Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 24
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

Ok Lucifer, pero no solo el metal clásico es metal. Existen nuevas tendencias que están apareciendo. Y no me refiero a Limp Bizkit, Linkin Park o algo parecido. Eso ya se que no es metal. Pero bandas como SOAD o Slipknot, no entran en la misma bolsa que los anteriormente mencionados. Sería una ofensa que los comparen con esos grupos. Ya no se que estilo son, pero están mucho mas cerca del metal que del nü.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:57 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
NO sólo son una versión amariconada y MTV de Pantera sino que para ver un payaso siniestro, me sirve la película "It", no un payaso (leer como despectivo) nabo.

Incluso King la cagó cuando IT terminó siendo una araña grande que se la mataba a base de balazos de plata.

A ver, la verdad de la milanesa (porque mi anterior comentario fue basura), es que prescindiendo de pavadas al esilo "ay, ay, es nü metal y no es metal" (porque es una pavada: que sea o no metal no lo va a hacer mejor, y acá nadie es poseedor del conocimiento supremo o tiene una mejor interpretación de lo que es metal y lo que no que el de al lado), la banda en si no vale la pena.

Son puro pose (okey, la comercialidad no hace mejor o peor a alguien, pero la hipocresía de "ay, ay, somos malitos" y aparecer en MTV y decir que creen realmente que "people = shit" y dar entrevistas), no tienen un mensaje que no se haya dicho antes (no tienen originalidad) y para mi gusto su música no vale ni tres pesos (no les veo nada nuevo).

En fin.

TR00 URUGUAYan TOSTADISK COCK ROCK RAAAGHHHH!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando

Yo no estoy diciendo que inventaron la polvora ni mucho menos. Tampoco digo que son grandes músicos o que sus temas son obras maestras. La cosa es fácil. A mi no me gusta el grindcore, pero no puedo criticar al que le guste porque tal vez no entiendo o no tengo entrenado el oido para ese tipo de música.
Yo antes escuchaba música no tan pesada y me hablaban de trash, death o hasta de industrial y decia "eso..ni ahi", pero con el tiempo he escuchado varios discos y poco a poco fui encontrándole la escencia de cada estilo musical. Por eso no me gusta criticar a los demas por escuchar cosas diferentes a mis gustos. Una cosa es decir "Ok, no me gusta esa banda",....pero otra muy diferente es "es banda es una mierda"...o "son una manga de homosexuales". Ahi me parece que no estamos yendo al carajo. Por mas "heavy" que se crean varios, no hay porque faltarle el respeto a los demas. Mad

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Yo no estoy diciendo que inventaron la polvora ni mucho menos. Tampoco digo que son grandes músicos o que sus temas son obras maestras. La cosa es fácil. A mi no me gusta el grindcore, pero no puedo criticar al que le guste porque tal vez no entiendo o no tengo entrenado el oido para ese tipo de música.
Yo antes escuchaba música no tan pesada y me hablaban de trash, death o hasta de industrial y decia "eso..ni ahi", pero con el tiempo he escuchado varios discos y poco a poco fui encontrándole la escencia de cada estilo musical. Por eso no me gusta criticar a los demas por escuchar cosas diferentes a mis gustos. Una cosa es decir "Ok, no me gusta esa banda",....pero otra muy diferente es "es banda es una mierda"...o "son una manga de homosexuales". Ahi me parece que no estamos yendo al carajo. Por mas "heavy" que se crean varios, no hay porque faltarle el respeto a los demas. Mad

Te entiendo, pero asi como a ti te molesta eso, a mi me molesta mucho ahora que por fin tenemos un "verdadero" sitio web de metal en Uruguay, tener que tragarnos estas cosas que no vienen al caso y por lo tanto estan demás entre la música que a los metaleros nos gusta, no se porque diablos Raptor dijo que hablo con los demás dueños de la Web y le dijeron que no sacarían el hilo de System of a Down..., creo que con este pasara lo mismo y eso es terriblemente injusto con la gente como los metaleros que por lo general son muy puristas y no les gusta para nada que se cuele entre medio algo que no tiene nada que ver con el género, por lo tanto es un muy mal ejemplo y demuesta lo que demuesta todo en este país: Hecho a la Uruguaya......
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:49 am    Asunto: Responder citando

SANATAS_LEBZUL escribió:
a mi me molesta mucho ahora que por fin tenemos un "verdadero" sitio web de metal en Uruguay

¿Te referís a un sitio tr00?

SANATAS_LEBZUL escribió:
por lo tanto estan demás entre la música que a los metaleros nos gusta

¿Qué es un "metalero"? ¿Los metaleros no pueden escuchar System of a Dawn? ¿No es tr00?

SANATAS_LEBZUL escribió:
creo que con este pasara lo mismo y eso es terriblemente injusto con la gente como los metaleros que por lo general son muy puristas y no les gusta para nada que se cuele entre medio algo que no tiene nada que ver con el género, por lo tanto es un muy mal ejemplo y demuesta lo que demuesta todo en este país: Hecho a la Uruguaya......

Bo, hasta ahora he sido irónico, pero vamos con la posta: no me parece que hablar de System of a Dawn o Slipknot vaya a ofender a alguien, o que no tenga nada que ver con el metal. Vamo' arriba, yo no seré "metalero", pero me parece que es algo infantil no querer escuchar algo porque "no es metalero". Yo siempre sostuve que la clasificación de diferentes subgeneros es una niñería, pero ya en serio, nadie se va a ofender de nada por eso, y no creo que esten mal los hilos ahí.

Lo mismo con este post.
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:21 am    Asunto: Responder citando

Slipknot para mi y para tantos otros es un grupo hecho con la moda del nü metal por eso cierro y voy a hablar con la directiva del sitio acerca de esto.

salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy MaGGoT y para mi SlipKnoT significó mucho en mi vida, para algunos es metal para otros no, para mi es SlipKnoT y punto.
Para mi es la banda con la cual empecé a escuchar metal y muchos metaleros empezaron x SlipKnoT, si alguien leyó la revista LADO OSCURO lean la entrevista q le hacen a Krisiun.
Tuve momentos d suma depresión en mi vida y salí adelante x la energía q m transmitía SlipKnoT.

Saludos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Fuck it all, fuck this world,
fuck everything that you stand for,
Don't belong, don't exist,
don't give a shit, don't ever judge me.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

aHAHhahHAHhahHAhhaHAHhahA.

SON TODOS TR00, SON TODOS TR00.

dejate de romper las bolas con la mariconada del "tr00", q suena mas a trolo que otra cosa.

a se me pasa bien por el forro de las pelotas si slipknot es metal, chamame o musica neoclasicabarrocaindigena, por suerte a mi no me llego el folletito que se ve que le llega a todo el mundo en este pedazo de basura que es montevideo donde dice "para ser metalero, hay que seguir los siguientes pasos:......" , aca se llevan mas por las etiquetas que por el contenido, yo por suerte tomo vino suelto como diria un amigo..
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo contigo dethklown
hay ke escuchar lo que te gusta metal o nu metal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Slipknot no es metal. No tiene nada de nada actualmente. El primer disco, estaba bastante bien y hay una canción del Iowa que no ofende. Pero ya fueron, se pasaron para el lado Linkin Park a full y son todos putos.

Sí, no son tr00. Y puedo decirlo, pese a quien pese: son una manga de trolos que se hacen los jodidos pero meten MTV por todos lados re contentos.

También es cierto que cualquiera puede escuchar lo que quiera, sea o no metal. Pero si no lo es, no debería aparecer un post en un foro de metal.

Ahora, cada cual que haga de su culo un pito.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

DeathKlown
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

o sea, pensas q Slipknot no es metal (por el menos el primer disco y el iowa) y despues abren topics de bandas como Nightwish q es el claro ejemplo a la mariconada de mongotico diciendo q es metal cuando tienen menos fuerza q judio tocando el arpa?

vamo arriba, primero sacate el cartelito de mtv de la frente y despues opina.

edit: ad+ el primer disco y el iowa los meteria dentro del metalcore o deathcore mas q dentro del nu metal, Korn es puro nu metal, deftones es puro nu metal, slipknot no creo.
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Sacando toda la discucion MTV, creo que el primer disco esta bien, el iowa sino fuera por left behind pasa sin pena ni gloria y el tercero es una cagada suprema, con la firma de Rick Rubin incluida, les quedo para el orto la verdad, despues si son nu o no lo discuto otro dia con mas ganas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
black_rose_66
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

jejeje ta bueno slipnot..xD

me gusta mas x joey...iijijij....

el ultimo dvd no lo he visto voy a ver si le digo a un amigo q me lo baje....
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

SlipKnoT es metal carajooooo, acaso q c necesita para ser metal?

Ay mirá!! soy jodido xq soy re-clásico, ...

dejense de joder...

Saludos Twisted Evil

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro