Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MouthOfWar
Headbanger

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:58 pm    Asunto: ¿CUÁL ES LA MEJOR BANDA DE METAL DE LATINOAMÉRICA? Responder citando

Primero y principal, disculpen si ya crearon un tema parecido o igual, la verdad no lo sé, y disculpen si éste tema no va en la Taberna...

Segundo, pongo Latinoamérica ya que incluyendo América Del Norte, estarían muchas bandas como Slayer, Metallica, Megadeth, Exodus, etc, etc. las cuales serán elegidas indudablemente...

Tercero, quien eliga su banda preferida de Latinoamérica, estaría bueno que ponga por qué te parece la mejor, así después podemos hablar sobre bandas, etc...

Ahora, mi banda favorita es Hermética, (por cierto vi que MAGGOT -creo- que tenía un ícono de Hermética, jaja que genia!) porque es de mi ciudad natal Smile , porque su thrash es algo que me parte la cabeza, también porque me fascina Claudio! Como canta es buenísimo, y porque es una banda muy completa...
Determined!

La Administración del foro le recuerda que el tamaño máximo permitido de una firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Para mi gusto, ahora, Krisiun, pero la mejor en su momento Sepultura.
Y lo mejor del power y heavy, me parece Angra ( mas allá de no gustarme el estilo, reconozco que son grandes a nivel mundial).
Podría seguir con una gran lista de bandas brasileñas y chilenas.
Los grupos argentinos ni pican entre los mejores ( salvo por Pappo en sus buenas viejas épocas).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:02 am    Asunto: Responder citando

Mi banda favorita de estos pagos es Angra, sin dudarlo ni un cuarto de segundo.

Escuché su discografía, y realmente me gustan todos sus trabajos. Es verdad que Matos tiene voz de mina, que Falaschi en vivo es flojo, que a muchos les aburre esas influencias brazucas que mechan en sus discos, y seguramente muchos consideren que está en el grupo de bandas "gay", pero a mi entender es de las pocas bandas del powermetal mundial que han tratado de ofrecer cosas distintas disco tras disco. Puede gustar o no, eso ya es otro tema (no estoy para convencer a nadie, ni me interesa), solo digo que para MI, es lo mejor que ha dado este continente.

Hoy en día le tenía mucha fé a Hibria, pero el último disco si bien no es malo, dista muchísimo del primero, sabor a poco me dejó. Espero que Hangar, Torture Squad y Tribuzy, mis otros "pollos" de la región, mantengan el excelente nivel de sus últimos trabajos.

P.D.: Puse bandas brazucas solamente, ya que las bandas de otros países latinos que escuché no me han llamado la atención. Igual estoy abierto a sugerencias.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Concuerdo con MONJE, en este momento la mejor banda de metal latinoamericano es Krisium por robo, y Sepultura siempre va a ser la "mejor de todos los tiempos" por sus discos clásicos. También estoy 100% de acuerdo con su comentario sobre las bandas argentinas: no sólo suelen ser de una mediocridad insoportable, sino que además nosotros las seguimos y copiamos. No aprendemos más. Confused

Otras bandas que me parece vale la pena recordar y que no han sido mencionadas aún:

Transmetal (México) - Pioneros del death metal lationamericano.
Sarcófago (Brasil) - Si la memoria no me falla, su segundo álbum, Rotting de 1989, fue el primer disco latinoamericano de death metal editado fuera de la región.
Criminal (Chile) - Gran banda de thrash/death de mediados de los 90s.
Dorasal Atlántica (Brasil) - Thrasheros contemporáneos de Sepultura, desgraciadamente no lograron tanta proyección internacional.
Mar de Grises (Chile) - La mejor banda de doom de la región, casi totalmente desconocidos e ignorados en su país pero muy populares (dentro de lo que permite el género, obviamente) en Europa.
Viper (Brasil) - Aunque la mayoría la recordamos como la primera banda de André Mattos, en su mejor momento (allá por 1992, cuando se editó Evolution) era una de las bandas que más vendía en Japón y Alemania.

Finalmente, sin desmerecer a Alvacast, Graf Spee, Senda Negra y Angkor Vat, me parece que Chopper perfectamente puede ser considerada una de las mejores bandas latinoamericanas de todos los tiempos. "Sangrando" no tiene nada que envidiarle a los grandes clásicos del thrash ni en sonido ni en composición.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Mi banda favorita de estos pagos es Angra, sin dudarlo ni un cuarto de segundo.

Escuché su discografía, y realmente me gustan todos sus trabajos. Es verdad que Matos tiene voz de mina, que Falaschi en vivo es flojo, que a muchos les aburre esas influencias brazucas que mechan en sus discos, y seguramente muchos consideren que está en el grupo de bandas "gay", pero a mi entender es de las pocas bandas del powermetal mundial que han tratado de ofrecer cosas distintas disco tras disco. Puede gustar o no, eso ya es otro tema (no estoy para convencer a nadie, ni me interesa), solo digo que para MI, es lo mejor que ha dado este continente.

totalmente deacuerdo... banda totalmente de primer claidad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vladeq
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Para mi la banda más importante sin dudas es Sepultura en su momento de auge, en el q llego a ser de las bandas más importantes a nivel mundial. A mi personalmente me vuelan aun la cabeza los temas del Arise, el Chaos A.D., entre otros. Hoy en día obviamente no son lo mismo y se ven superados por otras bandas. Alguien nombró por ahí a los Criminal, muy buena banda chilena q aun siguen tocando pero radicados en Inglaterra y la mitad de la banda es de ese país. Chopper sin duda de lo mejor en español, me gusta tbn la banda argentina Humanimal, aunque hace mucho no escucho nada de ellos. Angra tbn está entre las bandas de cabecera del continente y lamentablemente hay muchos paises de los q no nos llega nada, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FULLGORE
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

COINCIDO CON Q KRISIUN ES UNA D LAS MEJORES, NI HABLAR CON LO D SEPULTURA.
PERO SI HABLAMOS D METAL URUGUAYO CON CALIDAD INTERNACIONAL NO PODEMOS DEJAR AFUERA A OSSUARY, Q PARA MI TIENE EL MEJOR DISCO Q SE HA HECHO ACA, "SILENCE MEANS GOLD".
Y SI TUVIERA Q PONER UNA BANDA ARGENTINA, SEGURO Q ES JESUS MARTYR, MUY RECOMENDABLE.
D TODAS FORMAS, EN LO Q SE REFIERE A METAL EXTREMO, COLOMBIA TIENE MUY BUENAS BANDAS, COMO CARNAL BLASPHEMY O CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND.

P.D: CASI ME OLVIDO DE BRUJERIA Y ASESINO, DE MEXICO!!!
SON D LO MEJOR Q HE ESCUCHADO...
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Para mi Sepultura es y sera lo mejor de Latinoamerica, es una banda que me re gusta, mas alla de los cambios que padecio la banda, hace poco vi a Krisiun al igual que muchos de los de aca y la verdad me parecio exelente!! asi que
1- Sepultura
2- Krisiun

Y tal cual, de Argentina... nada, nada...

Chopper no me gusta

Y Bujeria la meteria en 3er lugar xq me gusta su trabajo tambien

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Sepultura, sin dudas. Krisiun no me llama tanto la atención, de Brasil prefiero el power como Hibria o Aquaria.
Ah, Asesino es muy buena también.

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

FULLGORE escribió:

Ambas bandas estuvieron basadas en Los Angeles, y no sé hasta que punto se puede considerar "latinoamericana" una banda en la que tocaron Shane Embury, Bill Gould y Nick Barker como Brujería.
Si el criterio es "que tenga algunos miembros latinoamericanos", la mejor banda latinoamericana de todos los tiempos sería Slayer por Tom Araya y Dave Lombardo. Laughing
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
FULLGORE escribió:

Ambas bandas estuvieron basadas en Los Angeles, y no sé hasta que punto se puede considerar "latinoamericana" una banda en la que tocaron Shane Embury, Bill Gould y Nick Barker como Brujería.
Si el criterio es "que tenga algunos miembros latinoamericanos", la mejor banda latinoamericana de todos los tiempos sería Slayer por Tom Araya y Dave Lombardo. Laughing

Hace un rato estuve por poner lo mismo!!!

Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Primer lugar, sin ninguna duda SEPULTURA (Hasta que estuvo Max), y segunda RATA BLANCA, el resto lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Sepultura, Angra, Eclampsy y Stridor

Dejense de joder Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Sepultura, Krisiun. Cuentos de los hermanos grind entra sin dudas en las mejores bandas de latinoamerica. Concuerdo con fullgore q ossuary
tiene un lugar tambien!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Sepultura
Brujeria
Asesino
ANIMAL
y de Uruguay: Growl

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a: