Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 41
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:24 pm    Asunto: Dream Theater Responder citando

Como esta Mission Imposible tocada por estos monstruos

saco de wikipedia

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus veinte años, se ha convertido en una de las bandas de metal progresivo comercialmente más exitosas después de la época de oro del rock progresivo a mediados de los 70, a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo, a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Octavarium de 2005, que alcanzó el número 36 en la cartelera Billboard 200.

La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, Portnoy ha recibido 23 premios de la revista Modern Drummer y John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani, y su compañero Mike Portnoy fue invitado especial como baterista. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.

Dream Theater también es notable por su versatilidad musical y los muchos géneros diferentes que su propia música incorpora, lo que ha hecho posible para ellos realizar espectáculos con un rango de actos muy diverso. Algunos de sus más notables compañeros de gira incluyen a Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer, Iron Maiden, Joe Satriani, King's X, Marillion, Megadeth, In Flames, Pain of Salvation, Porcupine Tree, Queensrÿche, Spock's Beard, Fear Factory, Enchant, Symphony X, y Yes. En el 2005, Dream Theater hizo gira por Estados Unidos con el festival Gigantour, junto a Megadeth.

La verdad que Petrucci se los pico a Vai y a Striani en el G3

el resto de la info de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Dream_Theater

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

esta banda es una anormalodad! yo toco la bata y tendria que tocar 45 años pa tocar como portnoy es un enfermo ademas tiene hasta un timbre en la bata jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda. Ademas la mayoría de sus integrantes formaron parte del proyecto Liquid Tension Experiment.

Aquí la formación:

* Tony Levin: Experimentado bajista, icono del rock progresivo, integrante de King Crimson y que ha colaborado junto a artistas como Peter Gabriel.
* John Petrucci: Reconocido guitarrista compañero de Mike Portnoy en Dream Theater. Ha compartido tarima con Joe Satriani y Steve Vai en la extravanganza guitarrística G3.
* Jordan Rudess: Actual tecladista de Dream Theater, compositor y productor. Antes tocó con Steve Morse, Vinnie Moore, Dixie Dregs y el baterista Rod Morgenstein.
* Mike Portnoy: Baterista, componente del grupo Dream Theater, O.S.I. y Transatlantic. Galardonado cada año desde 1995 hasta el 2006 como el mejor baterista de rock progresivo por la revista Modern Drummer.

Y aquí la discografía:

Liquid Tension Experiment (1998)

1. Paradigm Shift (8:54)
2. Osmosis (3:26)
3. Kindred Spirits (6:29)
4. The Stretch (2:00)
5. Freedom of Speech (9:19)
6. Chris and Kevin's Excellent Adventure (2:21)
7. State of Grace (5:01)
8. Universal Mind (7:53)
9. Three Minute Warning (28:31)

Duración total: 73:55 min.

Liquid Tension Experiment 2 (1999)

1. Acid Rain (6:35)
2. Biaxident (7:40)
3. 914 (4:01)
4. Another Dimension (9:50)
5. When the Water Breaks (16:5Cool
6. Chewbacca (13:35)
7. Liquid Dreams (10:4Cool
8. Hourglass (4:26)

Duración total: 73:51 min.

Por el momento no piensan sacar disco, pero Mike Portnoy dijo que le gustaría grabar un tercer album.

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Liquied Tension a mi parecer esta mejor que Dream Theater por donde se le mire. Y de DT solo me gusta el A Chane of Seasons, muy buen disco.

Sobre todo porque le mitad de los temas no son de ellos!

Petrucci tiene un bloque en lugar de cabeza y es claro que es un excelente interprete, al igual que todos sus amiguitos, pero de múscia no sabe un pomo!!

Las bandas terminan convirtiendose en un circo de egos en el cual el que toca el solo más largo y complejo gana. Entonces viene un Roadie especial que se encarga de cortar el exceso de ego que se les sale por el ano....Tendría que darles verguenza.

Firma: Aguanten los interpretes que usan su técnica como herramienta para mostrar su música y no la música como herramienta para mostrar su técnica!!!

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Ey, yo escuchó Dream Theathre, pero no sabía que era metal.

Unos amigos míos lo clasificaban como "progressive". Es una banda muy buena por donde se le mire, y eso de que el cantante es así o asá no me gusta mucho, porque yo creo (aunque no soy metalero) que hay que juzgar a la gente por la música que hace.

Por ejemplo, la mayoría usan drogas. O sea, tampoco te podes poner moralista, ¿o si?
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

En realidad es rock progresivo, pero igual lo podemos juntar con el metal. Pasa lo mismo con Rata Blanca, que para mi es mas hard rock que metal, pero bue...

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:30 am    Asunto: Responder citando

En verdad Dream Theater, geniales musicos, son unos maestros. Su tecnica es incuestionable.

Anubis escribió:
En realidad es rock progresivo, pero igual lo podemos juntar con el metal

En verdad creo que no escuchaste el traight of trought, si no no dirias eso o el six of degrees of inner turbulence, son versatiles y caunco quieren suben los deciveles.

Norwegian Wood escribió:
Liquied Tension a mi parecer esta mejor que Dream Theater por donde se le mire.

Esto se debe a que tal vez labrie sea el punto mas flojo de DT.

http://cards.funnystories.ru/288100 Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:45 am    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo, che. Y bueno, tienen canciones más metaleras.

O sea, si escuchás el... a ver como se llamaba... Scenes from a Memory, o sea, ese disco tiene de todo. Va desde el metal, pasando por el Rock, la balada y me atrevería a decir que hay algunas canciones que tienen algo medio disco. Algunos arreglos son bien ochenteros, jejeje
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Si, si. Su técnica es incuestionable (aunqeu no estoy seguro de que quiere decir eso, pero tá). Pero sigo pensando que no tienen la menor idea de lo que se llama música o arte.

Y el tema del ego es que se nota en la música. Todos tocan para lucirse en lugar de para crear algo....Son unos giles.

Sin mencionar que no son ni tr00, ni n3kro y mucho menos inv3rted. O aún peor...no son noruegos.

RGAHHHHH!!!!

Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Si su tecnica es incuestionable y saben tocar muchos estilos diferentes. No son como los noruegos que solo saben tocar TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

SU TÉCNICA ES INCUESTIONABLE....Ok. No la cuestiono. Pero sería bueno que hicieran algo de música (no voy a decir arte que sería pedirles demasiado a esos tipos) de vez en cuando...Digo, para dejar de hacerse la paja.

NORS ARISK BLACK METAL RGAHHHHH!!!!

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece que si bien tienen cosas como las que decís vos, Noruegian Good, también tienen mucha música.

O sea, vamos a ser honestos, hay solos de 4 minutos de Petrucci que no los soporta nadie, excepto tal vez el mismo. Pero yo creo que hacen bastante música, a pesar de que a veces se sienten tentados a usar la música para mostrar su técnica en vez de hacer al revés.

¿Qué es eso de Norsk Arisk? Jeje, lo voy a buscar en el google.
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

NORSK ARISK BLACK METAL RGAHHHHH!!!!

Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

No se a ustedes, pero a mi ya me está pegando en el forro de las bolas leer a cada rato "NORSK ARISK BLACK METAL RGAHHHHH!!!!". No saben decir otra cosa o tienen el léxico reducido. Todo bien, pero vamos a criticar constructivamente.

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Anubis escribió:
Si su tecnica es incuestionable y saben tocar muchos estilos diferentes. No son como los noruegos que solo saben tocar TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!

Anubis, lamento que no estés "in touch" con la escena musical noruega. Te cuento que es por demás prolífica, y nos ha dado primero que nada, el TR00 NORSK ARISK BLACK METAL, primer producto de exportación cultural de esta hermosa y gélida tierra, pero también montones de otros estilos.

Si alguna vez se te da por seguir la historia de (para nombrar uno) Hellhammer, verás que el tipo ha pasado por varias bandas muy disímiles:

Mayhem (the tr00 Mayhem digamos, TR00 NORSK ARISK BLACK METAL)
Arcturus (avantgarde metal)
Covenant (Symphonic black metal)
The Kovenant (pioneros del space metal)
Winds (hay que escucharlo para definirlo)
Carnivora (classic heavy-thrash metal)
Dimmu Borgir (humilliating pop metal)

Y algo muy similar se puede decir de, por ej. Simen Hestnaes (ICS Vortex), quien ha pasado por el black/ prog black (Borknagar/ CODE), el avantgarde (Arcturus), el doom y stoner rock (Lamented Souls) y el Glam (Dimmu Borgir), entre otros.

Por otra parte, si te parece que Dream Theater son "prog" porque meten a un flaco con cara de nabo a guitarrear por horas, sin tener nada de música abajo (que es lo que hace una canción, no los solos), escuchá Arcturus. ESO es progressive metal, con una propuesta verdaderamente original y propia, que se la juega sin repetir patrones gastados. Y sin meter solos de 8+ minutos.

Por favor, si no tenemos léxico ni argumentos, no digamos pelotudeces contra las grandes bandas noruegas de música. No seamos tan mediocres de pensar que Petrucci es un capo porque puede dejarte inconsciente de tanta nota junta.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 41

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro