| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabra
Metal Legend
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:28 am Asunto: ¿Que te parecio el show del peyote asesino en el PilsenRock? |
|
|
Lo escuche por la radio, desde el comienzo, la verdad cuando empezaron no podia parar de sonreir re euforico o no se, hasta me puse re nervioso xD.
Envidida de los que pudieron ir.
Creo que es una banda que no defrauda, con su vuelta demostro que los años solo hacen que la gente tenga mas ganas de verlos.
Increible fue escuchar Guacho, Perkins, Psicoterapeuta, VOLVE NEGRO VOLVE (1), UR Gay, LMental, y porque no el clasico amado y querido mal de la cabeza, que detono la noche de una manera increible, entre tantos otros temas.
Solo resta decir que espero poder verlos mas adelante o en poco en algun escenario en Montevideo, que de seguro van a ser muy bien recibidos por toda la gente que no pudo ir a Durazno.
Muy buen cover el de los Traidores; "La lluvia cae sobre montevideo" salio impecable!
"Bue, si no levantaron hasta ahora y no levantan con esto..." y asi arranco Gavilan o Paloma y El ojo blindado... no hay lo que decir! Son unos grandes!
Ellos lo dijeron, lo dicen, y esperemos que lo vuelvan a decir... y es que ... "EL PEYOTE ASESINO ESTA ACA!"
P.D: Volvi a escuchar un "Gracias Totales" en la vuelta? xD
(1) Los genios hicieron Back in Black... y antes de empezar a tocarlo L-Mental dice: "Ahora vamos a hacer una cancion que todos conocemos... se llama ""Volve negro volve!!!""
SALIO INCREIBLE EL COVER, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!
Desde el punto de donde lo vivieron, sea radio, internet, o en vivo, que les parecio? _________________ www.myspace.com/eclampsy
12/Oct - Eclampsy junto a Rotting Christ!! |
|
|
|
 |
Andros
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:38 am Asunto: |
|
|
Lo unico que se es que me arrepiento toda la vida de no haber ido a ver al peyote.
La verdad unos genios totales.
Yo y mi brother sabra lo vivimos por msn y un mp5 JAJAJA |
|
|
|
 |
Sabra
Metal Legend
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:44 am Asunto: |
|
|
Jaja, posta, aparte cantabamos (escribiamos) las canciones xD _________________ www.myspace.com/eclampsy
12/Oct - Eclampsy junto a Rotting Christ!! |
|
|
|
 |
Bender
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:43 am Asunto: |
|
|
estuvo impresionante!!!, yo lo vi en vivo y la verdad que valio la pena el viaje y fumarse a las bandas pedorras solo para ver al Peyote!!, le rompieron al orto a todas las otras bandas que tocaron!!! _________________
 |
|
|
|
 |
mindcontrol
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
| Bender escribió: | | le rompieron al orto a todas las otras bandas que tocaron!!! |
Yo los escuche (el ultimo tramo) estuvo bueno.
emm no creo que sonaran o dieran mejor show que Rey Toro.
pero es cuestion de gustos. _________________
 |
|
|
|
 |
Handhgrite
Metal Legend
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 1:33 pm Asunto: |
|
|
Me parecio bueno, me trajo muchos recuerdos de mi adolescencia
Si tocaran por aca los iria a ver, la verdad no fui xq se me cayeron 80 huevos
PD: Mindcontrol, como encara esa firmaaaa!! _________________ Se le recuerda que el tamaño màximo permitido de firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias. ElMago
Ya sabia, no me habia olvidado xD |
|
|
|
 |
mindcontrol
Metal Legend

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
| Handhgrite escribió: |
PD: Mindcontrol, como encara esa firmaaaa!! |
SABELO! _________________
 |
|
|
|
 |
FedeFromHell
God of Metal

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
Estuvo TREMENDO el toque!
Terrible selección de temas, tremendos los covers que tocaron, increíble todo!
El toque no decayó en ningún momento; antes de ir tenia dudas sobre el desempeño del Peyote tantos años después, pero la rompieron, superaron todas mis expectativas.
El cierre con Gavilán o Paloma/El Ojo Blindado estuvo brutal! Era el tema que esperaba que tocaran...y lo hicieron al final! AAAAAAA!
Conclusión: tremendo retorno el del Peyote...salto de alegría por haberlos ido a ver!
SaludosFromHell _________________
 |
|
|
|
 |
|