Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 24
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Predator
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:16 pm    Asunto: Slipknot Responder citando

no le gusta a nadie slipknot? me imagino q algun metalero clasico me va a reputiar, pero esta muy bueno slipknot, los vi en vivo en obras y la verdad q estubo muy bueno. medio verga el ultimo dvd, es muy pirado, capaz q viendolo fumado esta bueno. el ultimo cd doble en vivo encara, bueno no se, si alguien quiere opinar opine nomas Very Happy static-x?? tampoco le gusta a nadie? Confused
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

No te voy a putear ni nada por el estilo amigazo pero no me gusta ese tipo de musica, son gustos nomas .... lo q si te falto la info macho siempre quise saber por q tienen esas mascaras en la cara es por algo en especial ??? o de fantasmas q son nomas !!! Confused

FENGUE-®-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta, no es de mis bandas de cabecera, pero me gusta bastante

Lo de las mascaras hasta donde tengo entendido (no se si es causa o consecuencia de las mascaras) pero se que el batero cuando era chico en la casa estaba esa mascara (o pintada esa mascara o algo asi) y en el grupo decidio usar esa misma, quizas a partir de el los demas eligieron mascaras, o quizas el eligio esa por la necesidad de elegir una
Eso no lo se... pero alguien lo debe saber

Otra cosa, hay un video (no recuerdo cual) que el batero esta como niño andando en triciclo con esa mascara Smile

Salu2. Mathias

Edito: otra cosa que se es que son de IOWA
En lo personal el disco que mas me gusta es el "slipknot" pero el "IOWA" esta bastante bien tmb

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

Algunos datos para los que no conocen mucho de Slipknot...

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.

"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]" - Shawn Crahan.

Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.

Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Herethic Anthem, cuyo coro dice: "If you're 555 then I'm 666" (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 al diablo.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.

Mi tema preferido es "Vermilion".

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Algunos datos para los que no conocen mucho de Slipknot...

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.

"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]" - Shawn Crahan.

Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.

Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Herethic Anthem, cuyo coro dice: "If you're 555 then I'm 666" (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 al diablo.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.

Mi tema preferido es "Vermilion".

muy interesante la data Wink aunque me parecen q son pura apariencia nomas

FENGUE-®-
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, alguns cosas no las sabia, muy interesante

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

muy buena banda catalogada de ñu metal (bien ahi Predator) tienen tewrrible fuerza
escuche muchos comentarios sobre las mascaras, uno fue el que dio Anubis, tambien he escuchado que son actores de hollywoood y por eso se tepan(que bolaso!!!) y porque pertenecena otras bandas y no quieren ser vistos( creo que esto tambien lo decian de Brujeria)
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

javorocker escribió:
muy buena banda catalogada de ñu metal (bien ahi Predator) tienen tewrrible fuerza
escuche muchos comentarios sobre las mascaras, uno fue el que dio Anubis, tambien he escuchado que son actores de hollywoood y por eso se tepan(que bolaso!!!) y porque pertenecena otras bandas y no quieren ser vistos( creo que esto tambien lo decian de Brujeria)

Lo que se tapan es una pavada
tengoun amigo que es muy fanatico y tiene bastantes fotos de los locos sin mascaras

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:31 am    Asunto: Responder citando

A mi me parecen puro pose, la verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:51 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusta, no tanto pero buehm tienen algunos temas q estan muy buenos, DISASTERPEACE esta alucinanate y el tema WAIT AND BLEED muy bueno tmb......
pero es NU-METAL????.........si Korn, Limp Bizkit, Papa Roach y todas esas porkerias son nu-metal , slipknot hac una musik muy diferent, nose......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan los videos. Pero la banda es muy comercial para mi.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Bueno, yo los detesto a decir verdad. NO sólo son una versión amariconada y MTV de Pantera sino que para ver un payaso siniestro, me sirve la película "It", no un payaso (leer como despectivo) nabo.

El primer disco tenía alguna insinuación, pero ya se ha perdido todo. Basura.

Y obviamente, son untr00, no noruegos y por lo tanto insignificante. Son más comerciales que Dimmu Borgir.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Tremenda payasada estos tipos....menos mal que es nü metal....

Esa foto es demasiado tonta, no puede evitar comentarios, dan pena....

Menos mal que eso no es metal, sino daría vergüenza.
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Nueva táctica de la gente del foro. Llamar nü metal a todo lo que no nos gusta. Esa es nueva. Se les pegó el "No Noruego", "No TR00"....jejee

Lamentable Laughing

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:33 am    Asunto: Responder citando

Lo lamentable es que sigas insistiendo con algo que se te explico 3000 veces que no es metal y tu sigas insistiendo con lo mismo, ABRE TUS OJOS Y LIBERA TU MENTE, no te dejes llevar por gustos personales.

NÜ METAL no es y nunca sera METALLLLLLL!!!! Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 24

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro