Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Claro que es histórico. Pero, te parece que da para decir que está a la altura de Maiden en AFE?

Ningun toque puede estar a la altura de Maiden, los unicos que se le asemejan son Motorhead y Deep Purple...
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Nah, hay un par mas. Sacando la formacion la venida de los Guns podría estar cerca. Preguntale al abuelo que el te va a poder contar mejor que yo Laughing
Pero la idea era para mi esa. Que por mas que sea un toque historico no se puede comparar una cosa con la otra.

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que un contexto histórico re distinto. Que se yo,entonces los Ramones y Van Halen lo mismo. Cada uno con su cada cual.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
Lo que pasa es que un contexto histórico re distinto. Que se yo,entonces los Ramones y Van Halen lo mismo. Cada uno con su cada cual.

Preguntale al Gera que seguro que vio a Van Halen Razz
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:05 am    Asunto: Responder citando

Que lo parió como desvirtuan, btw, no vi a Van Halen, pero me hubiera gustado! Ahora si sigan con Nocturnal bo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 10:00 am    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Será un toque historico el que se viene. Ahi no tengo lugar a dudas, pero no creo que de como para decir que a la misma altura de Maiden en AFE. Con ese criterio el toque de Finntroll en bluzz tambien estaria a la misma altura que el de maiden. Finntroll es la banda pionera de u genero. La mas importante (junto con korpiklaani a mi gusto aunque un escalon mas arriba). Me encanta finntroll (aunque por falta de $ me lo perdí) pero creo que ni siquiera Norsk (conocido adepto a Finntroll) diría algo así.

Además de adepto mal a Finntroll (que no es la pionera del folk, pero sí la mejor y indudablemente tiene un nicho propio), soy ENFERMO de Maiden. Así que no hay cómo comparar. Sin dudas que el toque de Finntroll es el mejor toque que vi en Uruguay, pero porque no vi a Maiden en el 92, con 12 años era medio difícil entrar, je.

También hay que relativizar un poco el valor de Satyricon. El mejor Satyricon, el de Dark Medieval Times, The Shadowthrone y Nemesis Divina, estaba un bueeeen escalón por debajo de las bandas del Inner Circle. No vamos a comparar a Mayhem con Satyricon o al Darkthrone de Transilvanian Hunger.

Este Satyricon, al igual que Darkthrone para seguir con la comparación, es otra cosa, MUCHO peor que el de antes. Este Satyricon, que va a tocar todos los temas bastante putones y, sobre todo, irrelevantes para el black metal de los dos últimos discos, no da para mojarse tanto. No vamos a desconocer lo que representa Satyr y, más que nada Frost, que sigue haciendo black metal del bueno con 1349 (un bandún para los que todavía no los hayan escuchado) pero también es justo reconocer que no va a ser una banda que te cambie la vida. No va a ser un Finntroll o Amon Amarth, que vinieron en su mejor momento, relevantes y con todo.

Al menos en lo previo, ojo que son grandes músicos y siempre te pueden dejar de cara, eso es lo que espero y para eso voy.

Me van a apedrear, pero en este momento me cuelga más el toque de Jorn el martes que el de Satyricon.

LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:04 pm    Asunto: Responder citando

no es el punto comparar a maiden con satyricon,no es si satyricon es mejor o peor q Darkthrone claro q no,,, el punto y a mi me parece mas importante lo de satyricon ahora , o lo q paso con fintroll kreator o amon amarth ,
iron maiden vino a uruguay por q le cancelaron una fecha no me acuerdo si fue en chile (no es relevante)
si no nunca hubieran ido al Uruguay en ese momento,

ahora estan llendo bandas al Uruguay,yo me acuerdo q cuando estaba alla (4 años atras) o sea no hace tanto , queria ver a dark funeral o no se quien fuera y tenia q ir a buenos aires,
el punto historico es q por primera vez en la historia,el Uruguay aparece como una buena plaza para q vayan bandas internacionales,
lo historico es q por primera vez se esta haciendo eso.
nunca me hubiera imaginado en el 99 o en el 2000 pensar siquiera de q Satyricon , pisara el Uruguay,como dice norsk no es el mejor momento d satyricon ,de hehco a mi me gustan canciones de satyricon no es una banda q la tenga entre mis predilectas pero si hay q reconcer lo q significa o lo que fue Satyricon.q vienen con un tipo como frost q debe ser influencia para el 98 por ciento de los bateristas de black metal.

tpor su lado Iron Maiden hace MUCHO q no saca un disco decente ,los ultimos trabajos de maiden me parecen totalmente carentes de inspiracion,al igual q satyricon q los ultimos trabajos me parecen una broma ,,,,,,, pero si fuera maiden hoy al Uruguay seguramente iriamos a disfrutar un hallowed be thy name y otros clasicos,y lo mismo pasa con satyricon me encantaria ver un vikingland en vivo o la tipica mother north .

y la verdad me parece barbaro q una banda como Nocturnal Legion ( y no lo digo por q Krieg haya tocado conmigo y sea un amigazo) toque con una banda de este calibre, por q en toques asi ganas una experiencia q no la haces con años , ese dia van a aprender cosas q no harias tocando con bandas locales.

en las otras sobresalias por q tocabas con otras bandas de la escena uruguaya , ahora tenes q con menos guita, menos tiempo, menos produccion , menos equipos lograr q una banda como Satyricon no te opaque,con tu musica tenes q hacer q la gente q este abajo te pida una cancion mas y no q te esten apurando para q entren los "mostros",
la verdad esta buenisimo ,
salud N.L.
DiegoHardRock
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

LORDWOLFDIABOLI escribió:
ahora tenes q con menos guita, menos tiempo, menos produccion , menos equipos lograr q una banda como Satyricon no te opaque,con tu musica tenes q hacer q la gente q este abajo te pida una cancion mas y no q te esten apurando para q entren los "mostros",
la verdad esta buenisimo ,
salud N.L.

Es muy bueno tu planteo !!!

Yo creo que más allá de las diferencias, los pingos se ven en la cancha.
Lamentablemente en UY, muchas veces la banda telonera pelea con armas en la cancha, arriba del escenario, muy inferiores a la banda principal. Creo que lo principal es cuidar el SONIDO.
Parece increíble, que en el mismo escenario y con pocos minutos de diferencia, una banda suena 8 - 9 - 10 puntos y otra suena 1 - 2 o 3 puntos. Es muy dificil para las bandas locales no verse opacado en esas condiciones (que aceptan) !!! Suenan 3 acordes de la banda principal, y ya notaste la diferencia !!
Un caso extremo, el de Vendetta teloneando a GNR. No quiero ni saber la decepción que se llevaron, quizás pensaban en el show de sus vidas.

Tema largo, y que va más allá de este show.

Me gustaría ver a las bandas nacionales, arriba del escenario con las mismas armas, para poder comparar en igualdad de condiciones !!

Saludos y éxitos !!
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 2:45 am    Asunto: Responder citando

Próximas fechas confirmadas para Nocturnal Legion 2011:

Viernes 2 de Setiembre en Arteatro.
Viernes 14 de Octubre en Buenos Aires, Argentina.
Viernes 4 de Noviembre con SATYRICON de Noruega en Mdeo.
Headbanger

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Nueva pista grabado en vivo en "La Trastienda" el 4 de noviembre del 2011. El tema se llama "the hammer of thor"
www.myspace.com/nocturnallegionhtbm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN MessengerNúmero ICQ
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya está disponible para escuchar Sacrifice, tema que forma parte del nuevo EP de Nocturnal Legion en www.myspace.com/nocturnallegionhtbm
Este material podrá ser adquirido el 6 de julio en el EXTREME METAL FEST en Arteatro: http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=9108
Esta será la tapa:

image host
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Me parecieron muy buenos los temas.Sigan asi
Federico7979
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:56 pm    Asunto: Responder citando

el ep está de puta madre, valió la pena haberlo comprado... los dos mejores temas con un sonido excelente! felicitaciones.
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 2:20 pm    Asunto: Responder citando

krieg
Headbanger

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Tocata en Buenos Aires!

Fecha: Viernes 9 de Noviembre

Hora: 23

Local: Loca Bohemia. Av. La Plata 727 - Capital Federal

Bandas:

NOCTURNAL LEGION (Natural Black Metal) (uy)
DEMON FLESH (Death-Thrash Metal) (arg)
BURDEN RAGE (Progressive-Death Metal) (arg)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro