td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:18 pm    Asunto: Review: Heaven & Hell - "The Devil You Know" Responder citando

Después de muchos años de espera ya pude escuchar el nuevo disco de Black Sabbath (Heaven and Hell bah!). Personalmente son pocas las bandas que me generan gran expectativa con sus nuevos trabajos y son menos las que nunca me defraudan, podría mencionar a Slayer, Motorhead, Iron Maiden, y por suerte puedo seguir contando en esa lista con Black Sabbath. El disco arranca con “Atom & Evil”, que quizás yo no lo hubiera colocado abriendo el disco por ser un tema, lento, muy pesado y que no entra a la primer escucha, pero que en la medida que van pasando los segundos, la melodía te gana. Sigue “Fear”, mas rápido que el anterior, otra vez Iommi demuestra que nadie hace riffs como el; el solo de viola impecable. Hasta este tema el resto de la banda muy bien, cada uno en lo suyo, lo cual es mucho decir. Tema 3, “Bible Black”, arranca la guitarra muy tranqui y DIO bien, de a poco la viola toma distorsión, el ritmo se transforma en un medio tiempo, bien para mover la cabeza. Aca Ronnie James se muestra un poco mas, si bien no vi los créditos de los temas, es muy probable que este sea de el. Mucha intensidad seria la forma de definirlo. Tema 4, “Double the Pain”, lo arranca el Sr. Butler con un solo de bajo, y ahí nomas se larga el resto, ideal para tocar en vivo, con un brazo en alto y puño cerrado, muy bueno. Sigue “Rock and Roll Angel”, la voz bien al frente, una base rítmica simple pero efectiva, hasta ahora el tema mas flojo pensaba, pero al llegar a la parte del coro/estribillo y enseguida el solo de guitarra los viejitos me hicieron acordar que esto es Black Sabbath, ellos inventaron la música pesada y son los maestros en lo que hacen. Sin palabras. Tema 6 “The Turn of the Screw”, riff de guitarra entrecortado, el bajo mas “podrido” de lo acostumbrado, la bata sigue tranqui y DIO fiel al estilo que tomaron tras la partida de Ozzy, sigue sin cantar sobre el riff. Se termina el tema y se larga “Eating The Cannibals” a todo trapo, un DESPELOTE. Todos suenan ajustados, como si no hubieran pasado los años. Aca Appice demuestra mucho y el solo de Iommi es genial. Tema 8, “Follow the Tears”, muy buen inicio, la guitarra muy potente, base a medio tiempo, y al minuto y pico DIO comienza a dar cátedra mientras el riff se te va metiendo en la cabeza (esa Gibson no es mágica, esta embrujada). Buenísima canción. Sigue “Neverwhere”, un tema que perfectamente pudiera haber encajado en el “MOB RULES”, y aca yo me pregunto si existe algún cantante en la actualidad, de cualquier genero o estilo, que pasados los 60 ñoquis, mantenga las cualidades intactas, porque aca no me refiero a que el tipo no se esfuerza para zafar, DIO CANTA, como cuando acompañaba a Blackmore en Rainbow, a Iommi en B.S. o como cuando formo su propia banda y dejo como legado algunos de los mejores discos de METAL de todos los tiempos. Siguiente tema, “Breaking Into Heaven”, arranca parecido al tema 1, lento, pesado, potente, el estribillo es memorable. Y se termino el disco, que la verdad pasa volando como pasa con las cosas disfrutables. En definitiva, una muy buena continuación del “Dehumanizer”, nada que reprochar. Leí por ahí que se los escuchaba mas modernos y yo que se. Si sonar modernos es saber aprovechar la tecnología disponible para ofrecer al oyente la mejor calidad de sonido posible, y eso esta mal, lo prefiero mil veces. Estos Señores demostraron que están mas alla del bien y del mal.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo eso hasta ganas de escucharlo me da xD
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Ja! tal cual Sabra, anoche me lo quise bajar por Tar** pero está mal el link.
Ahora ya estoy en proceso, después comento si me gustó.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, ayer me baje el Counter Strike 1.6 y como que ni me acordaba como jugar... el RRusso tuvo en casa un rato y se reia de que ni bien elejia el arma me mataban Sad ... hoy demañana empeze a fisurarme y le estoy agarrando la mano.. y no pienso dejar de jugar xD...
Asi que por ahi recien a la noche me bajo el disco...

Jaja, toda la historia de mi dia para decir que denoche me bajo el disco xD.

AHH!! Aguante Tar** !!!
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo baje, pero ni bien salga lo compro, y seguro que va a estar entre mis favoritos del año.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:22 am    Asunto: Responder citando

ya me lo baje (gracias taringa por existir) y esta increible
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:22 am    Asunto: Responder citando

Muy buena review... GRACIAS FABIAN!!!

Bajanding...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora que lo escuché un par de veces puedo opinar. El disco está excelente, el sonido que sacaron es una maravilla... el bombo y el bajo parece que lo tuvieras en el living.

ni que hablar de Iommi, brillante!!!, se despacha con unos solos que parecen clásicos de hace 20 años.... y Ronnie James es eterno, para este señor el tiempo se detuvo hace rato.

Ahora si me fisuré del todo por ir el 7/05 al Luna Park...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:40 pm    Asunto: Responder citando

cada vez que lo escucho me gusta mas el disco
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
DIZZY
Headbanger

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo lo baje hace un tiempo y me gusto mucho,esperaba hace tiempo un disco nuevo en estudio de Sabbath ya que las canciones nuevas(para la epoca)del disco The Dio Years estaban impecables.A mi personalmente las que mas me gustan de este dico son:Fear,Breaking into Heaven,Bible Black(como un hentai espantoso jaja)y rock n roll angel.El sonido del disco esta impecable.Muy buena la review de Fabian.
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
francopandometal
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:16 pm    Asunto: Responder citando

No lo eh escuchado todo, pero la cancion Fear y Bible Black estan impresionantes, Dio y Iommi son y seran siempre unos grandes! Excelente review che! y comparto lo que dijiste de Dio. "DIO CANTA" sin lugar a duda como lo hacia hace años!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro