Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de escuchar el disco y está tremendoooo!!!!

Devin es un genio....

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:45 pm    Asunto: Responder citando

che me asustaron con eso del disco pop/ electronico;
voy por el 3er track recien pero tiene una polenta barbara, so far so good Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pravus
True Metalian

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

MmmmmmmMMmmMm, algunas cosas buenas tiene, pero en su mayoria es bastante asqueroso. La voz de la mina no me gusta nada parece de abba.

PONETE LAS PILAS TOWNSEND Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:28 am    Asunto: Responder citando

Ziltoid showed up early this morning, yelled at me, told me to eat shit then buggered off...what a dick....

Link

falta mas de 1 whole year for Deconstruction Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

alguna review de sus últimos trabajos?
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:53 am    Asunto: Responder citando

Devin Townsend Project - Epicloud (2012)

El disco cuenta con la performance de la artista invitada Anneke Van Giersbergen, de la formación original de THE GATHERING, quien ya ha trabajado anteriormente con Townsend.

a Soundwave TV, Devin Townsend le dijo, no escribió:
In this sort of process of writing that I've discovered that I guess I'm capable of now, with a sober frame of mind, part of that is just not second-guessing it, so if I write something like that, I just do it, and just finish it.

a Noisecreep, Devin Townsend también le dijo y tampoco escribió:
Over the course of the full record, there's sort of new agey stuff, jazzy stuff, really heavy stuff. We basically cover the gamut. 'Epicloud' is the first record that I felt confident enough to include all those things on one record so it goes between melodic hard rock to schizophrenic heavy metal to country to really ambient stuff and it's all in one place. I'm using a gospel choir, a string section and a horn section for this one as well. On the DEVIN TOWNSEND PROJECT album 'Deconstruction', I got to use the Prague Philharmonic orchestra and really go far into making an absurd album as over the top as possible and on 'Epicloud' I'm trying to take the same advantages to make some things musically very pleasing, as opposed to just claustrophobic.

...pensé que "estábamos" más al día con Townsend acá... (u.u)

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 1:54 am    Asunto: Responder citando

ja ja! Sep, yo comento cosas en FB ahora, sorry.

Te cuento que me bajé 2 de los 4 DVDs que sacó hace unos meses llamados "By a Thread", pensaba comprarme la caja, pero cuesta como 100 dolares...No Way.

Me bajé los DVDs de los conciertos "Addicted" y "Deconstruction", en el momento Addicted no me copó demasiado, me fue gustando un poco más a los meses, pero verlo en vivo h¡zo que me encantara. Más con la prescencia de Anekke que le mete toda la onda.

Como resumen solo puedo decir que los DVDs son exclentes, que los tipos ( todos ellos ) se tocan todo. Que Devin es un sorete al meter arpegios todo el tiempo y cantar majestuosamente al mismo tiempo sin errarle a nada.

Un despelote.

Y aparece Ziltoid en pantalla. Listo.

El Epicloud lo he escuchado varias veces...a mi gusto es un disco relleno, incluso el dijo que lo hizo porque queria hacer algo antes de dedicarse a Ziltoid 2. Tiene temas que estan buenos, pero en general no me encantó. La voz de Anekke, o más bien las cosas que mete no me copan como en el Addicted por ejemplo.

Y la intro y la outro me recuerdan a la publicidad de Master Card "You goy a whole world in your hand...." Laughing

Ojo, no es una critica, solo que cada vez que escucho esas partes pienso en la publicidad de Master Card Laughing

Y una cosa extraña....Cuando escuché hace un tiempo el promo "Lucky Animals" el tema me parecia una cagada. Luego de escuchar el disco, el tema me empezó a gustar demasiado.

Por cierto....para ese tema, Devin quiere que los fans hagan el video ( eso es lo que entendì leyendo algo hace unas semanas...no recuerdo si su facebook o en una web de noticias ). Devin grabò un video bailando en el jardin de su casa para que la gente use parte de esas tomas en el video clip Razz

Acá esta ese video

Link

Y acá dejo pedazos del DVD:

Link

Link

Bue, ahora a tomar café y a esperar Ziltoid 2 Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

maldito "FB"... me mató el "sorry" xD
bueh... ehm... yo lo que entendí de lo que dices que hizo éste Epicloud como relleno fue otra cosa, como que se ponía a escribir para hacer algo oscuro operático etc (para Ziltoid 2), y le salía el pop-metal y la marencoche, y que con todo eso que le iba saliendo que no iba a poner en Ziltoid 2, hizo algo así como un rejunte y sacó éste disco... una cosa así. Pero a quién le importa?
Cada vez que veo a este personaje es como re enamorarme de la música =/ eh'una cosa de locos, como lo que dices de que canta y mete arpegios sin errar... si tuviera pantaletas las humedecería (?) xD
será que me identifico con todas las pavadas que hace?? es very probable.
bueno 'ta lué!

me fuí a bajar los 4 Dvd's.

Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Link

Exclamation Exclamation
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 11:33 am    Asunto: Responder citando

Se va al carajo realmente, tremendo vocalista.

Con respecto al epicloud, lo escuche y no me gustó realmente, me quedó mejor esperando a Ziltoid 2 como va a hacer Franco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Luego de escuchar el Epicloud varias veces me está gustando, pero ni cerca de otros discos como Ziltoid the Omniscient o Addicted que personalmente me resultan mejores.

Eso si, me colgué mucho con temas como "Lucky Animals" que es muy pegadizo o "More!" que tiene mucha fuerza.
Ah, y no quiero olvidarme de "SAve Our Now" tambien.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:53 pm    Asunto: Responder citando

El último disco está increible!!!

Disfruten.

Link

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 2:07 pm    Asunto: Responder citando

El 4 acá!

Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 4:38 pm    Asunto: Responder citando

MONJE escribió:
El 4 acá!

Putooooo!!!!

PD: Perdón por el insulto pero lo ameritaba.

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
MONJE escribió:
El 4 acá!

Putooooo!!!!

PD: Perdón por el insulto pero lo ameritaba.

A ver, algún administrador que tome medidas!!! ja ja ja

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro