Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:12 pm    Asunto: Topic para discuciones Responder citando

Que les parecería un topic especial al cual llevar las discusiones que desvirtúan del foro?
Me parece que la mejor manera de arreglar un problema es discutiéndolo, siempre pasa que se arman discusiones y por no ser el lugar(nunca lo es y todo queda trunco) se desvirtua y generan problemas.
Me gustaría que se creara un topic en el cual los mod puedan mover un mensaje y seguir la discusion ahí, me gustaría saber que piensan los Usuarios, Moderadores y Administradores.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Idem.
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con esta propuesta, me parece que va a ser lo mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con lo q dice hyde
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:17 pm    Asunto: Responder citando

No se como se llevaría a cabo..... quedarian cientos de discuciones mezcladas y no se entenderia nada.

Si fuera un subforo seria otra cosa, pero no seria demasiado?

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Un subforo ya seria mucho.
Buen punto ese de que sean muchas discuciones pero se precisa un lugar exclusivo donde poder seguir discuciones que para un Mod o Administrador son insignificantes o espam pero para las partes que participan en la discusion es muy importante

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Vendria bien un topic de eese estilo pero como hacerlo sin q sea un relajo mezclado de peleas :S

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Solo le veo una solución si son mas de una pelea, comunmente en un topic si vos esta s discutiendo con una persona y alguien pone un mensaje que no tienen nada que ver con la discusion entre las dos partes lo dejas pasar y te quedas atento al mensaje de la persona con la cual mantenes la discusion, no se si les pasa pero por lo menos en mi es algo automático.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
Solo le veo una solución si son mas de una pelea, comunmente en un topic si vos esta s discutiendo con una persona y alguien pone un mensaje que no tienen nada que ver con la discusion entre las dos partes lo dejas pasar y te quedas atento al mensaje de la persona con la cual mantenes la discusion, no se si les pasa pero por lo menos en mi es algo automático.
mmm podria funcionar tu idea

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Plantear éste topic me resulta razonable, porque en mi caso como mod, al leer un topic que se desvirtúa por ciertos problemas que han surgido entre dos partes, lo primero que atino es en pensar "borro todo a la mierda", porque no dejan que los topic fluyan como deben y hay discusiones por doquier. Por el contarrio, suelo no hacerlo, por lo que dice Hyde, es spamm, pero para quienes están implicados es significativo y todos tienen derecho a réplica.
El tema es que tampoco puede existir un topic en el cual entren para bardearse, faltarse el respeto y que no haya control ninguno sobre eso.
Que siempre van a existir diferentes puntos de ver las cosas es natural y que queramos defender nuestra postura también, pero lo que no puede faltar detrás de ésto es que ARGUMENTEMOS lo que pensamos y no dejemos, apesar de ser complicado, de RESPETAR al otro y no irnos de "boca".

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Plantear éste topic me resulta razonable, porque en mi caso como mod, al leer un topic que se desvirtúa por ciertos problemas que han surgido entre dos partes, lo primero que atino es en pensar "borro todo a la mierda", porque no dejan que los topic fluyan como deben y hay discusiones por doquier. Por el contarrio, suelo no hacerlo, por lo que dice Hyde, es spamm, pero para quienes están implicados es significativo y todos tienen derecho a réplica.
El tema es que tampoco puede existir un topic en el cual entren para bardearse, faltarse el respeto y que no haya control ninguno sobre eso.
Que siempre van a existir diferentes puntos de ver las cosas es natural y que queramos defender nuestra postura también, pero lo que no puede faltar detrás de ésto es que ARGUMENTEMOS lo que pensamos y no dejemos, apesar de ser complicado, de RESPETAR al otro y no irnos de "boca".

Estoy de acuerdo, llevar la discucion pero sin subir de nivel, el unico consejo seria que en el caso de subir de tono al combersacion y tras una advertencia sindo la misma pasada por alto borrar el o los topic de esa comversacion en espacial

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, vengo a aportar mi granito de cal:

Creo que la cosa es así (A mi gusto); cuando hay una discusión y se desvirtúa para otra cosa (véase como algo interesante y no spam barato) generalmente (o personalmente) se separa el topic, creando otro nuevo con esos posts que desvirtuaron pero que pueden generar otro tema a discusión.

Por ejemplo, el otro día borré un par de posts dentro del "SER RECHAZADO" xq ya era spam pelotudo (Chat), para ese tipo de cosas (YO) no veo como algo válido abrir un topic; para chatear está el MSN o en su defecto, el MP.

Por otro lado, crear un subtopic de "desvirtuación" (por experiencia personal) se va a terminar convirtiendo en el BasuarlSpam y tipo...no da, yo que sé (a menos que quieran una sección tan pelotuda como "Spamming Free"; lo cual sería bastante decepcionante, a mi gusto).

No sé, eso pienso yo.

Saludos.
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que yo no me refería a las charlas de MSN( las cual tendrían que borrar cada vez que ven una como vi que hay en un par de topics hace un rato) yo me refiero a charlas que dan para discutir rato y tienen contenido de interés para las partes que participan de la misma, hay muchisimo spamm barato por el foro y nadie hace nada, tener un topic para pasar las discusiones sobre algo que desvirtúa no me parece que sea malo ni mucho menos llamarlo Spamm.

Me parese que mas de uno aca esta a fabor de que el topic sea creado, con el obvio control por parte de lso mod para que el mismo no termine en riña

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:58 am    Asunto: Responder citando

Para mi lo mas conveniente seria cuando se genera una discucion qeu desvirtua pero parece ser interesante se cree un topic para eso en un lugar adecuado y listo problema resuelto... es mas en algun momento yo hice un topic sobre algo que no me acuerdo qeu era porqeu desvirtuaba en un topic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:43 am    Asunto: Responder citando

el m00la escribió:
Para mi lo mas conveniente seria cuando se genera una discucion qeu desvirtua pero parece ser interesante se cree un topic para eso en un lugar adecuado y listo problema resuelto... es mas en algun momento yo hice un topic sobre algo que no me acuerdo qeu era porqeu desvirtuaba en un topic

Impecable, ya me imagino bastante Topics que luego de terminada la discucion se Cierran y quedan bollando o los eliminan, es mejor tener todo en un mismo Topic

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro