Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

me encanta Stryper viejo, lo ultimo suena demasiado soft o pop o no sé que.
tuve oportunidad de verlos en California con la formacion original, casi me muero cuando empeso a sonar "The Battle Hymn of the Republic".

METAL GOD escribió:
Es la banda mas referente del White Metal.

Una curiosidad: Cuando sacaron el video Lady, causo mucha controversia en el ambiente religioso al que pertenecian, y fueron algo asi como "expulsados" por muchisimos años, debido a que habian puesto una mujer en el mismo, y fue tomado como una ofensa hacia la religion, que era como una tentacion, algo prohibido. Queda claro que la banda estaba tratando de buscar un cambio en sus letras, su musica, y hasta su imagen.

Todo el against the law fue un problema para el ambiente religioso pero creo que fueron ellos los que prefirieron "romper". Convengamos que bastante ya los venian persiguiendo, gente como Jimmy Swaggart (supongo que alguno se acordara de este tipo en tv) rompia sus discos en publico y los acusaba de cuanta cosa se le cruzaba por la cabeza, curiosamente el que marcó mal terminó siendo él y Stryper sigue en pie.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DIZZY
Headbanger

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Tengo el Laughing
Calling on You es un temazo, supo rotar muchísimo en MTV, en aquellas oscuras épocas en que pasaba videos.
SI es cierto en la epoca que MTV era un canal de musica ahora solo pasan porquerias.Que vuelva el viejo MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
alex1523war
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:01 am    Asunto: Responder citando

pa!! q banda ya la tnia media olvidada pro es d mis bandas fav. ya q fue la 1er banda reconocida cristiana d heavy metal!!! grosos!!1 jaj

y hay letras q la verdad la rompen ad+ dl super sonido d ellos!! pro la verdad q las baladas.... jaja no son muy wenas!! ajja aguant maiden carajo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

el cantante es un groso, debe ser de los mejores en el ambiente al igual que los guitarristas. el batero esta re loco, vi un dvd que tenia un amigo de ellos y la rompe.

es una de las mas reconocidas del ambiente cristiano porque fue una de las primeras bandas de heavy metal propiamente dicho en el ambiente cristiano. en los 80 eran muy reconocida en el ambiente secular.
es una banda muy buena, y dentro del metal, fue una de las primeras que escuche, con unos amigos cantabamos a coro calling on you y soldiers under comand, que a mi parecer son los mejores temas que tienen

actualmetne hace banda de tiempo que no la escucho, je!!

Bards we are! Bards we will be!
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Pido disculpa a los moderadores por el doble post primero que nada, jaja!

bueno, estoy escuchando el murder by pride, y la verdad que es un muy buen disco, mucho mejor que el reborn, recomendado.

ahh, eso si, se nota que michael sweet no sigue siendo un "pibe", jaja, de todas maneras muy bueno lo que hace, XD

Bards we are! Bards we will be!
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

son manyas los stryper jajjajaja....buen cantante tambien tengo un amigo violero que me dice q saque las bases del bajo de la cancion in god we trust jejejje..tremenda voz ese cantante la verdad esos agudos matan
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
WAMPO
Junior

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Un amigo me comento de la banda, Cuando la escuche me gusto pila y especial mente que entre tanta mierda que hay en el mundo estos se dedicaran a llevar la palabra de dios ...antes que escribir letras al pedo o simplemente una mierda de siempre me gusto que estos tipos lleven la biblia al frente. y no solo eso sino que suenan muy bien, es un sonido heavy me gusto mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Pa viste vos, a mi que me gusta el Trash/Death, Grindcore, Death Metal, Black Metal a muerte tengo que admitir que STRYPER es un grupazo y mismo!!! - jajajjaja soy fan a muerte del "To hell with the Devil", era un jopende cuando lo escuche alla por los lejanos 80's y bueno fue un disco que me llego y mismo, buenas canciones, baladas y temas heavy. Acuerdense que en aquellos dias casi todos los grupos sonaban asi, escuchar STRYPER o Scorpions para mi era lo mismo jajajaja. En fin buen grupo me gustan todos los discos viejos, los nuevos como que no me van tanto. Justamente el otro dia despues de escuchar Cannibal Corpse y Burzum me pico el bicho de escuchar algo tranqui y saque este disco y lo puse en el toca disco, toda una experiencia y me llevo a aquellos dias que quedaron tran atras.

Tan solo decir, aguante STRYPER!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
SCOMBRO (THRASH METAL)
Junior

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

I've changed my ways from wrong to right.
The devil never pays, no, he robs just like a thief in the night
So many bands give the devil all the glory
It's hard to understand, we want to change the story
We want to rock one way, on and on.
You'll see the light some day
All say Jesus is the way.

JAJAJA,TOCAN BIEN PERO LA MUSICA ES MEDIOCRE Y LAS LETRAS LAMENTABLES
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:28 am    Asunto: Responder citando

SCOMBRO (THRASH METAL) escribió:
I've changed my ways from wrong to right.
The devil never pays, no, he robs just like a thief in the night
So many bands give the devil all the glory
It's hard to understand, we want to change the story
We want to rock one way, on and on.
You'll see the light some day
All say Jesus is the way.

JAJAJA,TOCAN BIEN PERO LA MUSICA ES MEDIOCRE Y LAS LETRAS LAMENTABLES

No coincido mucho con que la música que hacen es mediocre. Tienen muchos temas buenos y un vocalista con un registro vocal zarpado! Eso hay que destacar. El tema To Hell With The Devil sería uno de mis preferidos del heavy si tuviera otra letra, otra cabeza, si no fuera de una banda cristiana. Pero musicalmente lo veo excelente.
Ahora... coincido a pleno con vos en que las letras son LA-MEN-TA-BLES. Laughing Laughing
En el metal no se puede ser heavy en el sonido y hippie en las letras y actitud. Desde mi humilde punto de vista eso no es metal. Y si lo es, no lo es al 100%.
Se bien que hay gente que piensa totalmente distinto, pero ta.
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:21 pm    Asunto: Responder citando

nah pero no son lamentables, simplemente no son compatibles con el standard de vida de la mayoria y por eso nos suenan un tanto cursi; tampoco tooodas las letras son evaneglisticas, tenes temas como "Against the law" que fue bastante atrevimiento para esta gente en su epoca, o "Soldiers Under Command" que es un temaso y unos cuantos buenos baladones como "Lady" y "Honestly"; para mi eso justifica el respeto y espacio que se ha ganado esta banda. Tambien convengamos que la persepcion de la banda cambia segun las epocas, en principio Stryper tuvo su espacio porque era lo que estaba de moda en su momento y los pibes lo tenian todo, buenos musicos, buena imagen, eran re cirqueros y eso vendia; hoy en dia me da mas la impresion de que son una banda"para cristianos".
Lo ultimo no me gusta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:08 am    Asunto: Responder citando

Anoche estaba mirando un dvd reciente que consegui de ellos, y se mandan la siguiente rareza:

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:25 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cover!

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

En agosto andarán x sudamerica.
Neo_Marshkga
God of Metal

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Pah, conocí la banda gracias al Rody que me pasó unos discos.
Nunca fui de escuchar White Metal ... como que no es lo mío para nada, pero tah, le di una oportunidad porque sonaban bien.
Hoy me estuve castigando con el Soldiers Under Command y con el Yellow and Black Attack ... cualquiera de los dos discos son geniales.
Las letras son re palomas, no lo niego, pero me causan gracia al igual que muchas letras de bandas que juran satánicas ... en si es todo un gran chiste .... como diría El Comediante xD

Daria222 escribió:
SOLDIERS UNDER COMMAND!!!!

Pa... no me acordaba cual era el tema de Stryper que me volaba la cabeza!!! Era este!

Link

Ese tema es genial!!!!

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro