El Lado Oscuro :: Ver tema - PAGARIAS 500 PESOS POR VER A AMON AMARTH ACA EN URUGUAY????

Lacrimosa

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 11 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Pagarías $500 por ver a Amon Amarth en Uruguay?
SI
86%
 86%  [ 50 ]
NO
13%
 13%  [ 8 ]
Votos Totales : 58

Autor Mensaje
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
Gbl_13 escribió:
Q dice Polo de todo esto?
Nadie sabe ninguna novedad?

Temer?

WTF Shocked Shocked Shocked Shocked

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Y si bo.. pensala un segundo.

El loco confia en que 700 flacos registrados en una pagina donde yo ponele, estoy registrado con mi apodo, nada formal. Arma un toque, invierte guita, y el dia del toque no van mas de 500 (con mucha suerte)

Es la posta... yo fui el primero (despues de adrian) en empezar a joder con lo de traer a Amon Amarth... exactamente soy el segundo que se sumo a la propuesta en BJ... y bue... ojala vengan... pero pal polo debe ser terrible compromiso.

12/Oct - Eclampsy junto a Rotting Christ!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Frostwork
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, Polo puede verse muy comprometido, por eso hay que buscar la forma de darle seguridad. Tan loca es la idea de crear una cuenta para ir reuniendo el dinero?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Frostwork escribió:
Exacto, Polo puede verse muy comprometido, por eso hay que buscar la forma de darle seguridad. Tan loca es la idea de crear una cuenta para ir reuniendo el dinero?

Más que loca diría que es absurda e irrealizable. Laughing
Digo, los que tengan tantas ganas de traer a Amon Amarth que pongan la guita de su bolsillo o pidan un préstamo y apechuguen. Yo seguro voy y pago lo que sea, pero no pongo guita por adelantado ni en pedo.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:48 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Frostwork escribió:

Más que loca diría que es absurda e irrealizable. Laughing
Digo, los que tengan tantas ganas de traer a Amon Amarth que pongan la guita de su bolsillo o pidan un préstamo y apechuguen. Yo seguro voy y pago lo que sea, pero no pongo guita por adelantado ni en pedo.

Idem

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Vikingo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Y despues van con caras de culo diciendo...."bo no viene ninguna banda al uruguay...por que no vienen?" Y la actitud de jugarsela por la escena uruguaya y ver q el metal crezca donde esta?? Eloli y mole de seguro no la tienen! JEJEJEJE clasico uruguayo, nos quejamos de q no viene ninguna banda, y cuando esta en nuestras manos poder traer una, nos lavamos las manos! Bien che! Yo pongo plata adelantada, al polo le tengo confianza!
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Vikingo escribió:
Y despues van con caras de culo diciendo...."bo no viene ninguna banda al uruguay...por que no vienen?" Y la actitud de jugarsela por la escena uruguaya y ver q el metal crezca donde esta?? Eloli y mole de seguro no la tienen! JEJEJEJE clasico uruguayo, nos quejamos de q no viene ninguna banda, y cuando esta en nuestras manos poder traer una, nos lavamos las manos! Bien che! Yo pongo plata adelantada, al polo le tengo confianza!

Mirá, no es un tema de "clásico uruguayo": en cualquier lugar la mayoría de la gente habla mucho de "hacer algo", pero cuando hay que poner guita o tiempo, se abren casi todos.
Con respecto a "jugarse por la escena", ya lo hice hace unos 10-15 años, y seguimos exactamente igual. Una cosa que me quedó de esa época (en que no había boliches para tocar, como ahora) fue la cantidad de gente que intentaba garroneaba entradas en los toques y después se llenaba la boca con "apoyar al movimiento". Y ya que estamos, me pregunto cuantos de los supuestos "defensores del metal uruguayo" les compran los discos a las bandas en lugar de bajarlos o copiarlos: digo, si Rey Toro puede convocar más de 500 personas en un toque, cómo es que no venden ni 300 discos? Question
No critico a los que siguen creyendo en nuestra escena y se sacrifican para que salga adelante, admiro a las bandas y músicos que se esfuerzan en seguir haciendo su música pese a las limitaciones del mercado y los sacrificios de tiempo y plata que tienen que hacer constantemente, pero para mí, es totalmente al pedo. La escena del metal nacional no va a ningún lado y los metaleros vamos a seguir siendo más o menos la misma cantidad de gente que éramos hace 20, 15, 10 o 5 años, nos pese lo que nos pese. Yo sencillamente tengo la suficiente honestidad para expresar lo que pienso al respecto en lugar de llenarme el teclado con pelotudeces.

Última edición por eloli el Mar Mar 24, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo que dijo eloli me hizo acordar un chisecito/serio:

Hablaba un hombre delante de unos amigos todos reunidos:
- Vamos a hacer un asado!
- Que se haga!!!!
- Vamos a tener mucha bebida!
- Que se haga!!!!
- Vamos a tener buenas mujeres, todas disponibles!
- Que se haga!!!!
- Hay que poner 1.000 pesos cada uno!
- ...ya salió este hablando mierdas....
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Vikingo escribió:

En lo personal yo nunca me queje que no viene ningun banda. A lo sumo me sorprendi cuando vino Deep Purple, pero jamas me queje. Hace mucho acepte la realidad de este pais.

Por otro lado, si estuviera la guita como para decir que esta en mis manos realmente que Amon Amarth venga a Uruguay, probablemente no estaria yo mismo en Uruguay.

Donde esta mi amor a la patria podras preguntar a lo sumo, y la obvia respuesta es que no esta.

Lo demas lo dijo eloli.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Swollen
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

pagaria 300 a reventar... pero antes de traer a ellos trairia otra banda = de grande y mas barata!!!

si habran bandas para traer que valen menos que ellos y te vuelan el craneo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!

simplemente para decir que ya está todo cerrado y a esta hora les puedo confirmar que AMON AMARTH estará tocando en vivo en Montevideo en mayo!!! En breve estaremos brindando toda la información al respecto.

Espero que este evento, que obviamente implica un esfuerzo enorme, pueda ser valorado y apoyado por la mayor cantidad de gente posible, para que puedan seguir habiendo eventos de este tipo y Uruguay comience a ser considerado definitivamente como una plaza a visitar.

Saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
DIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
TOY AHI!!!
FELICITACIONES A VOS X JUGARTELA Y GRACIAS TMB!

._.
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

De más está decir que voy a estar ahí. Solo faltaría en caso de muerte de familiar/amigo cercano o la propia. Y pago la plata que sea por la entrada.

Va a ser un momento histórico. Ver una de mis bandas favoritas en vivo en el país donde nací. Simplemente glorioso.

Chuck Schuldiner: 13/05/67 - 13/12/2001
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Cierro este topic. Pueden seguir todo lo referente a la fecha en el siguiente http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=146732#146732
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 11 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro