Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Consegui el "Death Magic Doom" y esta excelente. La verdad no habia escuchado casi nada de ellos y veo que me estuve perdiendo de disfrutar de una muy buena banda.

Gracias Nessie por la info!!!

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:01 am    Asunto: Responder citando

De nada,escuchate otro disco mas viejo con Messiah Marcolin en los vocales que no te va a defraudar,ejemplo: Acient Dream o Tales of Creation.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Che, no se mueve una mierda el topic de esta banda eh. Lástima, porque es una banda espectacular.

Algunos recomendados míos que se agregan a los de PEDAZODNESSIE (que son excelentes)

1986 - Epicus, Doomicus, Metallicus

Disco genial, quizás lo único malo es la voz de Johan que a veces es un poco demasiado castrati. Pero tiene temas espectaculares como "Solitude", "Under The Oak", "A Sorcerer's Pledge"... y eso que son sólo 6 canciones!!

1987 - Nightfall

Como dijo por ahí Nessie, es el mejor disco del género. Cada tema hay ahí adentro que te dan vuelta como una media. "The Well Of Souls", "Samarithan", "Bewitched", "Dark Are The Veils Of Death", "Mourners Lament" y la espectacular "At The Gallows End" son todas intocables. Sí, y son todas las canciones del disco (las demás son instrumentales). A escucharlo ya.

2005 - Candlemass

Muchas veces los discos de reunión de bandas son una poronga. Sí, me estoy refiriendo al de Sabbath, entre otros. Pero este no es el caso. "Candlemass" (el disco) es de los mejores que Candlemass (la banda) haya sacado nunca. Marcolin muestra que si bien ya no tiene esas notas altas de la juventud, ahora es un cantante más versátil y sabe dosificar su vibrato mejor que antes. Qué disco, señores. Los temas excelentes se caen solos: "Black Dwarf", "Seven Silver Keys", "Assassin Of The Light", "Witches" y la descomunal "Spellbreaker" con esa línea, "the mother of life is a whore" que termino cantando caminando con el mp3 y con un solo de viola inspiradísimo de Lasse son las mejores en un disco para gastar.

2007 - King Of The Grey Islands

El primer disco con Robert Lowe está a la altura de lo mejor de la banda. Si bien mucha gente lo encuentra abotagado, forzado, dicen que Lowe se vio forzado a cantar "a lo Messiah". No sé, quizás sea así. Pero si así son los discos forzados, vamo arriba: es un disco brillante, lleno de canciones super pesadas y pegadizas. Entre ellas, "Emperor of the Void", "Devil Seed", "Of Stars And Smoke" (la escuchás una vez y no te la olvidás más), "Man of Shadows" o "Clearsight" destacan por su brillantez. No dejarlo pasar, Lowe es sencillamente uno de los mejores cantantes del metal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Y dejé el EP "Lucifer Rising" afuera sólo porque son 2 temas nuevos, "Demon's Gate" regrabado y 10 temas en vivo. Si, un EP de 13 temas, nada mal. Pero es un discazo.

En esencia, todo lo de Messiah y Lowe es genial.

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Uploaded with ImageShack.us

Con el nombre de "Doomology"(2010) sale un box set de estos genios,contado con 5 discos en lo cuales hay demos con Mats Levén,tomas en vivo,su primer concierto,rarezas,etc

Y para terminar el 2010 sacaron este ep,edicion limitada(250 copias) en vinylo rojo con dos covers(Blue Öyster Cult y Jimi Hendrix)

Uploaded with ImageShack.us

Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 10:06 am    Asunto: Responder citando

Lamentablemente sigue siendo un mano a mano entre nosotros este topic, nessie.

Igual, aguante CANDLEMASS. Ya van a caer.

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Es asi Norsk....terrible banda!!!!,el box set esta sideral de bueno!!! y a seguir predicando el oscuro evangelio de Candlemass!!!,saludos.

The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Nessie, se te pasó el dvd que salió a mediados de 2010 "Ashes to Ashes: Live". También en formato cd.

Yo solo tengo el audio, no se me dió todavía por bajar el dvd, pero ya en cualquier momento me voy a poner a buscralo.

Link

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el cd/dvd ese. ESPECTACULAR.

Lowe es un capo mal.

pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

aca hay otro que conoce de esta gran banda, jeje Cool mi disco favorito es "Tales of Creation", me parece una verdadera lástima que incluso en su época no tocaran muchos temas de ese disco. Hay gemas como "the edge of Heaven" o "somewhere nowhere" (aunque cortita esta última) que me encantan. (tremenda portada, encima)

Con respecto al tema Mesiah, el tipo tenía TREMENDA voz y era un cago de risa en vivo, arengaba mucho, y la onda de vestirse como sacerdote le daba más "solemnidad" a los shows... PERO... era un pelotudo xD era como Ozzy y Sabbath, vieron? a principios de la decada pasada, se juntaron y se separaron como 3 veces, eran geniales en vivo, pero nunca mas hubieran sacado un disco de estudio! (aunque al final si lo hicieron, por suerte).

Si miran el DVD "The curse of Candlemass" los músicos estan todos con cara de orto, o mejor dicho, no se los ve demasiado alegres ni nada. Con Lowe, ahora se los ve mas conectados y entusiastas, se divierten tocando y la pasan bien, y eso es BUENO! y encima todavia siguen sacando discos de estudio de buana calidad, Very Happy

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:05 am    Asunto: Responder citando

Igual, "The Curse of..." está de cagarse, si bien Messiah ya no llega a las notas más altas. TREMENDO show.

Nunca escuché las cosas "no Candlemass" de Messiah, pero dicen por ahí que tiene cosas buenas.

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Memento Mori no esta mal....pero no encara como Candlemass.Messiah Marcolin junto al guitarrista Mike Wead(ex Mercyful Fate y King Diamond) lo forman como un proyecto en 1992(un año despues que se fuera Marcolin de Candlemass),la banda saco discos hasta el 97 y despues se separo.Yo tengo los discos y los escuche con mucha espectativa pero Candlemass es Candlemass,no?

David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:07 am    Asunto: Responder citando

Quería dedicar unas palabras a una banda de culto como Candlemass, para mi de lo mejor que he escuchado en el género y en el metal en general. Es una lástima que sea una banda poco reconocida y poco escuchada, sobre todo en estos lares. Decir que sus primeros discos fueron los mejores Epicus Doomicus Metallicus es una obra maestra lo mismo que Nigthfall con el inconfundible Mesiah Marcolin. Cualquiera que se precie de metalero le debe dar una oportunidad a Candlemass y no se arrepentirá.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Hoy estaba mirando el DVD en vivo de la edición limitada de "Destroyers Of The Faith" de PROCESSION (discazo para los fans de CANDLEMASS). Al final de todo metieron un cover sensacional de "Solitude"... y enchufé el Epicus Doomicus Metallicus 2 veces de corrido, jeje.

Cómo me gustaría poder ver a estos tipos en vivo. Ya sea con Messiah o Rob o Johan o Thomas Vikström.

Escuchás Solitude o Demon's Gate 300 y veces y en cada una de esas te dan vuelta como una media.

+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 3:33 am    Asunto: Responder citando

Esta banda la conocí el año pasado en el Lado Oscuro (en la radio) con la canción "Lucifer Rising" pero en ese momento no le di mucha bola. Hasta que hace algunos días se me dio por escuchar ese tema, luego fui escuchando algunos otros y ahora no puedo parar de escuchar Candlemass (me volví adicto a esta banda Very Happy).
En "Black Eyes" del disco "Chapter VI" en algunos momentos Thomas Vikstrom se va al carajo con la voz de castrado pero igual no esta tan mal.

PD: Una lastima que tan poca gente comente acerca de esta excelente banda. Confused

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro