| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Pagarías $500 por ver a Amon Amarth en Uruguay? |
| SI |
|
86% |
[ 50 ] |
| NO |
|
13% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 58 |
|
| Autor |
Mensaje |
DIE
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
no me gusta mucho la banda pero iria igual!
x varios motivos, pero no tengo ganas de ponerlos ya q son medios obvios. _________________ ...mi muerte solo sera momentanea...
._. |
|
|
|
 |
D.Vader
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
| behemoth es mas accesible AJAJAJA |
|
|
|
 |
Sodomizador
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
| Yo pago, se sabe. |
|
|
|
 |
mindcontrol
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
No soy fan de la banda,es mas ni siquiera me gustan mas de dos temas,pero iria igual.
Desde hace años que tengo la mentalidad de no perderme ningun show de nivel internacional,porque uno aprende muchisimas cosas viendo a gente con un camino mucho mas largo ya transitado.
No se si hay 700 personas que quieran ver a este grupo,y menos que quieran pagar (porque creo que poder....pueden todos)
opcion dos:dejense de pre-conceptos,incluyan a Rey Toro en la lista de bandas invitadas y ya tienen 1000 personas y pueden ver a los "vikingos"
si no recuerden Exodus en el Teatro de verano.... _________________
 |
|
|
|
 |
MAGGOT
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
opaaa .. pero yo voy d cabezaa . y es mas llevo mas gente .!! claro q pago los 500$ y si es mas tambn .. vale la pena .xq no hay q viajar ni nada . la verdad q la idea esta muy buena . y si el otro dia juntams 300 personas en bj .. me imagino q 700 para ver amon no va a ser nada dificil .no? .
q bueno .. !!! sigams al frente cn esto . _________________
 |
|
|
|
 |
_gAss_
Headbanger

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
Más bien...
Ya me uní al féis!
[fratemetallomodeon]¡No perdamos la esperanza hermanos![/fratemetallomodeoff]  _________________ SI, me pudrí de mi firma de pare de sufrir
 |
|
|
|
 |
Dantalion
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
| mindcontrol escribió: |
opcion dos:dejense de pre-conceptos,incluyan a Rey Toro en la lista de bandas invitadas y ya tienen 1000 personas y pueden ver a los "vikingos"
si no recuerden Exodus en el Teatro de verano.... |
totalmente, se sabe que aca hay una banda q por si sola convoca a mucha gente, la necesaria como para hacer rentable un toque asi, por si fuera poco a mas de uno nos resulta interesante verla ( no es ningun karma para mi verlos en vivo al contrario y mas de uno aca piensa igual)
al q no le guste la banda puede ir mas tarde o salir en el momento que toquen, ahi podriamos tener algun buen show internacional y que sea rentable, y de paso que una banda q esta buena llegue a mas gente ( para nosotros es superconocida pero mucha gente q escucha metal no la debe conocer) y tal vez asi se empiece a expandir el publico de la musica extrema en uruguay
No creo que halla 700 personas por ver Amon Amarth que esten dispuestas a pagar y ademas justo ese dia puedan todas... es mas.. no se si seremos mas de 2000 los q conocemos la banda o alguna vez escuchamos q existia..
Pero traerlos puede cambiar la cosa.. paso con Epica... antes de que vengan no habia ni cerca tanta gente q los conociera como ahora, y ayudo a expandir el publico del genero...
Capaz a mas de uno le jode, y empiezan con que es un sacrilegio meter Rey Toro .. probablemente a mas de uno tambien le guste q la musica q escucha la conozca solo un selecto grupo de gente y asi sentirse parte de una elite... es asi hay gente para todo... pero creo que le vendria muy bien a la escena expandirse y si las posibilidades estan hay q aprovecharlas.
Y asi si, capaz mas gente conoce otros estilos en el metal no tan escuchados y mas gente quiera pagar por ver esos grupos y en un futuro puedan traerse mas seguido bandas de afuera y hasta mas gente se arrime a los toques locales.
Saludos..
Edit, obvio q pagaria eso por ver Amon Amarth aca...!!! |
|
|
|
 |
Mr.Hyde
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:01 pm Asunto: |
|
|
Si en ese toque ponena TrollHorn y Musspellheim voy con el mayor de los gustos ya que no me gusta Amon Amarth pero por las otaras bandas pago lo que sea. _________________
Entre las sombras me monta una bestia, Como un árbol negro,Agarra con fuerza un poderoso martillo ,Buscando la sangre "devil" Cristiana,Hipie,Plancha,etc,etc... |
|
|
|
 |
ElMago
Administrador

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Vamos gente!! EL pobre Polo anda como quemau con leche: ve una vaca y llora.
Sabemos que con los toques en Troya perdió, ni hablemos de empatar al menos... Es lo que hablábamos el viernes entre seis o siete, llloramos por pagar 500 (tal vez), y pagamos tranquilos 2500/3000 para ir a Buenos Aires.
Somos unos fenómenos
PD: Si vinieran, y auqnue no es una de mis bandas preferidas, obvio que pago los 500 o un poco más incluso _________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona.... |
|
|
|
 |
Mr.Hyde
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Pero tenes que tener en cuenta Mago que no todos van a argentina cuando toca una banda que les gusta _________________
Entre las sombras me monta una bestia, Como un árbol negro,Agarra con fuerza un poderoso martillo ,Buscando la sangre "devil" Cristiana,Hipie,Plancha,etc,etc... |
|
|
|
 |
Ænima
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Rey Toro. La banda no me gusta, pero el número de personas aumentaría. _________________
 |
|
|
|
 |
D.Vader
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
| y quien le paga a Rey Toro? creen q tocarian gratis?¿ |
|
|
|
 |
el_gunner
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
| D.B.VADER escribió: | | y quien le paga a Rey Toro? creen q tocarian gratis?¿ |
No gratis, pero creo yo (porque no tengo idea de cuanto hay q pagarle a rey toro) que comparado con lo que le pagarian a Amon Amarth no es mucho, y es verdad que Rey Toro lleva a mas gente, igual yo pagaria $ 500 seguro para ver solo a Amon Amarth _________________
 |
|
|
|
 |
Vikingo
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
Siempre la araganeada!!!!! La gran clasica uruguaya como tal banda lleva mas gente la invitamo y ta, es moverse un poko mas. Loko YO KIERO TOKAR CON AMON AMARTH NO KIERO Q REY TROLO TOKE CON ELLOS Vamo arriba!!! .
Si el toke es extremo es extremo. Yo no kiero q rey toro toke con amon amarth sigo repitiendo y lo voy a poner cada 10 posts.
Última edición por Vikingo el Lun Mar 16, 2009 6:34 pm, editado 1 vez |
|
|
|
 |
Handhgrite
Metal Legend
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
Bo que reytoro toque gratis...
tocaria con AMON AMARTH CHEEEEEEE!!!
no es mala... quien tenga el pique que se mueva YAAAAA y toquen al Piccerno a ver que dice...
estaria para conseguir apoyo en la IMM... _________________ Se le recuerda que el tamaño màximo permitido de firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias. ElMago
Ya sabia, no me habia olvidado xD |
|
|
|
 |
|