Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:20 pm    Asunto: Mejorar el Foro Responder citando

Como abran notado se corre el comentario de que el foro se viene abajo, viéndolo bien no lo creo, lo mas probable es que sea lo que nos quieren hacer creer.
Que la cosa cambio y cada ves hay gente con gustos mas diversos es cierto pero el problema esta en la gente no en el foro, como la gente no se puede cambiar propongo mejorar el foro.
Por lo que tengo entendido la versión del foro es un poco anticuada, a mi parecer estaría bueno que la actualicen a la ultima con todo lo que eso acarrea, también se podría mejorar el tema de registros de usuarios dándole cierto tiempo antes de postear y que el mismo sea visto por Mods y Administradores, eso no evita los Alt pero es un paso mas para el tema de control.
Lo otro seria mejorar un poco el tema de la respuesta ante casos como el ocurrido ayer cosa que en cuanto pase se pueda borrar y todo sigue con normalidad.
No se si se dieron cuenta pero estos casos de vivesa son realizados cuando hay rejunte, cosa que no halla Moderadores ni administradores para parar la cagada, saquen sus propias conclusiones.
En resumen propongo que se mejore el foro y no dejar que siga pasando lo mismo aumentando un poco el control, para algunos el foro es un lugar donde depositar sus estupideces diarias pero para otros es un lugar de encuentro para hablar de música y temas afines.
Si todos ponen un poco de ganas me parece que se podría mejorar mucho el foro, esta en ustedes.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

es que hay cada uno loco.. pero esto no es mas que el reflejo de la sociedad en la que vivimos por mas que pongas filtros y cositas raras siempre va a aver gente que siga jodiendo yo te propongo que no te quemes la cabeza ... es internet no es vida real ... qie se majenen los que entran a hacer las cosas que no pueden hacer en la vida real y encuanto a nosotros que somos los que entramos a charlar de musica y temas afines sigamos en la nuestra..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Pablodsc escribió:
es que hay cada uno loco.. pero esto no es mas que el reflejo de la sociedad en la que vivimos por mas que pongas filtros y cositas raras siempre va a aver gente que siga jodiendo yo te propongo que no te quemes la cabeza ... es internet no es vida real ... qie se majenen los que entran a hacer las cosas que no pueden hacer en la vida real y encuanto a nosotros que somos los que entramos a charlar de musica y temas afines sigamos en la nuestra..

Esta perfecto, eso lo hablamos y dijimos de hacerle la vista gorda a los bolasos que tiran siertas personas aunque lo mejor seria que cuando es ams que obvio que alguien participa con mala leche lo baneen y se acabo, seguimos en la nuestra.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
Pablodsc escribió:

Esta perfecto, eso lo hablamos y dijimos de hacerle la vista gorda a los bolasos que tiran siertas personas aunque lo mejor seria que cuando es ams que obvio que alguien participa con mala leche lo baneen y se acabo, seguimos en la nuestra.

Y seguir en la nuestra es no darle importancia a los posteos agresivos, ordinarios y sin sentido que podemos encontrar. Se le avisa a algún mod en el caso de que no haya uno, viene, se edita o borra y ya está, cero relevancia.
A mi a veces me suenan mucho más agresivos los posteos como "el foro se viene abajo", "se está yendo todo al carajo", que los otros.
Entiendo la rabia en muchos casos, por la falta de respeto de algunos alt, pero con darles importancia y correr la bola, no hacemos más que ayudarlos a cumplir con su cometido... dañar un espacio super positivo, un espacio el cual fue creado para conocer, aprender, divertirse e interactuar con personas con guustos similares o diversos, pero todos movidos por el sentimiento hacia la música.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo de actualizar la versión de php es un tema que está planteado. Tarde o temprano haremos el cambio.

Con respecto a que "el foro se viene al carajo"....es un error.

La realidad es que "Alguien" quiere que el foro se vaya al carajo.

Ese alguien no es un usuario nuevo, ya que ha posteado muchas cosas que un usuario nuevo no sabría.

Para ser sincero no creo que haya nada que podamos hacer, el loco va a seguir jodiendo. Y como al parecer nos la tiene jurada, por más que el foro se cierre, y todo el mundo emigre hacia otro, el loco va a seguir rompiendo las bolas en cualquier foro, porque el tipo nos tiene bronca a varios foreros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que debería hacerse como en otros foros y meter moderadores de turno. Pero la cosa es que es dificil por que los horarios les queden cómodos a todos.

Pero creo que el chico que hace esto, logra lo que quiere haciendo todo este alboroto.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
Yo creo que debería hacerse como en otros foros y meter moderadores de turno. Pero la cosa es que es dificil por que los horarios les queden cómodos a todos.

Me parese que con eso y con un poco de parte de lso usuarios el tema se arreglaria en gran parte

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Que lastima esto no? - pero mira siempre hay pelotudos que lo unico interesante que pueden hacer con su perra vida es joder la de los demas y destruir los frutos de grupos de gente que arduamente han levantado este foro. Lo mejor es no dejar que comentarios palomas o pelotudeces que pueden llegar a decir o hacer nos toquen ya que si nosotros nos quemamos el que influye el dano habra triunfado. Lo mejor es hacer las cosas calladito ir por atras y hacer lo mas grande, no enojarse, ponerlo en una esquina y dejarlo ahi a que las pulgas el rencor y la rrabia se lo devore como todo animal presa del odio.

Yo que se para el mi el foro esta de muy buena salud, entra gente nueva, si se han hido muchos, pero aca esta y semanalmente hay muchas nuevas participaciones de nuevos foreros, se habren nuevas carpetas etc. Yo que se hay que ir para adelante.

Mantener mas control, tal vez, cosa que me parece fenomenal ya que de esa menera se pueden controlar mas los alt users, y estar al tanto de lo que pasa. Pero no es triste pensar que todos somos seres rasonales y tengamos que llegar a tales puntos para llevarnos todos bien? - lo mas grande creo que cae en cada persona y el respetuo mutuo. Si no lo hay bueno ahi es donde las gritas empiezan a hacerse avenidas y adios mundo cruel.

Si hay dramas con alguien lo mas grande es decir flaco pasame tu dire, tranqui hasta la casita o lugar concreto, un par de guantasos como lo haciamos en mi epoca y se acabaron los problemas. Porque por internet son todos capos, reyes, reinas e idolos.

Vamo arriba a no quemarse, y a seguir viviendo la vida y este foro!!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hay que encontrar a esa persona y romperle todos los dedos asi no postea aca y ningun foro mas...me parece una buena idea Evil or Very Mad

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:

Si hay dramas con alguien lo mas grande es decir flaco pasame tu dire, tranqui hasta la casita o lugar concreto, un par de guantasos como lo haciamos en mi epoca y se acabaron los problemas. Porque por internet son todos capos, reyes, reinas e idolos.

Lo mismo digo pero aca son pura boca en el foro, en la cara no te disen nada, se las tiran de Troo o de hombres y si los invitas a arreglar las cosas en persona reculean enseguida.

Estoy de acuerdo con lo que desis de no dar bola y dejar que la ignorancia aga su trabajo, el tema es que el resto del foro lo logre entender, si lo hacen ya tenemso parte del problema arreglado, la otra parte se arregla con unos buenos guantasos

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a los comentarios de "nessie" y si Mr Hyde esos son los frutos del mundo de la informatica, son todos vivos, te mandan a cagar por internet y cuando les planteas un mano a mano hechan para atras.

Aca sufrimos el mismo problema, un amigo mio tubo un gran problema con un pelotudo en un "x foro" le busco en myspace y facebook ya que el gil tenia links a eso, y resulto que el conocia a este engendro del medio. Lo espero en un concierto que sabia hiba a ir, y le dio tanta patada y pinazo que nunca mas lo jodia a el o a nadie mas. Es triste llegar a eso como mi amigo Nigel me dijo pero ta llega un momento que decis "no va mas"....

La medicina perfecta es darle la espalda a los capitos y dejarlos tranqui. Hacer lo posible por mantenerse alejado de problemas y respetar a los otros pero si cruzan la raya que pasa no?

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

La crusaron hace rato, eso solo se arregla de una manera pero en sierto punto me dan lastima.

El tema ahora es ponerse las pilas entre todos y tratar de seguir en la de uno sin tocarse por comentarios de gente idiota que sin darse cuenta y por creerse mas vivo se cerro la cuerda en el cuello el solo.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:34 am    Asunto: Responder citando

Che cambiando de tema pero siguiendo en lo de "mejorar", no estaría bueno poner uno de esos chat en el foro?
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Ya se hablo, yo lo propuse en su momento y no, si en el MSN es un completo caos imaginate en el foro donde son muchisimos mas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:07 am    Asunto: Responder citando

Aparte como estan dadas las cosas ahora un chat seria para leer 10000 puteadas por minuto, coincido en lo que decis hasta ahora Hyde y tambien Nessie y Fabian, esto que hizo este pibe es simplemente ser el mas cagon de todos, yo no quiero dejar pasar por alto cuando alguien en un foro se mete en tu vida sin siquiera tener huevos para decir soy yo, gran acto de cobardia el que se han mandado en el foro, muy triste esa persona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 10

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro