Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 4 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Estmos en la misma que dice el Mago, porque esto se hace por amor a la camiseta entonces no se le puede exigir a nadie que entre al foro en cierto horario, se entra cuando uno tiene ganas en el caso de los usuarios y en el caso de los mods y admin cuando podemos aparte, la unica forma de que alguien tenga un horario es pagandole, no le busquen mas vueltas, pero no veo que eso vaya a suceder.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablodsc
Headbanger

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:39 am    Asunto: Responder citando

si queren me pagan a mi y yo me encargo de administrar y moderar todo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
DeadNightWarrior
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

No es ningun error tener moderadores todo el dia, chats como habbo, bombang y eso, tienen todo el dia, y a lso qe pifean pum pa fuera, y si se mandan muchas cagadas ban ip total la mayoria son ignorantes y no pegan una de redes.

jaja
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

DeadNightWarrior escribió:
No es ningun error tener moderadores todo el dia, chats como habbo, bombang y eso, tienen todo el dia, y a lso qe pifean pum pa fuera, y si se mandan muchas cagadas ban ip total la mayoria son ignorantes y no pegan una de redes.

jaja

Pero no entienden q los mod lo hacen a voluntad , o sea , si a mi me dicen queres ser mod , pero tenes q estar de 2 a 6 de la mañana los mando a cagar , porq tengo vida afuera del foro los mod del foro tambien , no creo q haya nadie q este todos los dias al pedo en la madrugada para hacer el trabajo , asi q esa idea no me parece buena .
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

la verdad lo q uno quiere es lo mejor para el foro, y lo mejor para el foro,
es banear de una a los q se manden cagadas y ya esta problema resuelto
nos dejamos de 15 dias de baneo o una semana. Asi el q vaya a agradir a vaya a hacer lo q haga q lo piense bien y esta pronto.
si haces makana...FUERA!!!!! es la unica forma de dejar la mierda fuera del foro q tanto queremos. Yo creo q es la solucion mas facil,
y nos dejamos de mods a tiempo completo y dando vueltas como un perro mordiendose la cola. Idea Idea Idea Idea Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

También hay unas alertas onda semáforo:
Verde: ninguna advertencia
Amarillo: una advertencia
Rojo: dos advertencias: Out!

No sé cómo será, pero en un foro que frecuentaba, se ponían abajo del nick.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando

No hay solucion para la estupidez humana, por mas filtros y cuanta barrera se les ocurra encajar, siempre van a encontrar la manera de entrar y demostrar dicha estupidez a diestra y siniestra.
Bannear permanentemente ? Perfecto, lo mas que podras bannear es un nick o el mail. La IP es dinamica asi que si la banneas es al pedo.

En mi caso personal, ya casi no posteo. Me he dedicado a leer informacion relevante (topics de bandas o de toques internacionales).
Como bien dicen (y me dijeron a mi en su momento) si no te gusta, no entres. Hacerse mala sangre por el foro es al pedo, no van a haber soluciones efectivas al 100 % y los imbeciles parece que crecen de los arboles y caen aca... y uds hacen lo que ellos quieren. Se queman, les dan trascendencia, les arman posts y hacen una novela digna de horario central en Venezuela.

Yo que se, para mi hace rato que fue este foro, se fue pila de la gente que yo consideraba que encaraba y que daba gusto leer sus posts (por su elaboracion, inteligencia, o simplemente porque decian cosas coherentes). No estoy diciendo que no queda gente que encara, pero lamentablemente es la minoria y la estupidez tiene la mayoria.

Una lastima.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

pa, me voy por unos dias y veo que se arma bardo xD

ahora, con respecto a lo de mejorar el foro: estoy de acuerdo con Hyde, si bien yo he creado algun que otro topic pelotudo y he participado en otros admito que no contribuyen a nada, y desvian la atencion de lo que es el realmente el foro, y es una lastima pq por eso se han ido unos cuantos foreros.
Despues he leido algo por el offtopic y en este topic acerca de un alt (dicho sea de paso me tienen podrido los alt, los unicos que encaraban eran los que hacia Disco xD) que rompia las pelotas, eso es algo que lamentablemente no se arregla pq de seguro es un "macho de internet" que con la ip dinamica se caga de risa y nos toma a todos por boludos.

PD: no se puede preguntar en anteldata por ejemplo quien usaba esa IP a esa hora?

saludos

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Sabbath666 escribió:
No hay solucion para la estupidez humana, por mas filtros y cuanta barrera se les ocurra encajar, siempre van a encontrar la manera de entrar y demostrar dicha estupidez a diestra y siniestra.
Bannear permanentemente ? Perfecto, lo mas que podras bannear es un nick o el mail. La IP es dinamica asi que si la banneas es al pedo.

En mi caso personal, ya casi no posteo. Me he dedicado a leer informacion relevante (topics de bandas o de toques internacionales).
Como bien dicen (y me dijeron a mi en su momento) si no te gusta, no entres. Hacerse mala sangre por el foro es al pedo, no van a haber soluciones efectivas al 100 % y los imbeciles parece que crecen de los arboles y caen aca... y uds hacen lo que ellos quieren. Se queman, les dan trascendencia, les arman posts y hacen una novela digna de horario central en Venezuela.

Yo que se, para mi hace rato que fue este foro, se fue pila de la gente que yo consideraba que encaraba y que daba gusto leer sus posts (por su elaboracion, inteligencia, o simplemente porque decian cosas coherentes). No estoy diciendo que no queda gente que encara, pero lamentablemente es la minoria y la estupidez tiene la mayoria.

Una lastima.

Vos obvio q no vas a dar pelota, vos mismo dijiste q entras a ver tokes
y postear bandas. A mi me gusta cambiar opiniones con otra gente
y me gustaria q la gente q tire mierda no este en el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Vikingo escribió:
Vos obvio q no vas a dar pelota, vos mismo dijiste q entras a ver tokes
y postear bandas. A mi me gusta cambiar opiniones con otra gente
y me gustaria q la gente q tire mierda no este en el foro.

Dar pelota ? A que ?
Sobre lo de "intercambiar opiniones" lo hice cuando yo consideraba que el foro encaraba, sino te invito a leer los posts mios mas viejos.
Muy lindo intercambiar opiniones, pero cuando lo haces con gente que tiene coherencia o sabe un poco de lo que opina y no habla por hablar.
La verdad que para opinar sobre algo, y que 8 de cada 10 respuestas subsiguientes sean "jajajajaja" "me gusta" "esta bueno" o lo contrario sin fundamento alguno, o se lleven el topic a la primer guasada de turno que se les canta poner, prefiero seguir leyendo topics de toques, no postear nada relevante y seguir con la cabeza fria.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

che !! al que no le guste el foro que no entre mas y punto!!!
varios de los usuarios viejos solo entran para tirar mierda contra el foro y los usuarios nuevos...
si solo te interesa leer la informacion limitate a hacer eso , y no despotricar contra todo...
me importa muy poco si para ustedes los comentarios de ahora son muy poco elaborados para su enorme capacidad mental... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Sabbath666 escribió:

Una lastima.

Es cierto que es muy dificil saber quien es el que se pone atras de un pc y despotrica contra todo, la solucion a eso, no esta todavia a la mano.
Con respecto a contestar y armar segun vos "novelas" yo te digo que cuando una personas que dice cosas como las que dijo este pibe, es porque te conoce, entonces da bronca cuando alguien no tiene huevos para decir de frente lo que se ve que tanto le afecta, ya que se tomo la molestia de entrar al foro y escribir por todos lados, con que necesidad no?

Tambien es una lastima tu opinion, que creas que los que no piensan como vos caen en categorias mas abajo mentalemente, yo he ledio muchas veces tus discuciones y la verdad distan de ser Einstein en sus comentarios, se que te vas a enojar y vas a contestar, no pienso responderte esta vez, solo queria hacerte saber es que si este foro como decis vos esta muerto es porque vos tambien le estas hechando una pala de tierra al cajon.
Morrigan
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

tu comentario no pudo ser mas exacto!

con respecto a los moderadores , mi opinion es que hacen las cosas muy bien!
no entiendo porque los quieren cambiar, es como ya dijeron todavia que hacen las cosas por amor al arte les exigen....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Paraw mi no hay mucha cosa para hacer xq si baneas a alguien se crea otra cuenta y punto...kpas q preguntando en antel te digan kien fue...pero es muy complicado.
Los de los mod a toda hora puede ser (no q halla un moderador unico q este todo el fia en el foro) pero alguien se pued fijar a q hora se conecta en promedio cada usuario y de esa gente se saca a los mas cuerentes no creo q tenga tanta ciencia eso ni q sea tan complido.
Otra cosa q dicen q los usuarios entran solo al of topic...es cierto xq ya no kedan bandas para opinar.Lamentablement no sale un disco ni una banda todos los dias como para q el foro est entretenido y coerent siempre.
Lo q hay q hacer con el of topic es simple Topic pelotudo se cierra y punto no creo q sea muy complicado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

A ver si nos entendemos, por mas que uno quiera decir que fulano esta en tal horario a tal hora. no lo podes obligar a que lo haga, se entiende? Si esa persona que tiene que estar a tal horario, no puede por X razones, y pasa algo, le van a decir algo por no haber estado ahi? Si sabe de antemano que no va a estar entonces hay que conseguir a otro en ese horario, y es un quilombo de gente que un rato es mod, si puede si quiere, si es apto, se entiende mi punto?
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 4 de 10

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro