Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
malditovikingo escribió:
Hay un dato curioso, que no he visto que nadie lo haya comentado, asi que capaz son locuras mias, hay un tema llamado "Quiet Riot", y que en cierta parte dice algo asi como "i'dont know why, i'dont know why, anymore" que tanto por esa letra, como por la forma como lo canta suena igualita a la cancion "Cum on Feel the Noise" de justamente la banda Quiet Riot Confused

Por favor que alguien escuche los dos temas y me diga que no estoy pirando Laughing

Es tal cual, la parte donde Devin canta ""And I don't know why, and I don't care why anymore" me hizo acordar al tema "Cum on Feel the Noise" de Quiet Riot.

Es que tanto a Devin como a sus amigos de Strapping, que hoy están en Zimmers Hole, le gusta la parodia metalera... en uno de los discos de Zimmers Hole tienen una letra que dice "Napster, Napster, where's the cash that I've been after?" con la música de "Master of Puppets", el tema se llama "Evil Robots", una locura!

además de eso, "Punky Brüster" es uno de los discos más hilarantes de la historia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:11 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:53 am    Asunto: Responder citando

Sabes que pasaste a ser mi forero favorito Alucard? Wink

Por cierto...Devin Townsend no está en el índice de "Otros Géneros" porque cuando salió el Ki, decidí rearmar el topic que estaba en "novedades" o "la taberna" ( ya no recuerdo Razz ), ya que originalmente el topic era para comenar sobre el disco Ziltoid The Omniscient, y lo moví a "Otros Gèneros" y se me pasó por alto modificar el índice. Ahora lo hago.

Ziltoid The Omniscient es a mi gusto EL DISCO DEL 2007, tanto que me gasté como 700 pesos en Buenos Aires al comprarmelo Razz

Es una lástima que no tuvieran la edición especial del CD Sad

De yapa les dejo los últimos videos que el propio Devin vine colgando en youtube, adelantos del siguiente album "Addicted"

Link

Link

y de paso les dejo a Devin en su rol de productor grabando a Anekke van Giersbergen para el nuevo trabajo de Agua de Annique.

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Jeje yo tengo la edicion especial de Ziltoid, es un disco doble donde viene con un par de tracks de audio, uno es una supuesta entrevista en una radio a Ziltoid hecha en Frances y despues tenes varios videos de mensajes enviados a la tierra por Ziltoid, uno donde se plantea porque los humanos cagan es genial! Termina con un video donde Devin hace un monton de chivos a todo lo que usa, desde las violas hasta los cables, puas ,etc y termina diciendo soy una perra!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Jeje yo tengo la edicion especial de Ziltoid, es un disco doble donde viene con un par de tracks de audio, uno es una supuesta entrevista en una radio a Ziltoid hecha en Frances y despues tenes varios videos de mensajes enviados a la tierra por Ziltoid, uno donde se plantea porque los humanos cagan es genial! Termina con un video donde Devin hace un monton de chivos a todo lo que usa, desde las violas hasta los cables, puas ,etc y termina diciendo soy una perra!!!

te odio Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

estem.....lo tenes original???
Si es asi, comprame uno para mi y te lo pago cuando vengas Wink

Yo evidentemente tengo esa versión pirateada Wink

P.D: El chivo que se manda en ese video es patético Razz

NUEVAS NOTICIAS ACERCA DE ADDICTED !!!

Bue...leyendo el foro de Devin, me encuentro con que Anekke van Giersbergen no solo fue a su estudio para grabar el nuevo material de Agua de Annique, al parecer el disco nuevo de Townsend tendrá una versión de "Hyperdrive" cantada por ella. Wink

Y anunció que en otra de las canciones contará con un cantante "maduro" de gran nivel. Los rumores apuntan a Tom Jones....si es asi me muero!! Que mejor que Tom Jones ( soy fan de él desde que el loco "actuó" en Mars Attacks! ) Pero bue...eso no está confirmado por Devin, es un rumor que surgió en el foro luego del anuncio de Townsend.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Si, claro que lo tengo original, y lo compre por chirolas aparte Razz
Mira me tire de cabeza a comprarlo porque no lo habia visto por ningun lado, si llega a aparecer otro te lo consigo, sino anda diciiendo que discos tenes que me puedan llegar a interesar muahahaha
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, cada vez está mas cerca el nuevo disco de Devin Towsend despues del tranqui pero no menos fabuloso "KI".

El nuevo album titulado "Addicted" contará con la participación de la vocalista Anneke Van Giersbergen (THE GATHERING), Ryan Van Poederooyen a la batería, Brian Waddel al bajo y Mark Cimino a la guitarra.

Aca les dejo la portada y el tracklist.

01. Addicted
02. Universe In A Ball
03. Bend It Like Bender!
04. Beautiful Crush
05. Hyperdrive
06. Wild Hearts
07. Ih-Ah!
08. The Way Home
09. Numbered
10. Souls Awake!
11. Om

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

todavia no hay nada para escuchar del addicted?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:53 am    Asunto: Responder citando

bueno 17 de Noviembre the release date =D

el tracklist tuvo ligeras modificaciones...
The Dev escribió:
CURRENTLY SENDING TO THE MASTERING HOUSE! yeeehaw...(still a 5 days process from here...)

Final Tracklisting...

ADDICTED!
UNIVERSE IN A BALL
BEND IT LIKE BENDER!
SUPERCRUSH
HYPERDRIVE
RESOLVE!
IH-AH!
THE WAY HOME
NUMBERED
AWAKE!
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:59 am    Asunto: Responder citando

Aporto al topic el teaser del disco (asi tienen un poco de idea por donde viene la cosa ) y al final les dejo la canción Addicted, que fue rippeada de un programa de radio.

Link

Link

Pravus
True Metalian

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

No me gusto el tema Addicted. No se cual de los 4 discos va a ser el mas pesado, me suena que dijo que iba a ser el addicted. Pero me gustaria que volviera mas a sus raices deathmetaleras, esto me sono medio electronico y se me torno un poco repetitivo. Creo que Devin Townsend es uno de los talentos mas sobresalientes del metal y tiene que aprobecharlo para volarle las tripas a la gente, que se deje de joder con las crayolas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Devin había anunciado que el 3er disco "Deconstruction" iba a ser el más pesado y caótico de los 4.

Por lo que se escucha en el teaser de "Addicted" este 2do disco si bien tiene temas con algo de distorsion, va a ser medio popero y elctroniquete Razz
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Eso de electroniquete me gustó.....jejejee

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:15 am    Asunto: Responder citando

En efecto, este 2do disco es el disco "pop" de la cuatrilogía.

En este myspace ya se puede escuchar otro tema nuevo "Bend It Like Bender!" ( http://www.myspace.com/devintownsenddtb )

Acá les dejo un fan-video:
Link

En el myspace Devin advierte que este track tiene algo de Dance, y que está inspirado en cosas como Los Vengaboys y Abba por ejemplo. Dice que le encanta componer este tipo de cosas porque son divertidas y simples de hacer. También nos recuerda que los 4 discos los está componiendo al mismo tiempo, y que despues de componer un tema complejo llamado "Traestorz" para el 3er disco "Deconstruction", necesitó componer una canción como ésta.

El tema se iba a llamar "Bend It Like Beckham", pero decidió sustituir al futbolista por el robot de Futurama, ya qué este es más parrandero y también empieza por "B" Razz

El disco está compuesto para la gente que le gusta divertirse, Devin siempre le echo un ojo a la "música fácil" y justamente con este disco plasma su necesidad por este tipo de música.

"Cuando bailo, me veo como un mosquito sobre una planca de acero hirviendo, pero se siente muy bien expresar cosas físicamente, para cantar, para aflijirse, para enojarse, para amar, para pontificar, para perdonar, para gritar, para construir, para desarmar, para reconectar."

"Quise hacer un disco pesado, pero sin llegar a ser oscuro ni depresivo. Cuando me metí en el metal, fue por la energía tras él, pero en un punto en el camino esa energía empezó a ser realmente negativa. Actualmente hay toneladas de bandas heavies que son muy depresivas al escucharlas muy fuerte. Quize hacer un disco sin ninguna metáfora profunda. Algo que suene bien, que tenga buen ritmo, y que sea positivo. Sigue siendo pesado, pero hay una diferencia en ser pacifico, a sentirse en paz celebrandolo con musica pesada."

Sobre las letras, Devin dice que no tiene idea que significan las canciones Laughing pero que la secuencia de palabras que tiene cada una de las canciones lo hacen sentir bien, y eso es lo que él necesita en este instante

El 4to disco ya tiene nombre al parecer, se llamará "Ghost" y dice que compone para él solo cuando ve que está componiendo cosas demasiado estúpidas para el resto de los discos.

Bue...dejé esta especie de traducción solo para la gente que se queja cuando ponemos un texto en inglés. Como es más divertido leer al propio Dev les dejo los textos originales:

Devin Townsend el 27 de Octubre escribió:
Bend It Like Bender!

Oh ok...here it is. 'Bend It Like Bender'

(You! ...in the Nasum shirt! ...look away!!!)

I know...I know...it's a pretty bippy-boppy-Euro-type dance track, but you know? guilty as charged when it comes to loving that stuff. I remember hearing The Vengaboys 'We Like To Party' back when it came out and it nearly brought me to tears (I was cutting onions at the time...) something about EASY, FUN music that takes very little effort to enjoy...or detest as the case may well end up being .

So yeah, I wrote a song like that. ppppttthhhhhhhhhpppppppphhhhhhhh.....

I'm working on album three of the DTP quartet right now, Deconstruction. And it's such brained out, complicated nonsense, that while I was writing it (all 4 albums were written during the same period) I remember just finishing the track 'Traestorz' (Deconstruction) and my brain was reeling. Super complicated metal madness, and I was like, 'ENOUGH!!!' and threw my lube down in revulsion and laid into Bender with a 'phat ass beat' y'all.

'We are one and we have found they only wanted you around
To hold it down, so hold your ground,
We won't be here forever!
We are young and we have fun and all we've found in being around is 'All and all' and 'Holy cows'
While things keep getting heavy!
Hang on to your man and
Hang on to your woman and
HANG ON!!!'

Whats it about? Ah, indeed young knave, gather ye round and I shall despense the benevolent meaning of this cosmic connundrum upon thee:

ready..?

It's a play on the title 'Bend It Like Beckham' and the robot from Futurama named 'Bender', because he's into partying, and the records called 'Addicted'. Yup. Oh...and 'Bender' and 'Bekham' both start with the letter 'B'.

Anneke VanGeirbergen ladies and Germs...Anneke VanGeirbergen. Did I mention I love Abba as well? Well I do. AND we're still metal.

Again, all 4 records were written together...which was good for me, because when I would get all antsy with Ki, I would unload with Deconstruction, then get offended by my own pretension and rock some good vibes with Addicted, then when I would feel like it was ALL stupid, I'd write for Ghost, and make some dead country voices.

So yeah, enjoy. Or don't. I do.

Lastly, There's a time and a place for fat, shirtless men with head tattoos to bump into each other and yell, and a time and a place for women to move like the beautiful creatures they are.

...just sayin'

dev.

Devin Townsend el 30 de Setiembre escribió:
MUSIC!!!

Hail Stravinsky! Hail Behemoth, hail Enya, Tom Waits, Grotus, Kings X, The Clancy Brothers...and YOUR BAND. Passion is the key, I have NO CLUE what life is about.

Every day we wake up is a good day. The ups and downs is what brings the beauty to light. We all want to rock, don't we? I mean...I know the music I make doesn't appeal to everyone, but it's from the heart. Enjoy as part of a complete breakfast.

Addicted is record 2 in the 4 part 'Devin Townsend Project'. It's made for people to enjoy. Simple as that. I've always had a soft spot for 'easy' music, and part 2 of the story is about the need for that.

The people I assembled for this one were for very specific reasons. 2 of my oldest friends, Mark Cimino and Brian Waddell, my awesome drummer buddy Ryan VanPoederooyen, and one of my favorite singers ever to run the feminine side of our program, Anneke Van Giersbergen of Agua De Annique.

We are all around 40 years old, 3 of us have kids, and we're all on a similar page. Addicted isn't irony, it isn't a judgement, it's not a religious record, in fact, I don't even know what the songs really mean...but the words in the sequence they're in make me feel GOOD, and I can use a bit of that right now.

When I dance, I look like a mosquito on a hot piece of steel, but it feels GOOD to express things physically, to sing, to grieve, to be
angry, to love, to pontificate, to forgive, to scream, to build, to deconstruct, to reconnect.

I don't know what else to say...this is the next record in a long line of records, I'm working on record 3 now. Be well, forgive yourself...see you on tour.

Respect,
Dev.

Devin Townsend el 17 de Agosto escribió:
Hey folks, Dev here with the update for the second instalment of the DTP (Devin Townsend Project).

We are just readying the release of album 2, Addicted so here’s a few brief words:

With Ki, I kind of strode out in uncharted territories for myself musically, and loved the experience. But during the course of writing this 4 record project, it was inevitable that I would end up writing a selection of tunes that were very much in line with my back catalogue. This group of songs is the second record in the series, and it is called ADDICTED.

Musically, Addicted is along the lines of the big, wall of sound hard rock / heavy metal of Ocean Machine and Accelerated Evolution (even Physicist at points). It is a very direct and ‘to the point’ album with an emphasis on groove and the chorus. In the past, lots of my records end up taking a kind of Pink Floyd-ish route (between song meandering etc.) … Addicted is really simple: 11 rocking songs and no bullshit.

I wanted to make a record that was heavy, without being dark or depressing. When I got into metal it was for the energy behind it, but somewhere along the way that energy started getting really negative. In music right now, there’s a ton of heavy bands that are really depressing to listen to loudly. I wanted to make a record without any real deep metaphor on the surface. Something that sounds good, has a good beat, and a positive feeling. It is still heavy as-all-get-out, but I think there’s a differentiation to be made between being ‘peaceful’, and being peaceful but wanting to celebrate loud, crushing music.

The vocal duties on this record are handled by myself and Anneke van Giersbergen. (I wanted to have male and female vocals kind of ‘tell the story’ so to speak). It’s an honour to work with her and she has a lovely, lovely energy. The other musicians on this record are Ryan Van Poederooyen on drums, Brian Waddell on bass, and Mark Cimino on guitars.

I love this record, it affects me in a way that I wasn’t prepared for. It’s a fully rocking album of optimism. If you just want to ‘play it loud’ without any crazy metaphor, this album might be for you!

On other notes:

I have been rehearsing with a new band, and we will start touring in early 2010, representing all the back catalogue of solo material, from Ki, Addicted, Physicist, Ziltoid, Terria, Ocean Machine, dtb, Infinity etc… I have some big plans for this and rehearsals are sounding amazing. The touring entity will be called ‘Devin Townsend’ and is essentially a way for me to get out there and interact again and showcase 15 years of music that never really got it’s fair shake. We look forward to seeing you out there!

I will start the work on the fourth record Deconstruction in Los Angeles in October, some great plans for that… (and btw, THAT is a heavy record with a lot of metaphor…) news on that as it comes!

So I hope you will enjoy Addicted, in the theme of the dtp, the reason Addicted exists is maybe a little deeper than what the record sounds like up front. But up front, it kind of states: ‘Life is tough, the world can be an ugly place…so lets forget about the dramas and ROCK – here’s some heavy guitars, big choruses and killer beats’

Devin.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro