Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:27 amAsunto: Hitazos
No sé si les pasó que escuchan por todos lados algún hit de esos, y no sabe como se llama xD
La idea de esto es postear los grandes temas que marcaron la historia (No importa el género), para uno saber de que bandas y temas habla. Me resultó una buena idea para informarnos un poco.
Men at work siempre me gustó, mi hermano tiene desde hace añares un par de CDs de ellos y los pasabamos escuchando, uno de ellos era "Cargo" el otro no lo recuerdo ahora.
Acá les dejo un tema que para mi es un temón, siempre lo pasaban por la radio y yo no tenía idea de quien era.
Hace unos años lo volví a escuchar despues de mucho tiempo, fue en la radio de un omnibus, escuché parte del nombre del artista, pero no me quedó muy claro, llegué a casa y le pregunté a mi viejo si sabía de quien era la canción. Me sonaba mucho a Alan Parsons Project, asi que le caí con eso. Mi viejo se dió cuenta enseguida, era un tema....bah...el único tema bueno de John Miles, un cantante que había cantado con Alan Parsons. El tema se llama "Music". Es un tema muy emotivo, que habla justamente sobre el amor a la música. Si bien la parte músical de ese tema me encanta, la letra es....errr...demasiado breve, repetitiva, cursi y pelotuda
Leyendo un poco sobre la historia de está canción, podemos dejar en claro porque la música es tan buena y la letra tan mala.
Por un lado, Miles armó la letra en menos de media hora, ya que era un boceto para la canción, pero por x motivo quedó ese borrador como letra definitiva
La música es buena porque ese tema fue producido por Alan Parsons....y conociendo Alan Parsons Project, yo diría que Miles le habrá tarareado la voz, y Parsons armó toda la orquestación, riffs, etc.
Según lo que me contó mi viejo, este es el único tema bueno del disco. Él siempre se lo quizo comprar ( en vinilo claro ) pero cuando lo escuchaba en la disqueria le parecía una cagada gastar plata por una sola canción.
A los que son veteranos: Capaz que reconoscan ciertas partes de la canción, ya que algunas de ellas fueron utilzadas como cortinas músicales de programas o publicidades en los '80s.
"Music was my first love
And it will be my last
Music of the future
And music of the past
To live without my music
Would be impossible to do
'Cuz in this world of troubles
My music pulls me through"
Todo esto se repite como 20 veces _________________
METAL GOD God of Metal
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:13 amAsunto:
Oldies, hits, muchos consiguieron solamente 1 o 2, y por eso cuando los escuchamos en alguna radio, fiesta, etc, nos enganchan.
Aca comienzo con mi seleccion:
Entre las sombras me monta una bestia, Como un árbol negro,Agarra con fuerza un poderoso martillo ,Buscando la sangre "devil" Cristiana,Hipie,Plancha,etc,etc...
Fede89 Metal Legend
Ver todos estos temazos juntos me hacen agradecer que fui adolescente en los 80s, cuando la música pop estaba buenísima y no lo soy ahora, que encima que el pop es una bosta el escuchar cumbia no es mal visto socialmente. Ah, y estaba bueno tener lentas para apretar de vez en cuando. Adolescentes de hoy: mis más sentidas condolencias. _________________ Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro