td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:26 pm    Asunto: Place Vendom lanzará nuevo disco en Febrero Responder citando

El ex-cantante de HELLOWEEN Michael Kiske y su proyecto PLACE VENDOME sacarán su nueva obra "Streets Of Fire" el 20 de febrero de 2009 vía Frontiers Records.

Algunos de los compositores que han colaborado en el disco son Torsti Spoof (LEVERAGE) con los temas "Dancer", "Changes", "Believer" y el título "Streets Of Fire", Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON y compositor de PRIMAL FEAR) trajo "Surrender Your Soul", "Completely Breathless" y "A Scene In Replay", y Robert Sall (WORK OF ART) escribió "Follow Me" y "Valerie".
El productor ha sido Dennis Ward (PINK CREAM 9), y los músicos que han acompañado a Kiske son el batería Kosta Zafiriou (DC Cooper, KHYMERA, PINK CREAM 69), el guitarrista Uwe Reitenauer (PINK CREAM 69) y el teclista Gunther Werno de VANDEN PLAS.

Como extra, el CD incluirá el vídeo del tema "My Guardian Angel" escrito por el bajista y guitarrista Magnus Karlsson (BOB CATLEY, PRIMAL FEAR)

extraido de rafabasa.com

bueh, parece que el angel caido del power metal, Kiske vuelve a la carga, y la verdad no me sorprendería que el disco no me guste, pero ta, hay un mínimo de expectativa, los nombres de las canciones no atraen para nada.
Destaquemos la participación de personas totalmente ajenas al rock y al metal, que es de lo que Kiske quería separarse

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

No se que esperar, por un lado Kiske es uno de los grandes vocalistas, pero sin embargo desde que se fue de la Calabaza, se volvio un detractor acerrimo del Metal. Asi y todo, disco a disco el loco a "endurecido" un poco la propuesta musical de Place Vendome, ahora bien y con este concepto, para que llegue a ser un disco de METAL le faltaria editar como 5 discos mas, al menos.

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
No se que esperar, por un lado Kiske es uno de los grandes vocalistas, pero sin embargo desde que se fue de la Calabaza, se volvio un detractor acerrimo del Metal. Asi y todo, disco a disco el loco a "endurecido" un poco la propuesta musical de Place Vendome, ahora bien y con este concepto, para que llegue a ser un disco de METAL le faltaria editar como 5 discos mas, al menos.

Es que desde que dejó Helloween se metió con cuanto músico powermetalero pudo, pero solo prestando su voz.... y nunca en vivo el muy HDP!!!!

Capaz que con este nuevo disco puede "animarse" a pisar los escenarios de nuevo.

Los músicos no me atraen enormemente, pero bue... habrá que ver.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro