Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

no se puede decir que los Beatles, Zeppelin o Pink Floyd hayan sido sobrevalorados luego de disueltos, yo creo que fueron bandas que gozaron de la fama durante su vida activa.

Si me decís los Doors vaya y pase, pero esas bandas fueron gigantes en su momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Tk-95
Headbanger

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

con los beatles quizas me fui de mambo...si

zeppelin tiene poca cosa buena de verdad, para mi estan inflados.
Me baso en la cantidad enorme de compilados que salen, la gente quiere grandes exitos y no discos enteros...

Lo mismo pasa con queen, y con the police por ejemplo.

Con the doors tenes toooda la razon del mundo, cuando yo era pibe salio la pelicula ( malisima por cierto) de oliver stone y todo el mundo era fanatico de the doors que era una banda medio pelo para abajo.

Pink floyd tiene dos excelentes discos ( a mi gusto) Wish you were here y el lado oscuro de la luna... y ya!

Y no creo para nada que sean virtuosos, gilmour es un guitarrista mediocre, pero le ponen taaantos efectos y cosas a los discos y a los recitales que parece lo opuesto.

chau chau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Zeppelin capaz fue inflado en su momento pero lo bueno que tienen es muuuuy bueno, además tuvieron algún que otro episodio medio confuso respecto a plagios de viejos blues.

No concuerdo en eso de que los Doors eran malos, es una banda que tiene de todo un poco y es muy original.

La gracia de Pink Floyd no está en si los músicos eran virtuosos, que estoy de acuerdo, tampoco eran los más salados.
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

No, no estoy de acuerdo, yo creo que si son tremendos musicos, mas alla de los efectos o lo que sea (que tampoco me parecen nada del otro mundo comparado a tecnologia de hoy), es una banda con un feeling tremendo, mismo que esa frase famosa es sierto, "Gilmour con dos notas te parte el alma".

Ahora esta el otro lado... si no te gusta ese genero, nunca vas a entender porque son tan valorados. A mi me pasa algo medio raro, pero el disco que mas disfrute, si bien escuche todos, el disco que mas disfrute fue el ultimo, The Division Bell :S

Saludos, Walo.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con que "Gilmour con dos notas te parte el alma". Ahí no sé si entra el virtuosismo con el instrumento o la sensibilidad del artista para expresarse. Creo que lo grande de Pink Floyd es el todo y la experiencia única de escucharlos, no ver que bien toca tal o cual integrante, a eso me refería.
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que el feeling del tipo viene mas por la sensibilidad del artista que por su virtuosismo. Y estoy de acuerdo de que Pink Floyd no es una banda de un solo artista, realmente todos los conceptos de la banda estan bien llevados a cabo por todos sus integrantes.

Saludos, Walo.
Darksideofthemoon
Junior

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente, una de las mejores bandas de la historia.. los mejores discos son dark side of the moon y the wall..
Y la película está muuuuy buena.. es la única o una de las muy pocas películas que volvería a ver..

http://greendayuy.tk
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 1:10 am    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
no se puede decir que los Beatles, Zeppelin o Pink Floyd hayan sido sobrevalorados luego de disueltos, yo creo que fueron bandas que gozaron de la fama durante su vida activa.

Si me decís los Doors vaya y pase, pero esas bandas fueron gigantes en su momento.

100% de acuerdo...

Nunca fui muy seguidora de PInk Flyd, pero los respeto como una de las bandas que hicieron historia dentro de la historia del rock
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:27 am    Asunto: Responder citando

concuerdo con Daria en su momento fueron tremendas bandasas,tengo unos discos ahi por ejemplo
live at pompeii:grabado en pompeya,italia en un anfiteatro con poquisima gente canciones como echoes pt 1 y p2 son los sonidos mas desestructurantes del cerebro humano,con pocas notas meten un mundo de sonidos inexplicables...despues q el bajista se fue lucraron como loco no le devolvieron nada...y ahora tan llenos de guita ya fue actualmente han sacado discos solistas...trascendio en lo q es la historia del rock
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ignacio
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Pink Floyd es una de mis bandas favoritas. Esos sonidos de fondo en cada tema, y sus viajes musicales que hacen sentir muy conforme y muy satisfecho mi oído. Realmente tremenda banda. Empecé escuchando "Atom Hearth Mother", (muy recomendable para mentes viajeras) y me enamoré de ese género de Rock Psicodélico inventado por ellos. Después "The Dark Side of the Moon", mi favorito, y después el clásico "The Wall" que es el segundo cd favorito para mi. Tremendos músicos, tremenda cabeza. No puedo creer que el post de esta banda tenga solo 2 páginas, y otras bandas re caretas tengan muchas más. Aguante Spinal de la Killer Instinct. Razz

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda .Son de esas ,que me gusta senarme ,ponerme los auriculares y escuchar ,por ejemplo ,el dark side of the moon ,y dejarse llevar por la musica ,y disfrutarlo
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 3:03 am    Asunto: Responder citando

Por lo que estuve mirando no pisan america en la gira del The Wall.

Si no es así, que el espiritu de Barret que tanto bien le hizo a Waters como músico, le diga que se le vuelen las miles de porquerias que tiene en la cabeza.

Waters debe ser una de las personas que más admiro, pero realmente me cae horrible como persona.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

salió un nuevo dvd de estos mostros..se llama Truth & Delusion, lo estuve viendo por arriba hoy y la verdad q no entendí q quisieron hacer, o sea es un video re psicodélico (cosa q por ese lado está d+) pero no hay ningun tema entero, son solo fragmentos de temas enganchados e imágenes descontextuadas....alguien lo vio?? es así como les digo o bajé cualquier cosa??
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Hace pila que estoy por comentar y se me pasa. Mi viejo tiene en la casa el "The Wall" en vinilo.
Obviamente tiene sus años... pero lo tiene impecable. Hasta hace relativamente poco (cuando todavía le funcionaba el tocadiscos) de vez en cuando lo escuchaba un poco. Ese ruido típico del vinilo cuando recién pones el disco es genial... te hace entrar en ambiente antes del tema XD!

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:59 am    Asunto: Responder citando

Les dejo una noticia que salió hoy sobre una acusación de antisemitismo contra Roger Waters

Durante la interpretación de "Goodbye Blue Sky", durante la gira de Pink Floyd por Estados Unidos, para conmemorar la salida en 1979 de su álbum "The Wall", el bajista hizo proyectar sobre el fondo del escenario imágenes de la estrella de David así como el signo del dólar, crucifijos y los logotipos de Shelly Mercedes.

El director de la Liga Antidifamación de EEUU, Abraham Foxman, criticó la combinación del signo del dólar y la estrella de David porque, en su opinión, repetía el estereotipo de la avaricia atribuida a los judíos por los antisemitas.

Aludiendo a pasadas críticas de Waters al tratamiento de los palestinos por Israel, Foxman dijo que el músico debería haber elegido otra forma de expresar sus opiniones políticas sin recurrir al "estereotipo antisemita sobre la supuesta obsesión por el dinero de los judíos".

En su carta al diario británico, Waters, que ha vivido diez años en EEUU, califica de grave esa acusación y la rechaza de plano: "Si no respondo, la gente va a terminar creyendo que soy antisemita, y no lo soy. Nada podría estar más lejos de la verdad".

El veterano rockero explica que utilizó esas imágenes porque "son representativas de intereses comerciales, nacionales y religiosos, todos los cuales tienen una maléfica influencia en nuestras vidas e impiden que nos tratemos bien unos a otros".

"Se puede atacar la política de Israel sin por ello ser antijudío. Es como decir que si uno critica la política de Estados Unidos, es anticristiano", señala el músico.

Y agrega: "Critico la política israelí de ocupar tierras palestinas y construir allí asentamientos, lo que es totalmente ilegal según el derecho internacional, y de aislar además en guetos a la gente en cuyas tierras construye (Israel)".

El bajista explica que hay muchas personas en Israel que están de acuerdo con su posición y asegura haber recibido mucho apoyo de judíos del mismo Israel en su página de Facebook
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro