Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 21 de 23
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 3:42 pm    Asunto: Responder citando

R.I.P. Grosso
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 3:57 pm    Asunto: Responder citando

no jodas... cuando murio??? pah... Sad
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

Me siento muy triste por esta noticia. Cuando supe que el era uno de los dibujantes de los comics que leía y que era uruguayo hizo que mi interés por dibujar creciera. Gracias por todo. Orgullo de nuestro país.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Es una noticia triste para el comic mundial,por cuatro decadas este artista Uruguayo deleito a los fans de DC y al comic mundial, obtuvo varios premios internacionales, entre ellos el Wizard Fan Award en 1993, uno de los principales galardones que se otorgan en Estados Unidos. Además, trabajó en La Guerra de las Galaxias y Alien vs. Depredador, y fue reconocido por su popular novela de gánsters Union Station.Murio joven(a los 58 años),pero como artista de su talla,sus obras perduraran al tiempo.Yo tuve el gusto de hablar con el dos veces,era un tipo sencillo y siempre dispuesto a un buena charla sobre comics como buen fan de ellos.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Yo no lo conocí personalmente pero creo que Nessi si.

PEDAZODNESSIE escribió:
Yo tuve el gusto de hablar con el dos veces,era un tipo sencillo y siempre dispuesto a un buena charla sobre comics como buen fan de ellos.

Je, sabía que Nessie se había topado con él en persona, lo que no recordaba es que mi hermano también lo conoció. Viajaron a Buenos Aires a un concierto a fines de los '80s y se conocieron en el viaje, recorrieron librerias y la gente reconocía a Barreto, ahi mi hermano se enteró más o menos quien era él. Años más tarde empezamos a coleccionar comics con mi hermano y nos encontramos con los trabajos de Barreto.

Hyvâ escribió:
no jodas... cuando murio??? pah... Sad

Anteayer, al parecer por complicaciones derivadas de una meningitis que se agarró el año pasado.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

si lei, una cagada mal D:
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Con todo respeto, no tengo idea quien es, porque no me gustan mucho los comics, apesar de que he leido comics, pero no conozco. De todas formas siempre es una lastima la muerte de alguien y mas siendo relativamente joven.
Hoy viendo el informativo pasaron un homenaje a el.
God of Metal

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 3:54 am    Asunto: Responder citando

estaba mirando ahora, ayer [bah.. 15/12.. ya no es ayer a esta hora XD] murio tambien Joe Simon, para los que no saben es el co-creador de Capitan America, Manhunter entre otros... pero ta.. tenia 98 pinos, medio que le tocaba XD
God of Metal

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 5:27 pm    Asunto: Responder citando

bebe nuevo llego justito para mi cumpleaños Very Happy

aca con sus hermanos y de colado el jensen XD

Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 1:29 am    Asunto: Responder citando

Volviendo al tema Animé,últimamente me estoy viendo todos estos capítulos de esta excelente y creativa serie,para el que le interese les dejo info:

Toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Me llegaron los reyes magos!!!!!........... Mr. Green

Uploaded with ImageShack.us

Grande Librerias Ruben por encontrar estas cosas!!!

Uploaded with ImageShack.us

Y esto en libreria Babylonia,se ve que era lo unico abierto hoy en todo el puto 18 de julio que me podia llevar algun regalito para leer en verano,no?

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 3:07 pm    Asunto: Responder citando

llego mi ultimo pedido de comicsssss..... :3 hoy fue un día feliz, fui al correo por 1 paquete y me fui con 2 [llegaron unas figuras tambien <3]

the mighty Thor 2011, la chanchada de Fraction Thor+Silver churfer+Galactus =epic shit, aparte de que aparece el nuevo God of thunder Tanarus! Very Happy fuck... fraction+coipel son un polvo.. XD

solo me falta el numero 3 ahora y estoy al día [faltan 2 números para que termine va 9/11]
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:43 pm    Asunto: Responder citando

bueh yo compré ayer Superman Red Son. No soy muy fanático de DC, pero ta, este elseworld me copó lo suficiente y lo tenía que tener xD.

Un what if de que habría pasado si la nave de Superman se hubiera estrellado en la Rusia comunista en lugar de Estados Unidos Razz

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Che gente, el otro día estaba en el descanso del laburo y en una galeria que queda entre ejido y yi, mas sobre el lado de colonia, hay un local que venden comics y esas manos, son usados, pero para los fans de estas cosas capaz que pueden conseguir algo interesante.

Bards we are! Bards we will be!
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
bueh yo compré ayer Superman Red Son. No soy muy fanático de DC, pero ta, este elseworld me copó lo suficiente y lo tenía que tener xD.

Un what if de que habría pasado si la nave de Superman se hubiera estrellado en la Rusia comunista en lugar de Estados Unidos Razz

te felicito por haber comprado una de las mejores historias.. me gusta mas tu tapa D: es en español no? por que la mía en ingles es distinta Sad

lo de la galería, debe ser lecturas... yo igual encontré una pagina https://www.mycomicshop.com/ y me estoy comprando todo ahí, sale MUCHO mas barato que comprar cualquier cosa acá, osea el ultimo paquete que me pedí son 11 cómics nuevos, de un arco nuevo que esta saliendo recién y cada uno estaba en la gama de 0.70$ a 1.80$ [había de 3.50$ que es el básico del cómic nuevo o "mint", pero no vale la pena, salvo que sea la única opción] y el envió es proporcional al pedido cuantas mas cosas pedis mas barato sale hasta el punto de ser gratis [100$ para arriba], mi envió fueron 5$ creo por ahi...
no compro nunca mas nada acá, todo llega con meses o años de retraso o no llega y a precios estúpidos, cualquier cómic básico sale 150pei o mas, ni habla de los hardcover y las colecciones.... acá todo sale barato, el envió de 7 a 14 días llega al toque, no paga impuestos, estas al dia...pfff...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro