda, respeto sus gustos igual o más que los gustos de los que siguen a a la banda... Pero hasta ellos pueden notar claramente que no hacemos "true black" en el sentido tradicional del término. Es más, a muchos no les gusta NL justamente porque "no es tan black" , y a otros les gusta justamente por eso, porque escapa a los cánones del black tradicional archi-explotado por virtualmente todas las bandas de black de la vuelta. Y cuando se pretende innovar siempre se cae en la clásica "black ALGO" , folk, melódico, death, thrash, ROCK XD Nosotros no hacemos ni una fusión de black con otro(s) subgénero(s) ni full black. Justamente, hacemos algo propio con la base del mejor black metal que encontramos y luego le metemos lo que surge de adentro.

Igual tengo mis arranques (ya todos los conocen) de frustración y de pensar que Nocturnal Legion ES UNA REVERENDA PIJA. Así que no es todo color de rosas, por suerte. Tenemos el grado justo de self-confidence y de motivación para mejorar :p
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Vamo arriba Nocturnal Legion. Igual creo que con eso de "estamos haciendo historia" te faltó un poco de humildad. Una cosa no quita la otra.

Y aguante el Caníbal y VLESDLI.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Vamo arriba Nocturnal Legion. Igual creo que con eso de "estamos haciendo historia" te faltó un poco de humildad. Una cosa no quita la otra.

Y aguante el Caníbal y VLESDLI.

Por favor!! Quiero el video de Canibal en Vidas! Lo busque en Youtube y no aparece
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Un grosso mal.

aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 11:00 pm    Asunto: Responder citando

tienen myspace o algo para poder escuchar?
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

DeeEgo escribió:
Child Of Bhaal escribió:
Yo que se... a los ojos de un negadito todo esto puede parecer un delirio de grandeza o una sobrevaloración de algo re común. Pero como miembro de LA banda de "black" (por encasillarnos en algo nomas) que está haciendo historia en el metal nacional(parece joda no? venimos jineteando el género en uruguay hace años y nunca salimos en la tele prendiendonos fuego el pelo) te cuento que se siente muy bien, y no conozco demasiada gente seria que concuerde con tus observaciones. Capaz que nos ves en algun toque actual y cambiás de opinión y todo Very Happy saludos!

A eso voy, no creo que Nocturnal Legion esté haciendo historia en el metal nacional, ni en pedo, ni creo que el que no esté de acuerdo con vos sea un "negadito". Para mí es una banda más de las tantas que hay en Montevideo, lo que sí le rescato YO es el hecho de tocar black, cosa que casi nadie hace acá. Pero una banda no hace historia simplemente por tocar cierto estilo, sino por lo que hace tocando ese estilo. Y a mi criterio y siendo totalmente sincero la música de ustedes (todavía, en un futuro no sé) no está a la altura de "hacer historia" ni cosas por el estilo. Por ese tipo de comentarios es que digo que se le da demasiado color a la banda.

DeeEgo se nota que no cnocés a Child, el también es muy irónico en sus palabras. Dejando la ironía de lado, estoy totalmente de acuerdo con vos en que NL es una mierda. Una banda que no logró nada aún. Sin dudas tenemos mucho que aprender de Vlesdli. Somos mediocres pero queremos dejar de serlo, quizá esa sea la diferencia. Lo importante es darnos cuenta que nos queda mucho por aprender. Esto recién empieza. Esperando superarnos trataremos de dar el mejor show posible con Satyricon (gran responsabilidad y honor). Saludos.
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Vamo a romper todo ese toque con Satyricon eh! Como diría el Pato Sosa: "Esto es Peñarol, acá hay que meter!" Smile

LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

y si lo hacen a lo Peñarol lo van a hacer bien!!!!! Aguante N L , por lejos lo mejor q hay en Uruguay ahora !
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:37 pm    Asunto: Responder citando

LORDWOLFDIABOLI escribió:
y si lo hacen a lo Peñarol lo van a hacer bien!!!!! Aguante N L , por lejos lo mejor q hay en Uruguay ahora !

No es porque mi hermano este en la banda ni nada de eso, pero antes de decir que tal o cual banda es la mejor de acá hoy en día quiero ver el "toque regreso" de Morbo con el batero nuevo. Ya están ensayando hace un rato asi que supongo que debe ser cuestión de tiempo. ...

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

en cuanto a la discusion de arriba,yo creo q si esta haciendo historia,estoy seguro q si hablamos de almafuerte o chopper van a decir que si,,,,

con esas bandas tanto en argentina como en uruguay,es verdad q son mas seguidas q cualquier banda local, pero sali del rio de plata , y los chopper los v8,son menos que cualquier banda de metal extremo del nivel de nocturnal legion en uruguay un unheartly en brazil o mi opus diaboli uruguayo hoy en dia en mexico

en el rio de la plata se curte mas heavy q black obviamente , pero a la hora de buscar un sello discografico en europa o un mercado q no sea el rioplatense es mucho mas probable q agarren a una banda como las ultimas mencionadas que a los q si "hicieron historia en Uruguay o Argentina,entonces hay q ver cual es el enfoque de cada quien y a q se le llama hacer historia,

para mi nosotros hicimos historia cuando tocamos con Gorgoroth en el 2008 cuando tocamos con Taake y Urgehal este año ,Opus Diaboli fue la primer banda uruguaya en tocar con una banda noruega y aunque bien fue en mexico me encargue de q en todas las propagandas aparecia Opus Diaboli de Uruguay
Nocturnal Legion ahora va a tocar con Satyricon es la primera banda en tocar con una banda de black metal noruego en Uruguay ESO NO ES HISTORIA? no era historia cuando toco Iron Maiden en afe????
cual es la diferencia ahora,,,, el genero?
antes fue una de las bandas mas representativas del heavy metal ahora es una de las mas representativas del black metal, pisando por primera vez el Uruguay,

CLARO QUE ES HISTORIA
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Está todo bien, pero comparar a Maiden con Satyricon... Todo bien con el black y con satirycon, pero... me parece algo exagerado.
Dentro del metal son muy pocas las bandas que se podrían comparar con maiden. Me sobran los dedos de las manos. Y, lamentablemente, para mi satirycon no esta a la altura.
Será un toque historico el que se viene. Ahi no tengo lugar a dudas, pero no creo que de como para decir que a la misma altura de Maiden en AFE. Con ese criterio el toque de Finntroll en bluzz tambien estaria a la misma altura que el de maiden. Finntroll es la banda pionera de u genero. La mas importante (junto con korpiklaani a mi gusto aunque un escalon mas arriba). Me encanta finntroll (aunque por falta de $ me lo perdí) pero creo que ni siquiera Norsk (conocido adepto a Finntroll) diría algo así.

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

La banda pionera del Folk no es Finntroll ni ahí,es Skyclad de Inglaterra igual no muchos la conocen.

Para mí es histórico en uruguay que venga Satyricon,en si una banda de black noruego ya es histórico, tambien se hizo historia como cuando vino Kreator/Exodus/Destruction, Deep Purple,o Motörhead.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Claro que es histórico. Pero, te parece que da para decir que está a la altura de Maiden en AFE?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro