El Lado Oscuro :: Ver tema - PAGARIAS 500 PESOS POR VER A AMON AMARTH ACA EN URUGUAY????

Lacrimosa

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Pagarías $500 por ver a Amon Amarth en Uruguay?
SI
86%
 86%  [ 50 ]
NO
13%
 13%  [ 8 ]
Votos Totales : 58

Autor Mensaje
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal Rey Toro no me gusta mucho, solo hice el comentario porque todos sabemos que la banda convoca y solo para ver a Amon Amarth no hay 700 personas

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Vikingo!!!!! no es haraganeada,es realismo!

una cosa es lo que a uno le gustaria otra la realidad.

Vino Destruction,una leyenda del Thrash mundial...y no fueron mas de 500 personas o algo asi.....vos realmente pensas que realmente vayan mas a ver a Amon Amarth? yo lo dudo

La realidad indica que(y te pongo de vuelta el ej de Exodus mas alla que el segundo show no se hizo) la diferencia entre que toque la banda de mayor convocatoria de Uruguay o no era ver a Exodus en el Teatro de verano o verlo en Central.

entiendo tu punto de vista,yo tambien tengo una banda y seguro me encantaria estar en un show de estas caracteristicas.

pd:Mr hyde....estas consumiendo sustancias??? si Rey toro no pega....Muspellheim o Trollhorn ni cerca!

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

No consumo nada pero es lo que me gustaria.
Otra cosa para tener en cuenta es que ES UN PAIS CHICO!! LLENO DE GENTE IGNORANTE QUE PIENSA QUE LOS METALEROS SON METALLICOS!
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si nos ponemos en la pavada de "inviten a rey trolo que lleva gente".... ta, listo, hacemos un toque con la vela, hereford, rey toro y cerrar con amon amarth...como cuando vino Epica, y las viejas puteaban a "estos escandalosos" despues de haber visto murga y otras gansadas...

Total... va gente!

Yo pago los 500 por ammon amarth... por rey trolo ni dos!!!

PD: O sea...NO!!!
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

son puntos de vista... claro que estaria barbaro que sea solo una fecha de metal extremo, pero la realidad ( y la experiencia) marca que no es posible hacer un toque con una banda internacional y que sea solo una fecha de bandas extremas y que al menos se recupere el dinero.
Entiendo que a mas de uno le desagrade Rey Toro, no sabia que tanto como para llegar a descartar de plano la posibilidad de hacer mas facil y menos riesgoso para el productor traer una banda internacional, mas tomando en cuenta que si no quieren no la ven salen a conversar y solo ven las bandas que les gusta...cmo pasa en todos los toques que se arman
Mago, no sas malo Rey Toro no es la vela... claro que seria ideal armar fecha extrema y que sean las 3 o 4 bandas teloneras de Amon Amarth de estilos similares... pero la realidad marca que no hay publico hoy para algo asi.. no el suficiente como para bancar un toque
No me parce ninguna locura armar una fecha para abracar algo mas de publico, y como dije, mucha de esa gente va a ver algo q no conoce ni tiene forma de conocer y a muchos va a gustarle y eso hace crecer la escena... y ahi si algun dia va a haber mas publico para bandas de afuera y tambien locales y hasta capaz que en una de esas varias de las bandas locales que hoy merecen mas reconocimiento y no lo tienen van a ser capaces por si solas de convocar 500 o 600 o mil personas, por ahora hay una sola banda ligada al metal capaz de eso en uruguay gusteo no )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero si meten a la banda del ex chopper como telonera, me quedo en casa y me gasto la plata en caramelos.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo q hay q hacer es facil juntar firmas entre conocidos q escuchen METAL y basta.
Agarras una hoja con nombre completo CI y firma tampoco matarse pero si Polo hace el esfuerzo d matarc para traerlos xq nosotros no hacemos un esfuerzo minusculo.
Yo m ofrezco d todo lo q sea Florida pegar afiches pasar hojas con firmas ETC
Pd:No se olviden d promocionar el interior...hay mucho metalero q no entra al foro

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

victor escribió:
Si, pero si meten a la banda del ex chopper como telonera, me quedo en casa y me gasto la plata en caramelos.

Victor.. si tenes las ganas de ver a Amon Amarth, no es mas inteligente ver las bandas q te gusten, cuando toque la que no salir afuera a tomar una y volver para ver la banda principal???
pregunto enserio pq no entiendo porque les parece tan loco hacer algo asi cuando en los demas toques lo hacen.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Dantalion escribió:
victor escribió:

Victor.. si tenes las ganas de ver a Amon Amarth, no es mas inteligente ver las bandas q te gusten, cuando toque la que no salir afuera a tomar una y volver para ver la banda principal???
pregunto enserio pq no entiendo porque les parece tan loco hacer algo asi cuando en los demas toques lo hacen.

En realidad no soy fanatico, ni me muero por ver a los vikingos, solo le haria el aguante a la gente q necesita de mis 500 pesos para verlos, pero si toca la banda mensionada no voy, asi de sencillo.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Hay un punto tambièn a tener en cuenta:

¿Pagarían los fans de Rey Toro 500 mangos para ver su banda, aunque despuès les digas que viene Amon Amarth?

Smile Smile Smile
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Hay un punto tambièn a tener en cuenta:

¿Pagarían los fans de Rey Toro 500 mangos para ver su banda, aunque despuès les digas que viene Amon Amarth?

Smile Smile Smile

Estaba penzando en eso jajaja, ni en pedo lo pagan, segurisimo.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

no creo que paguen 500, pero por ver solo a rey toro sin otra banda pagaron 250 en la trastienda.. tomando en cuenta que al menos 500 personas van especialmente por Amon Amarth y que rey toro te lleve 500 o 600 mas, mas al menos 100 personas que van por las demas bandas... no son matematicas esto... pero en un toque asi a 350 la entrada creo q las 1000 personas las pasas facil... y las cuentas ahi si dan
pero son suposiciones... todas las que dicen que no y las que dicen que si... ahora los viingos solos, no tienen publico en uruguay para bancar un toque lamentablemente.. en parte pq mucha gente no ha tenido forma de saber que existen...
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver.....

Mucha gente se llena la boca diciendo que son extremos, que lo unico que escuchan es death, black, grind, y cuando fue el toque de Krisiun me dije, bueno, eso va a estar abarrotado de gente, total, ahora son todos "extremos", pero resulta que ni ahi de estar lleno Troya ese dia, a lo que me pregunte, y donde esta toda esa gente ? Es verdad que buena parte de la gente que fue o no, se quejo del precio y que eso debio haber unfluido en algunos cuantos mas para que no fueran.

Entonces, ya tuvimos una expericiencia que a mi entender, no fue 100% fructifera, no se lleno el lugar, el que los trajo perdio plata.

Por ende, que o quien nos asegura que si viene Amon Amarth en este caso, irian 700 u mas personas a verlos, abonando $500 c/u ?
Ésto es lo mismo que puse en otro foro, por cada 1 de los que postea aca y dice que pagaria hasta el doble por verlos, cuantos creen que dicen que no ?

Uno por la banda que le gusta, por la cual se considera fanatico, paga lo que quiere, pero no todos piensan asi.

Con respecto al tema de las bandas que tocan antes...por supuesto que a todos nos gustaria que fueran bandas del "palo", pero quedó demostrado que con Exodus y Sepultura, que RT lleva una buena camada de gente, guste o no, duela o no, y si fuera con Rata otro tanto.

A los que dicen que si RT telonea, no irian.....yo voy a ver a Kiss el mes que viene, y pusieron 4 bostas de teloneros que no tienen nada que ver con el estilo musical de la gente que vamos a estar ahi, pero acaso yo me dije, naa, con esos teloneros no voy ? Cuando esas bandas esten tocando, yo andare dando vueltas por river, charlando con otra gente, o me quedare sentado en el piso mirando el cielo, no me importa, yo voy por la banda que yo quiero ver, entonces, si viene AA y esta RT de telonero, que mierda me importa ?

PD: Para quien habia preguntado cuanto cobra RT, $40.000 es la ultima informacion que yo tenia.

http://www.facebook.com#!/group.php?gid=117225751656536

Buscas dvds ? Send me a PM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

fa, yo si vienen pongo la guita seguro, ya estoy en el grupo del feisbuk, tienen al Lord Dargor viendo a Amon Amarth si sale...

EDIT: que los de rey trolo se metan su "amor al arte de la musica" en el orto...
40 mil pesos, esa banda no vale ni para tocar en el garage de mi casa...

Última edición por Lord Dargor el Lun Mar 16, 2009 9:25 pm, editado 1 vez
mathías
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

yo pago perfectamente 500 pe.

y no me molesta q telonee rey trolo. total, como dicen por ahí, mientra estén tocando me voy pa' otro lado, y si cuando esté AA en el escenario quedamos 15 porque a los "extremos" no les gusta la banda, me chupa un egg, yo voy a estar con los que les gusta la banda de verdad disfrutando un toque de verdad.

pd: tienen que poner como encuesta el tema de la pregunta, así llevamos la cuenta de cuántos somos no?

no tengo facebook ¬¬

EDP usar facebook ¬¬

Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante basura.
Lautréamont
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 3 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro