Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:18 am    Asunto: Responder citando

no entiendo muy bien...las discuciones de las q hablan son personales o cosas q involucran a varios?
xq discuciones personales q desvirtuan se siguen por mp. no le veo sentido un topic x discucion personal.
pero si es por cosas q involucran a varios me parece bien.

MORBO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

Creo que esta claro que se refiere a discuciones de sobre temas de interes general, pero que no deberian ir en el topic (ejemplo: politica, sexo, drogas, religion, y un sinfin de temas)

Yo creo que la idea esta buena, pero hay que pulirla, sigo diciendo que un solo topic es un quilombo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

si es asi no me parece bien. capas q abriendo un topic x tematica de discucion "(ejemplo: plitica, sexo, drogas, religion, y un sinfin de temas)"
seria lo mas correcto.
es mas, ya hay topics sobre varias de esas cosas. lo correcto seria mover los posts asi no desvirtuan en el que se encuentran y la discucion se sigue
en el lugar q va.
(psss, si estubiece claro no hubiera preguntado!)

MORBO
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:10 am    Asunto: Responder citando

Por poner un ejemplo reciente, hay una discucion en si Slipknot es metal, si el New es metal, en que es metal de manera general, estos 3 temas en la misma discucion, donde los queres meter? en el topic de la banda olvidate, en el topic de New olvidate, talvez para algunos sea una estupides pero para los imbolucrados es importante y se meresen un lugar donde discutir tranquilos y no estar estorbando.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero discutir si el Nü es metal en el topic de Nü Metal no es lo correcto?

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
¿Pero discutir si el Nü es metal en el topic de Nü Metal no es lo correcto?

Loco la comprencion lectora donde la perdistes?

Mr.Hyde escribió:
Por poner un ejemplo reciente, hay una discucion en si Slipknot es metal, si el New es metal, en que es metal de manera general, estos 3 temas en la misma discucion, donde los queres meter? en el topic de la banda olvidate, en el topic de New olvidate, talvez para algunos sea una estupides pero para los imbolucrados es importante y se meresen un lugar donde discutir tranquilos y no estar estorbando.

Esto a modo de ejemplo, ya surgiran mas discuciones como estas

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Leí muy de reojo, mal yo.
De todas maneras, no me parece tan descabellado que eso se discuta en el topic de Nü.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
Leí muy de reojo, mal yo.
De todas maneras, no me parece tan descabellado que eso se discuta en el topic de Nü.

Es que ese es solo un ejemplo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
el m00la escribió:
Para mi lo mas conveniente seria cuando se genera una discucion qeu desvirtua pero parece ser interesante se cree un topic para eso en un lugar adecuado y listo problema resuelto... es mas en algun momento yo hice un topic sobre algo que no me acuerdo qeu era porqeu desvirtuaba en un topic

Impecable, ya me imagino bastante Topics que luego de terminada la discucion se Cierran y quedan bollando o los eliminan, es mejor tener todo en un mismo Topic

No necesariamente, en un futuro puede saltar alguienqueriendo dar su punto de vista aunque ya estaba todo resuelto pero a el le surgio una nueva duda y tiene donde hacerlo sin generar caos.
----------------------
Lo de un solo topic para muchas discuciones es un embole, se podria llevar pero si quiero reflotar una discucion viej a mientras hay otra y ers mas alguien va a dar opinion sobro OTRO tema que se hace???

------------------------
Por lo de si "Slipknot es metal, si el New es metal, en que es metal de manera general"
cito algo
"TABERNA - LA CAMPANA DEL INFIERNO
Con cerveza, berberechos o lo que quieras de por medio, compartimos opiniones sobre distintos temas referidos al metal. Salú troncoooo!!!"
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

el m00la escribió:
Mr.Hyde escribió:
el m00la escribió:
Para mi lo mas conveniente seria cuando se genera una discucion qeu desvirtua pero parece ser interesante se cree un topic para eso en un lugar adecuado y listo problema resuelto... es mas en algun momento yo hice un topic sobre algo que no me acuerdo qeu era porqeu desvirtuaba en un topic

Impecable, ya me imagino bastante Topics que luego de terminada la discucion se Cierran y quedan bollando o los eliminan, es mejor tener todo en un mismo Topic

No necesariamente, en un futuro puede saltar alguienqueriendo dar su punto de vista aunque ya estaba todo resuelto pero a el le surgio una nueva duda y tiene donde hacerlo sin generar caos.
----------------------
Lo de un solo topic para muchas discuciones es un embole, se podria llevar pero si quiero reflotar una discucion viej a mientras hay otra y ers mas alguien va a dar opinion sobro OTRO tema que se hace???

------------------------
Por lo de si "Slipknot es metal, si el New es metal, en que es metal de manera general"
cito algo
"TABERNA - LA CAMPANA DEL INFIERNO
Con cerveza, berberechos o lo que quieras de por medio, compartimos opiniones sobre distintos temas referidos al metal. Salú troncoooo!!!"

El unico consejo que te doy es que LEAS LO QUE PUSIMOS, estas tirando cualquiera por no leer o la comprencion lectora se te quedo sin pilas.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno decime porqeu no es correcto

a- Crear un topic sobre un tema que se discute en un lugar qeu no corresponde para qeu sea de facil acceso y que no desvirtue en ese otro topic haciendo que este se cierre

b- Pensar que un topic con muchos temas no puede ser confuso

c- Discutir un tema referido al metal en un subforo para discutir sobre temas referidos al metal

------------------------
Mr.Hyde escribió:

En cuanto a esto, si es una discucion entre dos personas particularmente no se deve crear ningun topic porqeu tendrian que solucionarlo entre ellos solos por otros medios.
Estariamos hablando de que se creara sobre un tema que sea interesante para discutir entre todos pero que surgio en un lugar qeu no correspondia por lo qeu no necesariamente se cerraria asi nomas

esto es lo que a mi me parece mas adecuado....
SOADDBZ
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q de ahora en adelante si tengo q discutir con alguien sobre algo voy al off topic creo un tema con el nombre de usuario del otro y le meto algun titulo y ta la cosa q hay cada uno q no saben llevar una discusion sin putear o decir cualquier cosa como el otro dia el horaknot le escrivia una cosa y el flako mando como doble puteandome..yo q se hay q crear tema si la discusion vale la pena..

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya se ha hecho eso de "extirpar" una charla dentro de un topic y crear otro nuevo a partir de eso y es sumamente tedioso. El echo de que se desvirtúe un topic no es bueno en ningun sentido, por el contrario, para algo se crea un tema en particular.

Con respecto a lo de Slipknot es o no metal, ya me tienen las bolas por el piso con sus discusiones sin fin y que no van a llegar a nada porque siempre va a haber gente a favor y en contra.

Con respecto a los temas en discusión:

1 - Slipknot es metal: Se habla en el topic de Slipknot

2 - El New es metal: Se habla en el topic "Nü metal es o no metal" o si no está ese topic se crea otro.

3 - Que es metal de manera general: Se crea ese topic y problema resuelto.

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:10 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
1 - Slipknot es metal: Se habla en el topic de Slipknot

2 - El New es metal: Se habla en el topic "Nü metal es o no metal" o si no está ese topic se crea otro.

3 - Que es metal de manera general: Se crea ese topic y problema resuelto.

En realidad, si lo pensamos un poco, también podemos hablar el punto 3 en el de Nü metal, ya que para abordar el tema deberíamos comenzar a decir "¿Qué es metal?" ¿No?

Aparte:
Desvirtuar no está mal en realidad. Una cosa es hacer un chat y otra es desviar el tema pero de una manera razonable. Por ejemplo, en el topic de Slipknot hablar de si Slipknot es Nü, es correcto, obviamente para eso deberíamos habla del Nü en general para entendernos (Claro, la idea es usar el otro, pero justo este es un caso especial que tiene "un topic aparte").
Siguiendo cierta linea, se puede desvirtuar.

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:21 am    Asunto: Responder citando

Si se desvirtua pero es interesante - se separan los posts y se hace otro topic.
Si se desvirtua y no lo es - se borra.

¿Qué es interesante y qué no? Las cosas que dan para discutirlas en serio serían interesantes, las charlas de MSN no, las jodas interesantes pueden serlo o no, en fin, criterio.

No me parece necesario: ya hay un offtopic para todo lo no relacionado con el metal, hay una taberna para lo metalero pero que no entra entre la discusión de bandas y géneros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro